Jump to content

AUDI CLASS


Publicaciones recomendadas

echo de menos quizas que , se pueda ver el detalle del pedido. O sea los extras que se pidieron...

 

Pues si compañero, yo tambien, al menos porque siempre andas con la mosca detras de la oreja de que el acierto de Audi haya sido pleno a la hora de "entender" los extras que le hemos solicitado a nuestro chiquitin.

 

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aprovecho para preguntar, para que vale Audiclass una vez te dan el coche?

 

Gracias y saludos.

 

 

Pues me da la impresion que no sirve para nada ni antes ni despues de entregarte el coche, y a las pruebas me remito.

Efectuo un pedido el dia 15-12-08. Me envian 18 dias despues el usuario y la contraseña de acceso. Entro y compruebo que el pedido ha sido recibido el dia 15-12-08 tal y como me confirmo el concesionario mediante documento del cual me entrego copia. desde entonces, y hasta la fecha, ningun otro movimiento en AudiClass. "Mosqueado", me paso por el concesionario, y me confirman que esta ya fijada la Semana de Produccion a la semana 6 de 2009, y figura como Confirmado. En AudiClass todavia estoy esperando que aparezca algo diferente a Pedido Recibido desde hace ya 36 dias.

Y despues de la entrega del coche, pues mas de lo mismo imagino, a parte de intereses publicitarios y descargas de fondos de pantalla y fotitos, pues poco, o nada mas.

 

Un saludo muy cordial,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para preguntar, para que vale Audiclass una vez te dan el coche?

 

Gracias y saludos.

 

 

Pues me da la impresion que no sirve para nada ni antes ni despues de entregarte el coche, y a las pruebas me remito.

Efectuo un pedido el dia 15-12-08. Me envian 18 dias despues el usuario y la contraseña de acceso. Entro y compruebo que el pedido ha sido recibido el dia 15-12-08 tal y como me confirmo el concesionario mediante documento del cual me entrego copia. desde entonces, y hasta la fecha, ningun otro movimiento en AudiClass. "Mosqueado", me paso por el concesionario, y me confirman que esta ya fijada la Semana de Produccion a la semana 6 de 2009, y figura como Confirmado. En AudiClass todavia estoy esperando que aparezca algo diferente a Pedido Recibido desde hace ya 36 dias.

Y despues de la entrega del coche, pues mas de lo mismo imagino, a parte de intereses publicitarios y descargas de fondos de pantalla y fotitos, pues poco, o nada mas.

 

Un saludo muy cordial,

Angel

 

Pues por fin ¡¡¡Pedido confirmado!!! con fecha 19-01-09, ¿el tuyo tambien amigo Luzitan?

De todas formas, sigo ratificando mi post anterior, AudiClass sirve para poco:

- Me subscribo al envio de notificaciones a travaes de correo electronico cuando haya un cambio de estado, y no me avisan, me he enterado hoy porque me ha dado por mirar.

- En la informacion de AudiClass indica que ahora hay que esoperar entre 4 y 5 semanas para que el vehiculo entre en Produccion. En el Concesionario me han confirmado, y yo lo he podido ver en el programa que manejan ellos que la fecha confirmada de produccion es la semana 6 de 2009, o sea solo 2 semanas despues.

 

En resumen, aparte de una web muy vistosa, poco mas, y utilidad próxima a cero.

 

Venga, que ya queda menos, ademas, a vuestro lado la espera es mucho mas llevadera, ya lo creo. Ya me contaras Luzitan como va tu pedido, ya que somos "almas gemelas" en esta espera.

 

un saludo muy cordial,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para preguntar, para que vale Audiclass una vez te dan el coche?

 

Gracias y saludos.

 

 

Pues me da la impresion que no sirve para nada ni antes ni despues de entregarte el coche, y a las pruebas me remito.

Efectuo un pedido el dia 15-12-08. Me envian 18 dias despues el usuario y la contraseña de acceso. Entro y compruebo que el pedido ha sido recibido el dia 15-12-08 tal y como me confirmo el concesionario mediante documento del cual me entrego copia. desde entonces, y hasta la fecha, ningun otro movimiento en AudiClass. "Mosqueado", me paso por el concesionario, y me confirman que esta ya fijada la Semana de Produccion a la semana 6 de 2009, y figura como Confirmado. En AudiClass todavia estoy esperando que aparezca algo diferente a Pedido Recibido desde hace ya 36 dias.

Y despues de la entrega del coche, pues mas de lo mismo imagino, a parte de intereses publicitarios y descargas de fondos de pantalla y fotitos, pues poco, o nada mas.

 

Un saludo muy cordial,

Angel

 

 

 

Pues por fin ¡¡¡Pedido confirmado!!! con fecha 19-01-09, ¿el tuyo tambien amigo Luzitan?

De todas formas, sigo ratificando mi post anterior, AudiClass sirve para poco:

- Me subscribo al envio de notificaciones a travaes de correo electronico cuando haya un cambio de estado, y no me avisan, me he enterado hoy porque me ha dado por mirar.

