Jump to content

Para los que tenéis la caja automática averiada...


EZFD

Publicaciones recomendadas

Hoy hablando con mi mecánico de confianza le he comentado la put*da que supone el que se te joda la cada automática de un AUDI porque las opciones son meter una nueva por 6.000€ o una reconstruída por 3.000€. Me ha mirado con cara de asombro y me ha dicho que de eso nada, que él conoce un taller de La Coruña en donde las reparan a muy buen precio y que de hecho es a donde él las envía. Bueno, sólo es un post esperanzador... Si alguien necesita más info me entero de qué taller es :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya hace tiempo que no te atizan los 6000€, ahora en la mayoría de los sitios las reparan, si está destruida por completo (cosa rara) pues hay que meter una reciclada o nueva, pero si no, se arregla lo que tenga y a seguir funcionando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas, soy nuevo en este foro y ando como loco buscando alguien que me pueda echar una mano con mi problema.

 

Tengo un A3 1.9 TDI Automático 110cv. del año 2000 y se me ha jodido la Caja de Cambios, llevo mas de un mes buscando por todos los desguaces de España y algunos en Francia y Marruecos, otra caja de cambios con la misma referencia, ya que me habian dicho que tiene que tener las mismas letras de referencia. Que las de mi Caja son: FDE.

 

He oido por ahí que puede que exista la posibilidad de ponerle otra Caja con distinta referencia, pero no consigo que alguien me diga las referencias que son compatibles con la de mi Audi.

 

Por favor necesito que alguien me diga si es posible colocar otra con distinta referencia (sin que de problemas, por supuesto) o si por el contrario, me tengo que rendir y repararla. Yo he preguntado en un taller de Madrid y me la reparan por unos 1700 euros, pero, sin embargo, he encontrado en desguaces Cajas con referencias parecidas, por supuesto del mismo modelo de Audi, por muchisimo menos, aunque tambien las he visto por casi lo mismo.

 

Os estaría muy agradecido si pudieseis solucionarme la duda que tengo, ya que estoy a punto de rendirme.

 

Y por supuesto, -Ezequiel- me interesa los datos de ese taller de La Coruña que dices que la reparan a buen precio, a ver si me van un precio mejor.

 

Muchas gracias a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En barcelona tambien hay uno donde los reparan, a mi padre le repararon un tiptronic de su antiguo A4 2.5TDI y quedo bastante contento, lo que no recuerdo por cuanto le salio al final pero para nada me suenan esas cifras. A ver si mañana se lo comento y posteo por aqui el nombre del sitio al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas, soy nuevo en este foro y ando como loco buscando alguien que me pueda echar una mano con mi problema.

 

Tengo un A3 1.9 TDI Automático 110cv. del año 2000 y se me ha jodido la Caja de Cambios, llevo mas de un mes buscando por todos los desguaces de España y algunos en Francia y Marruecos, otra caja de cambios con la misma referencia, ya que me habian dicho que tiene que tener las mismas letras de referencia. Que las de mi Caja son: FDE.

 

He oido por ahí que puede que exista la posibilidad de ponerle otra Caja con distinta referencia, pero no consigo que alguien me diga las referencias que son compatibles con la de mi Audi.

 

Por favor necesito que alguien me diga si es posible colocar otra con distinta referencia (sin que de problemas, por supuesto) o si por el contrario, me tengo que rendir y repararla. Yo he preguntado en un taller de Madrid y me la reparan por unos 1700 euros, pero, sin embargo, he encontrado en desguaces Cajas con referencias parecidas, por supuesto del mismo modelo de Audi, por muchisimo menos, aunque tambien las he visto por casi lo mismo.

 

Os estaría muy agradecido si pudieseis solucionarme la duda que tengo, ya que estoy a punto de rendirme.

 

Y por supuesto, -Ezequiel- me interesa los datos de ese taller de La Coruña que dices que la reparan a buen precio, a ver si me van un precio mejor.

 

Muchas gracias a todos/as

 

 

1700 € ya es un buen precio, comparandola con una de sustitucion.

 

Supongo q en desguace las encontraras por 800 o 1000 €. Pero q garantias ?

 

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.