Jump to content

PROBLEMAS SENSOR ABS AUDI 200 TURBO


Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS, k tal?

 

Voy a exponer el problema, a ver si alguien tiene una solución:

 

Resulta que tengo la junta homocinética de la rueda delantera derecha cascada, ya que se comió los dientes que tiene para que funcione el sensir del ABS de esa rueda, (se metió alguna piedra y se comió las estrías), por lo anto, al frenar, detecta k la rueda esta parada, y frena defectuosamente. La solición que tengo es darle al botón y desactivar el ABS.

 

El problema es que siempre que arranco el coche, tengo que darle al boton y quitar el ABS.

 

Existe alguna forma de que el coche arranque siempre sin el ABS?.

 

Existe alguna forma de engañar el sensor?.

 

Todo esto es hasta que consiga una junta homocínética nueva, que no es nada fácil.

 

SALUDOS AMIGOS Y ESPERO RESPUESTAS QUE ME PUEDAN AYUDAR.

 

==================AUDI. SIEMPRE===================

post-10589-1231965717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA AMIGOS, k tal?

 

Voy a exponer el problema, a ver si alguien tiene una solución:

 

Resulta que tengo la junta homocinética de la rueda delantera derecha cascada, ya que se comió los dientes que tiene para que funcione el sensir del ABS de esa rueda, (se metió alguna piedra y se comió las estrías), por lo anto, al frenar, detecta k la rueda esta parada, y frena defectuosamente. La solición que tengo es darle al botón y desactivar el ABS.

 

El problema es que siempre que arranco el coche, tengo que darle al boton y quitar el ABS.

 

Existe alguna forma de que el coche arranque siempre sin el ABS?.

 

Existe alguna forma de engañar el sensor?.

 

Todo esto es hasta que consiga una junta homocínética nueva, que no es nada fácil.

 

SALUDOS AMIGOS Y ESPERO RESPUESTAS QUE ME PUEDAN AYUDAR.

 

==================AUDI. SIEMPRE===================

 

Desenchufa la centralita del abs. en el coupe esta debajo del asiento trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS, k tal?

 

Voy a exponer el problema, a ver si alguien tiene una solución:

 

Resulta que tengo la junta homocinética de la rueda delantera derecha cascada, ya que se comió los dientes que tiene para que funcione el sensir del ABS de esa rueda, (se metió alguna piedra y se comió las estrías), por lo anto, al frenar, detecta k la rueda esta parada, y frena defectuosamente. La solición que tengo es darle al botón y desactivar el ABS.

 

El problema es que siempre que arranco el coche, tengo que darle al boton y quitar el ABS.

 

Existe alguna forma de que el coche arranque siempre sin el ABS?.

 

Existe alguna forma de engañar el sensor?.

 

Todo esto es hasta que consiga una junta homocínética nueva, que no es nada fácil.

 

SALUDOS AMIGOS Y ESPERO RESPUESTAS QUE ME PUEDAN AYUDAR.

 

==================AUDI. SIEMPRE===================

 

Desenchufa la centralita del abs. en el coupe esta debajo del asiento trasero.

o saca el fusibe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS AMIGOS, opté por desenchufar temporalmente la centralita del ABS. ahora va superbien y frena mejor k antes. Serán unos días, hasta que consiga la junta homocinética con las estrias para el ABS.

 

 

NUEVAMENTE, GRACIAS FOREROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

AUDI******SIEMPRE*********

post-10589-1232047567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto tu mensaje, en el cual no me aconsejas que desconecte la centralita del ABS, y la verdad me dejas ahora preocupado pueto que dices que interactúa con otros sistemas del coche.

 

Esta tarde, después de desenchufarla, he realizado varias pruebas, bajada por gran pendiente, autovía, autopista, curvas... y la verdad, frena muchisimo mejor k antes, ya que con un sensor funcionando mal, la rueda de ese lado estaba simpre frenando defectuosamente, se oían ruidos raros por la zona de la bomba de freno y la dirección me tiraba hacia ese lado.

 

A ver si hay algun amigo en el foro k sepa de mecánica y me idique si hay riesgos por desconectar la centralita (yo se k hay los riesgos obvios como son que en caso de lluvia o frenada de emergencia, las ruedas se bloquearan, pero bueno, soy conciente y conduzco con mayor precaución).

 

Recordar que es una medida temporal, hasta que consiga la junta.

 

SALUDOS....

 

*************AUDI-SIEMPRE************************

post-10589-1232048569.jpg

Editado por AUDI_200_TURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS, *Valenciaga*, me kedo mucho mas trankilo....

 

voy a tener k hacer un master en mecanica.... jjajaja, este audi tiene muxos cables y mangueras.......

 

saludos..

 

++++AUDI--SIEMPRE+++++++++++

 

Donde se encontraba la centralita, debajo del asiento trasero tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla 200 turbo,cuando lo desconestabas del boton,ya te frenaba bien?,notas diferencia al haberlo desconectado de la centralita(con respecto a la desconesion del boton?,el coche se te marcahba hacia un lado en movimiento,o al frenar?,es que yo tengo la misma homocinetica rota y se me larga para la derecha,espero reparalo en breve,pero lo que has comentado me da que pensar que lo mismo el abs,tiene algo que ver,ya es pura curiosidad.

gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voya a contestar a los dos:

 

VALANCIAGA:

 

Efectivamente, la centralita está donde tu decías, debajo del asiento trasero, justo en el lado opuesto de donde está la bateria. Fue fácil desconectarla, dos tornillos y ya está. GRACIAS POR TODO.

 

ATAKAKINO:

 

Desconectar la centralita ha tenido exactamente el mismo efecto que darle al botón del tablero. La respuesta del coche es la misma dandole al botón que desconectando la centralita. si tienees un 200 turbo del 87 como el mío, puedes desconectarla, que no te da ningún problema, eso sí, conduce con precaución porque la cosa cambia, ante suelo deslizante o una frenada de emergencias, puede verse comprometida tu seguridad. espero haberte contestado. SALUDOS.

 

 

AUDI SIEMPRE******

post-10589-1232142730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder 200 turbo ;) ,,,Mi coche es otro modelo(cabrio 2.3),pero los sintomas son parecidos,y motivados por la homocinetica jodida(espero cambiarla en breve),el caso es que el otro dia lo probe(desconectando boton),y nada el coche se tira "pá" la derecha igual,por lo que el tema es claro,homocinetica paralelo y mirar rotulas...pense que el abs tendria algo que ver,pero la causa esta clara. :drool: .

un abrazo,y gracias de nuevo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.