Jump to content

AUDI CLASS


Publicaciones recomendadas

O sea que habiendo echo ayer el pedido es posible ni que tengan mis datos ya para Audi class?

 

Parece un poco pronto pero tu llámales que para eso están.

 

La verdad es que si, pero ya estoy con el gusanillo :thumbsup: voy a probar

 

Gracias Xabby :laugh:

 

 

Yo le dí el numero de pedido a los dos días... y despues me llamaron por teléfono indicandome que me habían enviado las claves por correo electrónico... en mi caso ya tenía claves de mi anterior audi A3 Sportback, pero no valen.... te dan otras para el nuevo.... yo me enteré al hablar con ellos por teléfono... la verdad es que se portaron bastante bien.... :laugh: Otra cosa es posteriormente... como ya he leído por aquí que modifican fechas.... etc.... put*dillas varias para hacernos sufrir más... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo le dí el numero de pedido a los dos días... y despues me llamaron por teléfono indicandome que me habían enviado las claves por correo electrónico... en mi caso ya tenía claves de mi anterior audi A3 Sportback, pero no valen.... te dan otras para el nuevo.... yo me enteré al hablar con ellos por teléfono... la verdad es que se portaron bastante bien.... :thumbsup: Otra cosa es posteriormente... como ya he leído por aquí que modifican fechas.... etc.... put*dillas varias para hacernos sufrir más... <_<

 

No le des mas importancia, como dijo el amigo Xabby en su dia, no deja de ser un entretenimiento lo de AudiClass.

En el concesionario manejan mas informacion, y mas actual, simplemente introduciendo el numero de pedido. Dales la "vara" alguna vez que para eso cobran, jajajaja.

Un saludote amigo, y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin llegó el día!!. Esta tarde lo he retirado ya del concesionario y me he dado mi primera vuelta en el coche. Vaya sensación!!!. En cuanto pueda subiré fotos para que veais como ha quedado con las taloneras, los escapes cromados, los aros de los nieblas y a última hora, la parrilla central en negro brillante. Excelente el trabajo que me hizo el concesionario.

 

Quiero agradecer a todos vosotros tantos y tantos consejos, opiniones, encuestas, debates etc etc que de forma especial me han ayudado a configurar este coche. Siempre tendré una deuda con vosotros. Sé que el coche de otro modo posiblemente no hubiera sido igual.

 

Un saludo :drooling:

 

Xabby

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin llegó el día!!. Esta tarde lo he retirado ya del concesionario y me he dado mi primera vuelta en el coche. Vaya sensación!!!. En cuanto pueda subiré fotos para que veais como ha quedado con las taloneras, los escapes cromados, los aros de los nieblas y a última hora, la parrilla central en negro brillante. Excelente el trabajo que me hizo el concesionario.

 

Quiero agradecer a todos vosotros tantos y tantos consejos, opiniones, encuestas, debates etc etc que de forma especial me han ayudado a configurar este coche. Siempre tendré una deuda con vosotros. Sé que el coche de otro modo posiblemente no hubiera sido igual.

 

Un saludo :drooling:

 

Xabby

 

Uff enhorabuena!! ya era hora eh jajaja

 

Me alegro jejej estoy esperando esas fotos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin llegó el día!!. Esta tarde lo he retirado ya del concesionario y me he dado mi primera vuelta en el coche. Vaya sensación!!!. En cuanto pueda subiré fotos para que veais como ha quedado con las taloneras, los escapes cromados, los aros de los nieblas y a última hora, la parrilla central en negro brillante. Excelente el trabajo que me hizo el concesionario.

 

Quiero agradecer a todos vosotros tantos y tantos consejos, opiniones, encuestas, debates etc etc que de forma especial me han ayudado a configurar este coche. Siempre tendré una deuda con vosotros. Sé que el coche de otro modo posiblemente no hubiera sido igual.

 

Un saludo ;)

 

Xabby

 

Enhorabuena amigo Xabby, y por fin, jejejeje.

Esperando que nuestros caprichitos se puedan conocer personalmente, ya iremos todos posteando impresiones.

De momento las mias son tambien fantasticas.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo salto pegué ayer tarde del Audi 80, tras 16 años conduciéndolo, al A4 ese!!. Ni con pértiga vamos.

 

Jajajaja, amigo Xabby, los buenos momentos nunca se olvidan, yo a mi Audi 100 seguire dandole algun capricho que otro. No lo olvido, ni quiero ni puedo olvidarlo.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ya tengo ganas de ver uno de los A4 sline mas bonitos que veremos por estas paginas. Ha sido un parto dificil, pero como es estos casos....mas querido.

Enhorabuena por la adquisicion, te costó la decisión y casi nos abandonas por un Mercedes AMG " de nada" :thumbsup::shy: ... pero al final el sentido comun hizo que te inclinases por un A4 que has sabido equipar con detalle... ¡¡¡ y dinero !!!!.

 

Disfrutalo con salud y estamos pendientes de ver esas fotos que no haran pasar mucha, mucha envidia...y nada de la sana, envidida normal... :ranting2:

 

Saludos Xabby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que me pasé la tarde con el A4 como es lógico pero reconozco que por la novedad y todo lo que supone fue una conducción tensa, muy pendiente de cada cosa etc. Luego por la noche salí hacer un recado en el 80 y bufff, vaya relajación.......... :ranting2:

 

 

enhorabuena, Xabby...y la verdad es que sí, al principio cuesta adaptarse porque el tamaño del coche impresiona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a lo que dice Alberti

 

Ademas no dices que estas en deuda con nosotros Xabby?, pos yo tengo unas facturas de esas gordas y que estan diciendo "pagame ya!!!" anda haz un ultimo esfuerzo y... :thumbsup::thumbsup::laugh:

 

Esperamos fotos eh!!!

 

Alberti, la elección frente al C AMG ¿te acuerdas de aquellos debates?. Difícil elección pero al final para mi ganó el A4 S.Line sin duda y recuerda que estudiamos al detalle todo ehh. Excelentes motores CDI los del C, mi respeto para ellos tambien desde aquí.

 

:laugh: tu si que sabes Ban!!

 

Javicho, excelente trabajo me han hecho los del concesionario donde hemos comprado. No tengo más que buenas palabras.

 

Habrá fotos en cuanto mejore el tiempo y pueda.

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.