- En la informacion de AudiClass indica que ahora hay que esoperar entre 4 y 5 semanas para que el vehiculo entre en Produccion. En el Concesionario me han confirmado, y yo lo he podido ver en el programa que manejan ellos que la fecha confirmada de produccion es la semana 6 de 2009, o sea solo 2 semanas despues.

 

En resumen, aparte de una web muy vistosa, poco mas, y utilidad próxima a cero.

 

Venga, que ya queda menos, ademas, a vuestro lado la espera es mucho mas llevadera, ya lo creo. Ya me contaras Luzitan como va tu pedido, ya que somos "almas gemelas" en esta espera.

 

un saludo muy cordial,

 

Angel

 

 

Angel, no te olvides que conmigo somos 3 los que estamos para la 6ª semana. Así que a esperar que ya va faltando menos.............pero hay que ver lo que dura ese "menos".................

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para preguntar, para que vale Audiclass una vez te dan el coche?

 

Gracias y saludos.

 

 

Pues me da la impresion que no sirve para nada ni antes ni despues de entregarte el coche, y a las pruebas me remito.

Efectuo un pedido el dia 15-12-08. Me envian 18 dias despues el usuario y la contraseña de acceso. Entro y compruebo que el pedido ha sido recibido el dia 15-12-08 tal y como me confirmo el concesionario mediante documento del cual me entrego copia. desde entonces, y hasta la fecha, ningun otro movimiento en AudiClass. "Mosqueado", me paso por el concesionario, y me confirman que esta ya fijada la Semana de Produccion a la semana 6 de 2009, y figura como Confirmado. En AudiClass todavia estoy esperando que aparezca algo diferente a Pedido Recibido desde hace ya 36 dias.

Y despues de la entrega del coche, pues mas de lo mismo imagino, a parte de intereses publicitarios y descargas de fondos de pantalla y fotitos, pues poco, o nada mas.

 

Un saludo muy cordial,

Angel

 

 

 

Pues por fin ¡¡¡Pedido confirmado!!! con fecha 19-01-09, ¿el tuyo tambien amigo Luzitan?

De todas formas, sigo ratificando mi post anterior, AudiClass sirve para poco:

- Me subscribo al envio de notificaciones a travaes de correo electronico cuando haya un cambio de estado, y no me avisan, me he enterado hoy porque me ha dado por mirar.

- En la informacion de AudiClass indica que ahora hay que esoperar entre 4 y 5 semanas para que el vehiculo entre en Produccion. En el Concesionario me han confirmado, y yo lo he podido ver en el programa que manejan ellos que la fecha confirmada de produccion es la semana 6 de 2009, o sea solo 2 semanas despues.

 

En resumen, aparte de una web muy vistosa, poco mas, y utilidad próxima a cero.

 

Venga, que ya queda menos, ademas, a vuestro lado la espera es mucho mas llevadera, ya lo creo. Ya me contaras Luzitan como va tu pedido, ya que somos "almas gemelas" en esta espera.

 

un saludo muy cordial,

 

Angel

 

 

Angel, no te olvides que conmigo somos 3 los que estamos para la 6ª semana. Así que a esperar que ya va faltando menos.............pero hay que ver lo que dura ese "menos".................

 

Un saludo

 

Perdona Xabby, ya te tengo apuntado, jajajaja. Otro mas para el grupo de la semana 6ª.

Como he dicho anteriormente, en compañia se hace la espera mas corta.

 

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer jajja pos a mi na :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::laugh: :laugh: no me sale todavia confirmado :crying_anim: :crying_anim: na, que al final me quedo sin coche... emnos mal que en el conce me dijeron eso que era en semana 6...

 

Asi que al final somos 4 para la semana 6 no? si, es la segunda de febrero pero como si fuera la 1ª ya que empieza el dia 2 jeje os apuesto unas cervezucas a que soy el ultimo en recivir el coche jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer jajja pos a mi na :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::flwrs::( no me sale todavia confirmado :crying_anim: :crying_anim: na, que al final me quedo sin coche... emnos mal que en el conce me dijeron eso que era en semana 6...

 

Asi que al final somos 4 para la semana 6 no? si, es la segunda de febrero pero como si fuera la 1ª ya que empieza el dia 2 jeje os apuesto unas cervezucas a que soy el ultimo en recivir el coche jejejje

 

Cervezucas apostadas amigo Luzitan, jajajajaj.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy más o menos igual que vosotros, el problema es que el mío es de renting y no tengo acceso a Audi Class y no se exacta la semana de producción, pero me dijeron que lo entregarían a finales de marzo primeros de abril.

 

 

Muy tarde ¿no?.

Yo lo espero a finales de Febrero, primeros de Marzo. Espero y deseo.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy más o menos igual que vosotros, el problema es que el mío es de renting y no tengo acceso a Audi Class y no se exacta la semana de producción, pero me dijeron que lo entregarían a finales de marzo primeros de abril.

 

 

Muy tarde ¿no?.

Yo lo espero a finales de Febrero, primeros de Marzo. Espero y deseo.

Un saludo,

Angel

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.