Jump to content

Retrovisor Seat Ibiza...


HaKaN

Publicaciones recomendadas

pos chik@s resulta q este sabado sali d raXi con los amigos y pille un ciego considerable (ia sabeis, uno al año no hace daño) ... :D

 

y d listo me cai justo encima d un coche y + concretamente en su retrovisor izquierdo ...rompiendolo (creo q carcasa y espejo) con la mala suerte (buena para la dueña) de q un policia me vio y m pillo los datos...

 

se q me lo tengo merecido, pero mi intencion para nada era romperlo, aun asi...he de pagar. :D

 

tuve la suerte de q un amigo mio hablo con la dueña y le dijo q se lo pagaria yo antes de q pusiese la denuncia... :(

 

y es ahora onde me gustaria si m pudieseis ayudar...alguien sabe mas o menos cuanto valdra el retrovisor ¿¿?? la chica dijo q lo iba a llevar al concesionario seat (o sea q aun sera mas caro :D:D )

 

el ibiza era el modelo nuevo creo, o si no el anterior y era< el basico ...

 

a ver si m podeis ayudar hijos ,q ando desde el sabado todo flojo...y un poco amargao... :(:(:(

 

gracias... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ibiza nuevo modelo:

Espejo mecánico (mecanismo para mover el cristalito) 37 euros

Espejo electrico (mecanismo para mover el cristalito) 54 euros

Carcasa 7 euros si es el negro (más lo que cueste pintarlo si es que es pintado).

Espejo propiamente dicho (cristalito) 26 33 euros.

 

Ibiza anterior

Espejo mecánico 39 euros

Espejo eléctrico 96 euros

Carcasa 12 euros

Espejo 26

 

Más o menos por ahi van los tiros.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ibiza nuevo modelo:

Espejo mecánico (mecanismo para mover el cristalito) 37 euros

Espejo electrico (mecanismo para mover el cristalito) 54 euros

Carcasa 7 euros si es el negro (más lo que cueste pintarlo si es que es pintado).

Espejo propiamente dicho (cristalito) 26 33 euros.

 

Ibiza anterior

Espejo mecánico 39 euros

Espejo eléctrico 96 euros

Carcasa 12 euros

Espejo 26

 

Más o menos por ahi van los tiros.

La leche xingular, pareces el libro gordo de petete :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga hombre, ÁNIMOR!!

 

no dejes que una mala noche te joda una semana! :D

 

Tu por lo menos tienes c*j*nes para hacerte cargo de una metedura de pata. Pues ocn la cabeza bien alta. Tu la hiciste, pos tu te haces cargo. No como los cobardes que te dan un golpe o atropellan a alguien y luego se dan a la fuga.

 

Es una lata, pero todo a acabado bien. No se si tu tienes coche, pero imaginate la gracia de llegar un dia y encontrarte el retrovisor reventado y tener que pagarlo.. Tu tuviste un error, pero tu mismo sacas pecho y te encargas de solucionarlo.

 

 

Oye! tampoco te pongas drástico ahora y dejes de beber o salir de juerga, eh?!! Lo que tienes que hacer es, en vez de pillartelo una vez al año, pos más a menudo para ir acostumbrando el cuerpo y que no te pasen estas cosas :lol::lol::lol:

(si hay niños leyendo esto, recordad que nunca debeis beber sin la copañía de un adulto [no vale el camarero] o vuestros padres) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chiko x los animos...en serio q los necesito... :D

 

hablo mi amigo con la dueña y la m**** d noche me va salir en 192 eurazos... (ia me diras q le puso al coche ...fijo q a mi cuenta ahora va tener asientos de cuero, radio cd ultimo modelo y vestiditos nuevos pa lucirse en verano) :D:D:D

 

pero bueno, prefiero tener q pagar eso, q no tener q ir al juzgado o la movida q fuese a haber si m denuncia...

 

si q tengo coche, y es mas, estoy asi por eso, mñn voy ver la perla negra (A3 ambition 140cv) y el martes o asi m lo dan... ¿¿¿ como puedo jod** el put* retrovisor teniendo io coche y estando esperando x otro??? m lo llegan hacer a mi y la denuncia no se la kita nadie... pero bueno... no todos somos como io (x suerte pa vosotros :D:D )

 

aps...y lo q dije de q la cojo una vez al año...pos era pa darmelas d chiko sano...es cierto q como la de este sabado hay pocas durante el año...pero los fines suelen ser de contentillo y tal... pero este me va salir caro... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ibiza nuevo modelo:

Espejo mecánico (mecanismo para mover el cristalito) 37 euros

Espejo electrico (mecanismo para mover el cristalito) 54 euros

Carcasa 7 euros si es el negro (más lo que cueste pintarlo si es que es pintado).

Espejo propiamente dicho (cristalito) 26 33 euros.

 

Ibiza anterior

Espejo mecánico 39 euros

Espejo eléctrico 96 euros

Carcasa 12 euros

Espejo 26

Coger la borrachera del año y que la poli esté alli pa verlo todo, no tiene precio. Para el resto Mastercard :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q va q va...si la chika al final se porto bien y todo... (me queria hacer un espectacular descuento d 2 euritos ;):D:D )

 

m enseño la factura y todo parecia real... :rolleyes:

 

lo que si es que le dije que yo de ella no volvia a aparcar en la entrada d los pubs...(mas o menos que la amenace :):D ) xq son zonas conflictivas... :D

 

al final todo se arreglo...

 

gracias por vuestro apoyo en estos duros momentos para mi :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ibiza nuevo modelo:

Espejo mecánico (mecanismo para mover el cristalito) 37 euros

Espejo electrico (mecanismo para mover el cristalito) 54 euros

Carcasa 7 euros si es el negro (más lo que cueste pintarlo si es que es pintado).

Espejo propiamente dicho (cristalito) 26 33 euros.

 

Ibiza anterior

Espejo mecánico 39 euros

Espejo eléctrico 96 euros

Carcasa 12 euros

Espejo 26

Coger la borrachera del año y que la poli esté alli pa verlo todo, no tiene precio. Para el resto Mastercard :rolleyes:

que PUNTAZOOOOO, Nerea!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el seguro de la casa no te lo cubrio¿¿?? porque yo de peque.. rompi un piloto con la pelota, y me salve de una buena porque lo pago el seguro de casa. Sino pillo.. :p

Alomejor no te cubre por ir en estado ebrio! ;) bromas a parte, miratelo.

 

un saludo

 

P.D: muy buena nerea B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeee! yo creo que ese retrovisor esta cromao o algo por el estilo, me parece una brutalidad, con lo facil que hubiera sido, pum! retrovisor de desguace pum! instalacion, t salia x menos de la mitad. Pero claro dile tu a la tipa que le vas a pagar uno de desguace aunke este casi nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.