allroad the best! Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Hola! Bueno se que habia un post dedicado al TUENTI pero no lo encuentro, por eso abro este de nuevo para ver si alguien del foro esta por alli. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Hola!Bueno se que habia un post dedicado al TUENTI pero no lo encuentro, por eso abro este de nuevo para ver si alguien del foro esta por alli. Saludos Yo pirulo por esos lares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Y yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Pues agregemosnos jaja Yo soy Sergio Santosf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Pues yo tambien ando por el Tuenti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 a mi me invitaron y entre, pero no paso mucho por ahi.... cosas de ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 Yo tambien me muestro por ahi. Agamos del tuneti un ASI2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 ami tanbien me agregron y nove de gente que encontre que hacia tienpo que no veia, por si alguien quiere agregarme como amigo.....JOSE PEREZ jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 ami tanbien me agregron y nove de gente que encontre que hacia tienpo que no veia, por si alguien quiere agregarme como amigo.....JOSE PEREZ jejeje No te encuentroooo! jaja hay unos cuantos JOSE PEREZ de malaga, con tu edad... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 Yo también tengo de eso :claugh: Si a alguien le apetece agregarme que me envie un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 No entiendo nada....eso de ¿tuenti?....me suena a chino ...???? Os importa, en 2 palabras, decirme que es eso y si mola ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 No entiendo nada....eso de ¿tuenti?....me suena a chino ...???? Os importa, en 2 palabras, decirme que es eso y si mola ? Es una red social, en la que agregas a tus amigos y puedes ver sus fotos y etiquetarte en ellas y tal. En plan fotolog pero más avanzado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Si alguien controla que cree una red llamada AUDI SPORT IBERICA en tuenti y los de ASI nos encontramos alli. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Si alguien controla que cree una red llamada AUDI SPORT IBERICA en tuenti y los de ASI nos encontramos alli. Saludos Me parece muy buena idea. Despues de comer me pongo a ello y os comento vale. Un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 TUENTI? Yo no tengo de eso, vivo en el :clap1: .... Ahora en serio yo no soy mu muy enganchado pero hay algunos..... :lmfao: Si creais una red avisar, y me uno y así nos agregamos mas rápido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.