Jump to content

AUDI CLASS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me pasó al revés. El día que entré en Audi Class y vi que ya habían borrado todo me dije: Que bien!! Adiós esa pesadilla!!! :)

 

 

A mi todavia me pone vehiculo en transito.....y asi es, ya llevo 920 km. en 6 dias......jajaja.

 

salu2

 

Aciertan pocas veces, y al final cansa, pero al principio (cuando aceptan el pedido, cuando entra en produccion,...), ufff, al principio hace mucha ilusion.

Un saludote amigos, y corta espera para quien espere,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya puedo entrar en audi class, y tambien el primer paso dado. Pedido recibido el dia 4 de marzo. Ahora hasta confirmado pasara x lo que he leido 1 mes, verdad? Anda alguien x esta fecha?

Pues el primer paso compañero. La confirmacion sera el siguiente, luego el inicio de produccion, luego ...., todo llegara, se hace lento, pero todo llega.

Un saludo y enhorabuena,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya puedo entrar en audi class, y tambien el primer paso dado. Pedido recibido el dia 4 de marzo. Ahora hasta confirmado pasara x lo que he leido 1 mes, verdad? Anda alguien x esta fecha?

Pues el primer paso compañero. La confirmacion sera el siguiente, luego el inicio de produccion, luego ...., todo llegara, se hace lento, pero todo llega.

Un saludo y enhorabuena,

Angel

Lanzo para arriba otra vez este hilo del que tan buenos recuerdo tengo, y que pudiera servir tambien de entretenimiento, referencia y compañia para los que ahora estan a la espera.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo para arriba otra vez este hilo del que tan buenos recuerdo tengo, y que pudiera servir tambien de entretenimiento, referencia y compañia para los que ahora estan a la espera.

Un saludote,

Angel

 

Pues si ahora seremos otros los que estaremos pendientes del hilo, y por supuesto vale de referencias y he observado que los plazos se han acortado, logicamente ya que hay menos ventas. A ver si los que estamos a la espera del coche mantenemos este hilo :laugh:

 

Xaludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente...ya no se que es peor.....porque estoy todo el dia enganchao al foro..jajajajajajajajja,,,

 

pero al menos se hace mas corta la espera, comentando todos los temas con los compis.....

 

tic tac tic tac.....

ya queda menos que hace un rato...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.