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Control de presion de neumaticos a posteriori


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bien acabo de codificar y probar y parace que todo va bien. e comprobado los valores en la centralita ABs y ahora en Measuring Blocks en el canal 18 tengo el boton del TPM que me dice si esta pulsado o no y en el canal 31 nos dice si estan aprendidos los datos. Al dar al contacto se enciende el led del control de presion en el test, y si pulso el boton en marcha y lo mantengo pulsado se enciende el led y suena un pitido, esta es la señal de que a reseteado los datos, hasi que en teoria funciona todo perfecto, ahora solo falta pinchar y que pite jajajajaja esperemos que no.

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bien acabo de codificar y probar y parace que todo va bien. e comprobado los valores en la centralita ABs y ahora en Measuring Blocks en el canal 18 tengo el boton del TPM que me dice si esta pulsado o no y en el canal 31 nos dice si estan aprendidos los datos. Al dar al contacto se enciende el led del control de presion en el test, y si pulso el boton en marcha y lo mantengo pulsado se enciende el led y suena un pitido, esta es la señal de que a reseteado los datos, hasi que en teoria funciona todo perfecto, ahora solo falta pinchar y que pite jajajajaja esperemos que no.

 

 

Pero para probar si vale o no lo que puedes hacer , es desinchar la rueda un poco y ver si te funciona y luego incharla...

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Hombre tampoco es la lleves deshinchada del todo, te vas a una gasolinera le bajas un bar a la presión te das una vuelta alrededor y compruebas si pita luego le vuelves a poner la presión buena, así también las pones todas bien y reseteas para que todo sea lo mas exacto posible.

Editado por a-campos
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  • 2 semanas más tarde...

Pues una ñapa menos para la Tury :ranting2:

 

Hay un paso mas sencillo que el que se suele proponer, al enos en la Touran (en mi caso nngún cable cruzaba de lado a lado el coche). Justo quitando la guantera, detrás del ventilador, hay un paso de cables al vano motor.

 

SDS.

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  • 1 año más tarde...

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