Jump to content

AUDI CLASS


Publicaciones recomendadas

Así es. Lo pedimos el mismo día y curiosamente negro phantom y S.Line. En 16 años con el 80 practicamente no he tenido que volver por el concesionario a cosas importantes. Es más, cuando iba pedía que por favor miraran el coche bien por que me extrañaba mucho que nunca le pasara nada. A ver si un día iba a tener algo grave. Y hasta hoy.

 

Angel, los días de espera como "sufridor en casa" junto a algunos de vosotros todo este tiempo no se me van a olvidar facilmente, no. Semanas que no daban acabado, meses interminables....... Ahora me rio, claro, pero de verdad que no se lo deseo a nadie.

 

Por lo demás el A4 estoy seguro que nos dará muchas satisfacciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas anoche recogi mi coche!!!! esta increible, en cuanto pueda subo un reportaje fotografico... las sensaciones buenisimas...

 

Enhorabuena compañeros Luzitan y Kazeh79. Yo esperaba recogerlo hoy, pero no me han llamado, asi que imagino que sera mañana.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues uno a este hilo ya que ayer firme el pedido, que tengo que hacer para ver mi coche en Audi class? Vosotros llamasteis al 902 o esperasteis la carta en casa con las claves. Una vez firmado el pedido, cuando aparece algo en audi class??

 

Zenkius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues uno a este hilo ya que ayer firme el pedido, que tengo que hacer para ver mi coche en Audi class? Vosotros llamasteis al 902 o esperasteis la carta en casa con las claves. Una vez firmado el pedido, cuando aparece algo en audi class??

 

Zenkius

 

Mejor es que llames. Parece ser que lo activan a los pocos dias de comprar. La carta puede tardar en llegarte. De todos modos mi experiencia con Audi Class ha sido funesta. No vale para nada. Como si no te molestas en entrar. Sé que lo harás por que pica la curiosidad. Ese fue mi caso a pesar de que estaba advertido. La fecha de producción se fue modificando y cuando ya estaba en el concesionario aún no aparecía en Tránsito. Ni aparecerá ya pues miré ayer y había desaparecido todo ese "calendario". En fin, para eso perdí el tiempo tantas veces entrando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que habiendo echo ayer el pedido es posible ni que tengan mis datos ya para Audi class?

 

Parece un poco pronto pero tu llámales que para eso están.

 

La verdad es que si, pero ya estoy con el gusanillo :drooling: voy a probar

 

Gracias Xabby :drooling:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que habiendo echo ayer el pedido es posible ni que tengan mis datos ya para Audi class?

 

Parece un poco pronto pero tu llámales que para eso están.

 

La verdad es que si, pero ya estoy con el gusanillo :drooling: voy a probar

 

Gracias Xabby :drooling:

 

Entre otras cosas te permite "ver la fábrica". Mira de no perderte por que es muy grande. Piensa que vas solo y tiene muchas dependencias, edificios etc. Menudo timo es esa opción. En fin. ya lo verás tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre otras cosas te permite "ver la fábrica". Mira de no perderte por que es muy grande. Piensa que vas solo y tiene muchas dependencias, edificios etc. Menudo timo es esa opción. En fin. ya lo verás tu mismo.

 

Por fin mi chiquitin en tránsito, :laugh::lol2::wub:

Lo que no saben ellos, es que lleva en transito desde el viernes, desde el concesionario a mi casa, desde mi casa a Madrid, desde Madrid a mi casa, desde mi casa a tomar un cafe a un hotel a 7 Km, desde el hotel a mi casa, desde mi casa a dar una vuelta, .... :flwrs::laugh:

Amigo Xabby, no se te va a olvidar nunca tu trauma con la Fabrica, jajajaja,

Un saludote, y a ver si hablamos e intercambiamos impresiones,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.