Jump to content

vaya fiera


rodricupra

Publicaciones recomendadas


Buenas , muy buen video , y sin quitarle su merito , creo que es mas merito de la maquina que de el piloto ,

¿ a saber que numero de veces lo izo para que quedara asi ?

 

Pero muy guapo ,

yo no , y Rodricupra no se ,

pero te digo que tengo un colega que con esa maquina , gasolina y unas Estella Galicia , antes de acabar yo borracho

el termina trazando igual o mejor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... ya se habia visto por aqui... Que maquina este Ken Block

 

Lo mejor del video sin duda es como suena el motor del SUBARU... da miedo...

 

S2

 

pd:david no digas es que la maquina porque este tio tiene control que flipas, está claro que lleva un carrazo preparado para eso, pero aun asi, los drifts tan ajustados que hace no los hace el coche solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que me lo dejen un rato , igual no se , paro mas divertido seguro ,

no dejo cono entero , ademas ahora que estoy pillado con el need for speed undercover

vamos , el del patin , al primero que me llevo por delante , jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo había visto.... vaya telaaaa, me he quedado alucinado :thumbsup:

 

 

hola lo que esta claro que aparte del piloto que es un monstruo conduciendo ese coche, es que el coche en cuanto a potencia tampoco se queda corto el motor de serie precisamente no lleva con 530cv, vaya tela. y yo me pregunto esto tambien tepodria hacer con un dodge charger r/t 440 magnum six pack del año 1968/ 1969? creo que si no? teniendo en cuenta que saca 395cv, y que por encima solo esta el motor hemi. que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal lo bonito que le quedó el video al Ken Block este despues de haberlo entrenado a conciencia.

Ahora como piloto no le llega a la suela de los zapatos a un Kankunnen , Makinen, Sainz, Mcrae, etc y yo a estes les he visto hacer cosas increibles, doy fé.

SALUDOS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.