Jump to content

OTRO QUE SE LIA HA PULIR Y ENCERAR EL COCHE ...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comentar que para descontaminar la pintura he utlizado la pastilla CLAY BAR y QUIK DETAILER, el siguiente paso ha sido la aplicación del pulimento DEEP CRYSTAL (paso 2 de carrocería) con aplicador de lana y retirado con trapos de microfibra y por último aplicación de cera líquida TECH WAX 2.0 y retirada con los trapos de microfibra, todos los productos utilizados esta vez han sido de la casa Meguiar's.....

 

 

dsc01086rge5.jpg

w1632.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La envídia me corroe

Naaaaa Aritz, cuando bajes tráelo limpito y te dejo los productitos, eso si, mi espalda ya no te podrá ayudar...... :thumbsup:

w1632.png

Gracias por la proposición pero yo no tengo espalda, en serio. Y además no creo que podrmos hacerlo ni el viernes ni el domingo; y menos el día de la KDD, no? Ya que serán un par de horas cómo mínimo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La envídia me corroe

Naaaaa Aritz, cuando bajes tráelo limpito y te dejo los productitos, eso si, mi espalda ya no te podrá ayudar...... :thumbsup:

w1632.png

Gracias por la proposición pero yo no tengo espalda, en serio. Y además no creo que podrmos hacerlo ni el viernes ni el domingo; y menos el día de la KDD, no? Ya que serán un par de horas cómo mínimo??

 

 

JUASSSSSS con la de gente que habrá en 20 minutos listo :drooling: (Pon 30 minutos para dejarlo de ESCANDALO)

 

Si somos 4 tios se hace en un plis......

 

PD: Yo lo he hecho en más de 2 horas , pero solo y con calma.....

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La envídia me corroe

Naaaaa Aritz, cuando bajes tráelo limpito y te dejo los productitos, eso si, mi espalda ya no te podrá ayudar...... :thumbsup:

w1632.png

Gracias por la proposición pero yo no tengo espalda, en serio. Y además no creo que podrmos hacerlo ni el viernes ni el domingo; y menos el día de la KDD, no? Ya que serán un par de horas cómo mínimo??

 

 

JUASSSSSS con la de gente que habrá en 20 minutos listo :drooling: (Pon 30 minutos para dejarlo de ESCANDALO)

 

Si somos 4 tios se hace en un plis......

 

PD: Yo lo he hecho en más de 2 horas , pero solo y con calma.....

ÑAM ÑAM ENTONCES! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto: GRACIAS A CARLOS (guanterarefrigerada) POR SUS CONSEJOS Y ATENCION.

 

 

Ché, moltes gràcies!!

 

 

No hay de qué :laugh:

 

 

Tal y como veo, el consejo de tomar el "segundo camino" en vez del "primero" ha sido efectivo, a la vez que económico... e infinítamente más seguro. <_<

 

El resultado es espectacular.

 

Recuerda que la cera te aguantará sobre el mes/mes y medio, dependiendo del uso del coche, sol que le caiga, humedad, etc... no descuides que haya cera en buenas condiciones sobre él, y asi, tendrás brillo para rato.

 

 

Tambien plantéate en contar en tu arsenal con el "paso 1" descontaminador químico, ya que es un buen complemento a la clay bar, cada digamos, tres meses.

 

 

Suerte, sigue asi... tu Kung Fú es poderoso.

post-2186-1232371984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, al lio :unsure:

 

A ver David. canta los productos que has utilizado que quiero dejar a espejo el ABY :unsure: que ya le toca..............Y la pulidora la compraste también

( puedes regular las rpm ? ) , informa un poquillo, que el RS quedó MUY BIÉN <_<

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.