Jump to content

Tengo una dudilla con mi tiptronic


ALG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad que estoy encantado con mi Avant B7 2.5 tdi, lo que pasa que de vez en cuando me surgen dudas y quien mejor que vosotros para aclarármelas. El caso es que me dijeron que se puede pasar del modo D (tiptronic) a S en marcha. Yo tenía oído que se puede hacer a menos de 15km por hora pero mi preguntas es: ¿se puede cambiar el modo por ejemplo en autopista y pasar del D al S o secuencial???. Gracias por vuestra atención y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo que cambiarle el aceite del multitronic ahora (60.000 km). Sabeis que suelen cobrar por esto?

 

ALG: Yo cambio de D a S y secuencial a cualquier velocidad y nunca he notado ningún extraño.

 

Saludos.

 

Yo acabo de cambiar el AFT ( es curioso, no sabia que eran 8 litros de aceite en los que andaba sumergido el multitronic)

Exactamente solo eso no sé cuanto era... tengo la factura en el coche y no me acuerdo .

 

Pero,

 

Cambio de correa

Cambio de bomba de agua

Cambio de liquido de frenos

Cambio de aceite y filtro

Cambio de aceite AFT

Otros: Alineacion de dirección (cambio de liquido), revisión de bajos, frenos, rellenado nivel de liquidos (refrigerante, limpiaparabrisas), regulación de faros, mano de obra etc.

 

1050 euros (iva incluido) :thumbsup:

 

En cuanto a si se nota el cambio. Pues si, particularmente a mi el coche me tira mas que antes y me consume igual o menos. Pero claro con tanta cosa nueva es dificil saber... La verdad es hacer una revisión es como estrenar coche. El pasado finde me hice Barbastro-Arrasate (5,5l/100) y la vuelta Arrasate-Barbastro (5,7l/100)

 

 

En cuanto a lo de cambiar de la D a la S en marcha yo lo hecho a veces sin que pase nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.