Jump to content

OTRO QUE SE LIA HA PULIR Y ENCERAR EL COCHE ...


Publicaciones recomendadas

Muchas Gracias : :ranting2:

 

El bote de titanlux sale en la foto , Por que estaba en la Bolsa , Con todo Lo Demas

 

cable para enchufar 25 Metros

trapos Limpios

limpia cristales

cinta para tapar juntas

ceras

el Milésimo titanlux , hay que ver como sois , No se os escapa nada !! ningun detalles

y la maquina Rotativa con velocidades y asi no quemar la pintura

 

SS22..

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha este Si Que Tengo Ganas De Pulir y Darle Cera : :unsure:

Te digo yo el tipo de cera que le daria a este??

 

P.D.Enhorabuena por semejante curro

 

 

Tranquilo que yo te dejo darle cera e ese, pequeño saltamontes, mano derecha pulir , mano izquierda encerar, derecha pulir izquierda encerar, pulir encerar....... :)

 

 

post-542-1231997526.jpg

 

 

Fuera bromas, gracias por tu comentario, la verdad es que al RS ya hay ganas ya......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os hayais puesto a mejorar el estado de los coches.

 

Solo algún consejo al ver las fotos de lo que habeis usado... la rotativa es peligrosa para gente no avezada en su manejo, pudiendo crear hologramas en la pintura y algún que otro desperfecto (más con boina de algodón, tiene mucho poder de corte...). El Titanlux no es buen producto para pulir la pintura y para tranajar haciendo un buen pulido hay que enfocar directamente con un foco hacia la chapa para que a contraluz se aprecie la eliminación de imperfecciones. Algodón magico... cuidado! :unsure:

 

Pero lo dicho, a pesar de que igual no es un trabajo realizado del todo correctamente me alegro de ver las intenciones de estos cuidados! Saludos!

 

Hola Alvaro, pues el Titanlux sólo para sacar la foto, la rotativa y un buen producto si vas con cuidado no pasa nada, el S cua cua (S4) ha sido el conejillo de indias, para el ADU tenemos preparado esto:

 

dsc01050rip0.jpg

w800.png

 

 

A ver si cuando hagamos los otros 2 hacemos un reportaje más extenso que ayer había prisa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, yo mandé reparar pequeños desperfectos y pulirlo...

Ahora tengo un pequeño golpe de nada en el paracas y TOTA LA ZONA SALTADA debido al aparejo; mal dado...

Y a contraluz el coche tiene unos brillos horrendos...creo que se pasaron con la maquinita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, yo mandé reparar pequeños desperfectos y pulirlo...

Ahora tengo un pequeño golpe de nada en el paracas y TOTA LA ZONA SALTADA debido al aparejo; mal dado...

Y a contraluz el coche tiene unos brillos horrendos...creo que se pasaron con la maquinita...

 

 

Me parece a mí Aritz que es más debido a un mal arreglo que a otra cosa, hay cada pintor por ahí que deja mucho que desear, ahora que es mucho más difícil pintar que pulir y ya no digamos encerar que lo único que necesitas es esfuerzo físico y tiempo aparte de unos buenos productos........

 

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, yo mandé reparar pequeños desperfectos y pulirlo...

Ahora tengo un pequeño golpe de nada en el paracas y TOTA LA ZONA SALTADA debido al aparejo; mal dado...

Y a contraluz el coche tiene unos brillos horrendos...creo que se pasaron con la maquinita...

 

 

Yo También Tengo Historias , Una Vez Lleve Mi Coupe , ha Reparar Del cristal Delantero De una piedra Que Me Salto

 

En Todo el cristal , Y Cuando pase ha Recogerlo , Me Explico EL Dueño Del Taller Que El Chaval Nuevo Se Avía

 

Estrellado Con una Columna Del Taller y destrozo El Lado Derecho Del paraca Delantero !!

 

Otra :

 

Me voy Ha Poner Los 4 neumaticos Nuevos Para Pasar La ( I.T.V ) Ha un taller , y Me Montan Los Neumaticos Sin

 

hacer caso Al dibujo de Rotación , y En La ( I.T.V ) Se partían De Risa !! De lo BURRO ,Que hay Que Ser

 

Para Trabajar En un Taller De Venta De Neumaticos y No fijarse En como hay Que Montar Unas Gomas Direccionales

 

Estaban Montadas Con El Dibujo Hacia Dentro Y No Evacuaba El Agua Hacia Fuera , La Metía Dentro

 

A parte hacia Mas Ruido Al Rodar Por autopista !!

 

Otra :

 

 

En Otro taller Lleve El Coche Ha Lavar Por Dentro Y Ha La Semana Se Me Despejo El Techo y Los Paneles De las Puertas

 

Por Que Lo Mojaron Todo A SACO ..

 

Y Muchas Mas cosas .......

 

Mi Ex Coupe Rojo Lo Pinte Entero 2 Veces , Y Siempre Hay Defectos , Es Casi imposible , Que Lo dejen 100% perfecto

 

Siempre Queda Un Pequeño Detalle ,

 

( Rafa ) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pequeño saltamontes, mano derecha pulir , mano izquierda encerar, derecha pulir izquierda encerar

 

David RS : Esta Salida Es Bunisssimaa !! Llevo 15 minutos Riéndome !! :thumbsup::thumbsup::ph34r::lol2::lol2::lol2:

 

Muy Curraoo ....

 

PD: David Rs , Mañana Por La Mañana Estaré Por La Zona del PRAT , En El Aeropuerto De barcelona

 

Si termino Rapido , Me Escapo y Pillamos El RS2 y Lo Dejamos Como Nuevo : :notworthy:

 

Haber si ha las 11:30 Me Puedo Escaparr jejeje...

 

( Rafa )

post-22242-1232056218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz lo que tu comentas es debido a que no han aplicado un aditivo flexibilizante al aparejo y barniz a la hora de pintarlo, no es que el pintor sea malo, alomejor se le ha olvidado! :az:

Pues Javi (?) el jefe sí me dijo cómo lo iban a hacer...aunque luego fuí al día siguiente y ví a 3 crios trabajando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de más de 2 horitas dándole a mano he conseguido un acabado bastante bueno, al menos para mí que no soy muy muy detallista (también mi espalda no es lo que era, jeje), las bolitas blancas que se ven es polvo y es que el negro y el polvo no se llevan muy bién, pero he descubierto el significado del EFECTO ESPEJO :drool:

 

 

dsc01057rvr6.jpg

w1632.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de más de 2 horitas dándole a mano he conseguido un acabado bastante bueno, al menos para mí que no soy muy muy detallista (también mi espalda no es lo que era, jeje), las bolitas blancas que se ven es polvo y es que el negro y el polvo no se llevan muy bién, pero he descubierto el significado del EFECTO ESPEJO :drool:

 

 

dsc01057rvr6.jpg

w1632.png

 

:drool: juuuuerrr! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.