Jump to content

Ya tengo el mío


enjuto

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ayer fuí a recoger mi nuevo A5 y como no; una pasada, ver el coche recié entregado,no tiene nada que ver con las fotos. Los extras que tiene son:

 

+ Plata hielo: Muy buena elección, así de nuevo tiene un brillo perfecto

+ Llantas de 7 radios 17'': Preciosas, le quedan perfectas siendo plata. Me alegro de no haberme ido a 18''

+ Faros de Xenon

+ APS

+ Bluetooth: Mañana me montan el Fiscon

+ Embellecedores tubo de escape

+ Asientos estandar negros: Es lo único que desmerece, le hacen perder al interior. De todas maneras, tampoco están mal

 

Sólo he hecho unos km por la ciudad y me da la sensación de que el motor tira más de lo que esperaba (he ido muy muy suave), todo está al alcance de la mano y es muy fácil de entender. En el consumo no me estoy fijando mucho, creo que andaba por debajo de 13 de media. De momento estoy muy contento con todo, como dice Iptac me bajo del coche y no me creo que sea mío!

 

Ahora a lucirlo, porque para eso está...

 

 

 

Enhorabuena y a disfrutarlo! :cfsd1:

No es porque el mio exteriormente sea igual pero tienes toda la razón en lo bien que quedan tanto el color como las llantas...sobree todo porque son superbaratas y quedan geniales! :thumbsup:

 

A mi humilde opinión y bajo mi punto de vista he de decir que el A5 es un coche grande y deportivo que como mínimo se merece umas llantas de 18", he visto unos cuantos con 17" y no me gusta nada...esto va a gustos como todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Ayer fuí a recoger mi nuevo A5 y como no; una pasada, ver el coche recié entregado,no tiene nada que ver con las fotos. Los extras que tiene son:

 

+ Plata hielo: Muy buena elección, así de nuevo tiene un brillo perfecto

+ Llantas de 7 radios 17'': Preciosas, le quedan perfectas siendo plata. Me alegro de no haberme ido a 18''

+ Faros de Xenon

+ APS

+ Bluetooth: Mañana me montan el Fiscon

+ Embellecedores tubo de escape

+ Asientos estandar negros: Es lo único que desmerece, le hacen perder al interior. De todas maneras, tampoco están mal

 

Sólo he hecho unos km por la ciudad y me da la sensación de que el motor tira más de lo que esperaba (he ido muy muy suave), todo está al alcance de la mano y es muy fácil de entender. En el consumo no me estoy fijando mucho, creo que andaba por debajo de 13 de media. De momento estoy muy contento con todo, como dice Iptac me bajo del coche y no me creo que sea mío!

 

Ahora a lucirlo, porque para eso está...

 

 

 

Enhorabuena y a disfrutarlo! :thumbsup:

No es porque el mio exteriormente sea igual pero tienes toda la razón en lo bien que quedan tanto el color como las llantas...sobree todo porque son superbaratas y quedan geniales! :thumbsup:

 

A mi humilde opinión y bajo mi punto de vista he de decir que el A5 es un coche grande y deportivo que como mínimo se merece umas llantas de 18", he visto unos cuantos con 17" y no me gusta nada...esto va a gustos como todo

 

 

 

Claro ,claro Mula007...pa gustos los colores....y las llantas!

Porque digo yo...si quedaran tan mal...que más daría después de gastarte este pastón en el coche ponerle unas mas adecuadas?Feas pero feas las de serie...que yo he visto uno del mismo color que el mio y no hay ni punto de comparación...pero lo dicho...pa gustos....

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre...que el compañero acaba de estrenar su coche...y con la ilusión que con ello conlleva...no nos pongamos ahora con las llantas.. claro que unas 18 quedan mejor y unas 19 y unas 20.... (no te molentes mula007 :thumbsup: ..es de buen rollo)

 

Yo en su día me decanté por las 18 del sline, y las 17 no me gustaban demasiado.

Pero hace una semana vi uno con las que ha puesto enjuto y quedan muy bien, la verdad.

De todos modos las llantas no son un mero componente estético, hay que tener en cuenta que cuanto menor la llanta más comodidad dentro del coche.

Creo que ha sido una gran elección enjuto. Yo si las hubiera visto puestas antes a lo mejor hubiera hecho lo mismo.

 

Ahora a disfrutar del maquinon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre...que el compañero acaba de estrenar su coche...y con la ilusión que con ello conlleva...no nos pongamos ahora con las llantas.. claro que unas 18 quedan mejor y unas 19 y unas 20.... (no te molentes mula007 :thumbsup: ..es de buen rollo)

 

Yo en su día me decanté por las 18 del sline, y las 17 no me gustaban demasiado.

Pero hace una semana vi uno con las que ha puesto enjuto y quedan muy bien, la verdad.

De todos modos las llantas no son un mero componente estético, hay que tener en cuenta que cuanto menor la llanta más comodidad dentro del coche.

Creo que ha sido una gran elección enjuto. Yo si las hubiera visto puestas antes a lo mejor hubiera hecho lo mismo.

 

Ahora a disfrutar del maquinon.

 

 

 

Eso y que el consumo es el gran desconocido de este coche!

No creo que sea lo mejor ponerle unas llantas grandes para luego tener que quitarselas porque te "come" el consumo...

