Jump to content

Mis nuevas taloneras del TTS en mi TT


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

quedan muy bien :thumbsup:

 

eso si, como te dicen los compañeros, ahora con el frontal del S-line y perfecto :ranting2:

 

no queria gastar mas en el coche q bastante tiene ya metido, pero estas taloneras con el S-line exterior quedan perfectas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos,acabo de llegar de Cordoba desde el jueves que me fui,y el coche ha vuelto a la cochera fatal... :thumbsup: me han rallado el coche, con una llave,en el parking comunitario de mi novia el viernes por la mañana,capo,aleta izquierda y puerta izquierda,se ve que el coche gustaba demasiado :thumbsup: ahora toca pintar.

 

Tengo en la mano la factura,estas son las referencias:

 

8J0 853 855 B GRU

 

8J0 853 856 B GRU

 

El paragolpes Sline delantero es mas ancho y mas bajo,poco pero lo es,y el coche lo pide a gritos,se lo pondre aunque aun esperare por que antes van las 4 cubiertas,por cierto esta tarde ya he estrenado las taloneras,son duras :lol2: por debajo le he metido con un escalon,no me he acostumbrado aun a ellas y no he medido bien :lol2: aunque no se veia nada por que era por debajo,la he retocado con el lapiz para no "rallarme",en este aspecto estoy muy contento :lol2:

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** a mi me supera eso de q alguien ralle un coche asi por asi :thumbsup:

 

lo siento y bueno si lo tienes a todo riesgo no pases mas mal rato de lo normal, unq bueno cuando me rallaron el A3 II a mi y me dijeron quien podia ser ya que tenia su A3 I aparcado delante del mio, fui como un tiro a por el, le pille en su coche, le abri la puerta y le saque de un tiron q parecia q era de papel, le meti a rastras en mi coche para llevarle a cuartel y justo a la puerta del cuartelillo, me lo canto todo medio llorando, que habian sido unos gitanos q habia tenido movida con ellos y como no sabian fijo q coche q de los dos era ya que los dos eran A3 y rojos el de el, el I y el mio el II pues q rallaron los dos, cosa q luego me demostro y la cosa quedo hay, pero sinceramente creo q pocas veces me ha sacado algo tanto de mis casillas :laugh: menos mal q siempre tengo los coches a todo riesgo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.