Jump to content

OTRO QUE SE LIA HA PULIR Y ENCERAR EL COCHE ...


Publicaciones recomendadas

turbo s2, ...os he limpiado el hilo :clap1:

 

 

POr cierto:

 

PRECIOSO EL RS2 como ha quedado :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy::innocent: menudos "espejos", aunque el amarillito no esta nada mal.... esa pintura del RS parece "de otra pasta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno bueno, al lio :laugh:

 

A ver David. canta los productos que has utilizado que quiero dejar a espejo el ABY :laugh: que ya le toca..............Y la pulidora la compraste también

( puedes regular las rpm ? ) , informa un poquillo, que el RS quedó MUY BIÉN :lol2:

 

 

La pulidora no la usé para el RS, la que hay en casa es de RAFA Turbo S2 es una WERKU de 1300W y 6 velocidades (ANDA COÑ* como mi RS2 :laugh: ), los productos son los que hay en este post pero los cito otra vez:

 

Para descontaminar la pintura he utlizado la pastilla CLAY BAR y QUIK DETAILER, el siguiente paso ha sido la aplicación del pulimento DEEP CRYSTAL (paso 2 de carrocería) con aplicador de lana y retirado con trapos de microfibra y por último aplicación de cera líquida TECH WAX 2.0 y retirada con los trapos de microfibra, todos los productos utilizados esta vez han sido de la casa Meguiar's y añadir el TECH PROTECT para gomas plásticos e interiores (va de lujo), aplicado y retirado todo a mano.....

 

 

dsc01050rip0.jpg

w800.png

 

 

turbo s2, ...os he limpiado el hilo :thumbsup:

 

 

POr cierto:

 

PRECIOSO EL RS2 como ha quedado :clap1: :clap1: :clap1: :):flwrs: menudos "espejos", aunque el amarillito no esta nada mal.... esa pintura del RS parece "de otra pasta"

 

Muchas gracias SEÑOR!! :thumbsup:, el amarillito fué el de prueba, ahora lo tengo olvidado en el garaje, cuando acabe con el RS2 que falta tema radiadores y limpieza de motor y algo más, me pondré con él, ya estoy pensando en un STAGE 1'5 o 2 para llegar a los 350MTMcv :lol2:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer a RAFA (Turbo S2) su INMENSA ayuda, llevaban años unos pegotes de Resina en el techo del S4, Rafa en un plis me los hizo desaparecer :lol2::):flwrs:, la verdad que es un hombre muy cuidadoso y detallista, con gente ASI da gusto juntarse :thumbsup:

 

EDITO: Por cierto Rafa, te dejaste un pegote de resina que está en el embellecedor de la puerta trasera derecha, intenté sacarlo pero nada, ya sabes el próximo dia si puedes me lo sacas :thumbsup::laugh:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

turbo s2, ...os he limpiado el hilo

 

Respuesta :

 

abuelo , Gracias Por La Ayuda : :lol2: Este post Ahora brilla Mas Que El Rs2 Del Amigo ( David Rs )

 

 

David Rs , Quedo un pegote de Resina que está en el Embellecedor de la Puerta Trasera Derecha ....... Perfecto !!

 

Ya Tengo Escusa en Casa , Para desaparecer quattro Horas !! :thumbsup::thumbsup::laugh::laugh:

 

 

Ahora Tendríamos Que comprar tubos de 0,5 de silicona ( Negro ) , y Un Par de cepillos de Dientes , Para Dejar El

 

Motor Del Rs2 , ( Nuevo ) Ya si quieres Nos Acercamos a Cam Bruixas Y Compramos La Tapa y plásticos del motor

 

Que Es Poco Dinero y el Efecto Cuando los Plásticos del Motor Son Nuevos Es Impresionante !! Queda Muy Guapo !!

 

Liquido Refrigerante ( Rosa ) , Limpiamos el Circuito y la botella De expansión La compramos Nueva Que Vale 20 euros

 

y Queda El Motor Restaurado Para Muchos Años !!

 

Ya Me dirás Cuando quieres Hacerlo , :)

 

Adjunto Una foto de Mi Motor !! Limpio y con todos Los Plásticos Nuevos !!

 

( Rafa ) :flwrs:

post-22242-1232871536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer a RAFA (Turbo S2) su INMENSA ayuda, llevaban años unos pegotes de Resina en el techo del S4, Rafa en un plis me los hizo desaparecer :drooling: :drooling: :thumbsup:, la verdad que es un hombre muy cuidadoso y detallista, con gente ASI da gusto juntarse :drool:

 

¿con que producto exactamente eliminasteis los pegotes de resina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer a RAFA (Turbo S2) su INMENSA ayuda, llevaban años unos pegotes de Resina en el techo del S4, Rafa en un plis me los hizo desaparecer :drooling: :drooling: :thumbsup:, la verdad que es un hombre muy cuidadoso y detallista, con gente ASI da gusto juntarse :drool:

 

¿con que producto exactamente eliminasteis los pegotes de resina?

 

 

No producto, las uñas y con mucho cuidado, salío perfecto y sin rayar......en serio :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer a RAFA (Turbo S2) su INMENSA ayuda, llevaban años unos pegotes de Resina en el techo del S4, Rafa en un plis me los hizo desaparecer :thumbsup::unsure:;), la verdad que es un hombre muy cuidadoso y detallista, con gente ASI da gusto juntarse :crying_anim:

 

¿con que producto exactamente eliminasteis los pegotes de resina?

 

 

No producto, las uñas y con mucho cuidado, salío perfecto y sin rayar......en serio :thumbsup:

 

jodo!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.