Enjuto jugó con ventaja pues vió mi coche (misma llanta y color) y ya pudo comprobar que en el coche que tenía ya pedido quedaban muy pero que muy bién...no es coña...quedan geniales y el coche va de maravilla! :at:

Otra cosa a nuestro favor es el pastón que nos vamos a ahorrar en gomas a la hora del cambio... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada uno tiene un punto de vista diferente de este coche, pero yo no me creo que a la hora de elejir llantas preferais unas 17" a unas 18" o 19", lo del consumo es una tontería porque entre una llanta de 17" y otra de 18" no hay practicamente ninguna diferencia de consumo, y además cuando os gastais 40 o 45.000 € en un coche tanto os importa el consumo???? En fin.....que creo que cada uno le da más importancia a unas cosas que a otras, para mí un coche tan bonito esteticamente como este es un delito ponerle unas llantas tan pequeñas.

 

Pero bueno, aprovecho y pido perdón al compañero enjuto si le ha molestado algo por chafarle el post de la presentación de su coche con lo de las llantas, en cuanto pongas fotos opinaré de las mismas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el tema económico sea un factor decisivo para elegir entre 17 y 18, otra cosa sería una 20.

Creo que el principal dilema es el ESTETICA vs COMODIDAD. Si que hay grandes diferencias dependiendo del perfil en cuanto a comodidad.

Personalmente creo que 18 es un equilibrio bastante bueno, 17 es más cómodo y 20 es un pelín sufrido, quizá para viajes largos...

En fin, que es cuestión de gustos, no creo que sea mucha gente la que echa cuentas de gomas o consumos, en gomas te podrás ahorrar 150 euros como mucho cambiando las cuatro y en consumos no creo que sea significativo el ahorro puesto que depende mucho del tipo de conducción de cada uno.

 

De todos modos no creo que debamos emborronar el post de enjuto con estos asuntos, por mi parte lo doy por concluido y me quedo esperando fotos del carrazo nuevo del foro.

 

Una vez más, enhorabuena enjuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el tema económico sea un factor decisivo para elegir entre 17 y 18, otra cosa sería una 20.

Creo que el principal dilema es el ESTETICA vs COMODIDAD. Si que hay grandes diferencias dependiendo del perfil en cuanto a comodidad.

Personalmente creo que 18 es un equilibrio bastante bueno, 17 es más cómodo y 20 es un pelín sufrido, quizá para viajes largos...

En fin, que es cuestión de gustos, no creo que sea mucha gente la que echa cuentas de gomas o consumos, en gomas te podrás ahorrar 150 euros como mucho cambiando las cuatro y en consumos no creo que sea significativo el ahorro puesto que depende mucho del tipo de conducción de cada uno.

 

De todos modos no creo que debamos emborronar el post de enjuto con estos asuntos, por mi parte lo doy por concluido y me quedo esperando fotos del carrazo nuevo del foro.

 

Una vez más, enhorabuena enjuto.

 

 

No creo que nadie esté emborronando nada.Simplemente damos nuestra opinión...para eso estamos,para compartir impresiones y sacar de dudas.

Estoy segura que no es tontería este tema...habrá quién esté indeciso en su inminente pedido y gracias a nuestros comentários saldrá de dudas.

Yo he salido de una...ya se que si le pongo unas 18" no va a consumir más...cosa que creía que si,y que no son tan caras como yo pensaba.Que nos hayamos gastado un pastón en el coche no significa que nos tengamos que descuidar en el tema ahorro en cualquier caso.Aunque os diré que no me voy a tirar a "recauchutadas",tranquilos! :clap1: :clap1:

De cualquier forma es un "carrazo" y de nuevo mi mas sincera enhorabuena! :drool:

Feliz fin de semana a todos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a instalar el fiscon y vaya la que se lía!!! :claugh:

 

Lo de las llantas, lo puse bien claro, "me alegro de no haberle puesto las de 18''" y añadiré que me alegro mucho, así que nadie se preocupe en herir sensibilidades porque son unas llantas muy bonitas. Para gustos colores, cuesta más o menos lo mismo ponerle las de 18'', que la pintura metalizada y mula eligió las llantas y yo la pintura metalizada. Mula, tú no le pondrías a este coche unas llantas de 17'' nunca y yo en la vida tendría este coche blanco, son gustos.

 

Con tal de que no os cebéis con los asientos... porque ésta si ha sido la pequeña cagada.

 

el fiscon, sólo diré que funciona perfecto, el como funciona lo podéis ver en la web de stagemotion (todo es tal cual dicen). La única diferencia cn el original es que el microfono está a la vista, nada más.

 

el coche va de maravilla, el motor es de lo mejor que ha probado (yo no vuelvo al diesel nunca más :thumbsup: ). Las curvas las da como si fuera una apisonadora.

 

Por cierto que he visto 6 A5s en el viaje de Madrid a Palencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en foto parecen poca cosa,pero he de decir que vi esas llantas en vivo en uno blanco y estaba precioso,hombre unas mayores siempre mejor para este coche ya que es muy grande,pero excepto las de serie las demás 17 son muy decentes.Os habeis fijado como las llantas de serie de los serie 3,del a5 y de los mercedes son casi iguales(pequeñas y con los radios hacia adentro)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.