Jump to content

AUDI CLASS


Publicaciones recomendadas

Tranquilo Angel. Voy a esperar por ti, hombre. Nada más lejos de mi intención que dejarte solo en la espera. Verás, esta tarde no podía ir al concesionario y mañana aquí es festivo por lo que no lo veré hasta el miércoles. Justo cuando tu tendrás tambien tu coche.

 

Mi enhorabuena tambien a todos los que por fin ven su sueño hecho realidad.

 

Gracias por esperarme amigo Xabby. Ayer ya lo pude ver, y lo unico que se me ocurrio fue:

"Ostias que bonito es...". Lo repasamos juntos comercial y yo, y viene entero, que eso me preocupaba bastante.

De momento, una foto del morrito que a todos nos trae loco.

Tras 84 dias, parece que se acabo la espera.

Un saludo muy cordial,

Angel

post-40173-1235546528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buena suerte,Xabby y espero que este todo correcto...y diles a los de Apersa que se estiren y te hagan un buen regaliño,je,je

 

Gracias amigo, ayer es que no pude ir por ser festivo aquí por los carnavales. Lo que son las cosas. Tanto desear que llegara ese día festivo y nunca deseé tanto que pasara pronto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena suerte,Xabby y espero que este todo correcto...y diles a los de Apersa que se estiren y te hagan un buen regaliño,je,je

 

Gracias amigo, ayer es que no pude ir por ser festivo aquí por los carnavales. Lo que son las cosas. Tanto desear que llegara ese día festivo y nunca deseé tanto que pasara pronto. :thumbsup:

Todo estara correcto amigo Xabby, ya nos contaras.

Un saludote amigo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena suerte,Xabby y espero que este todo correcto...y diles a los de Apersa que se estiren y te hagan un buen regaliño,je,je

 

Gracias amigo, ayer es que no pude ir por ser festivo aquí por los carnavales. Lo que son las cosas. Tanto desear que llegara ese día festivo y nunca deseé tanto que pasara pronto. :laugh:

Todo estara correcto amigo Xabby, ya nos contaras.

Un saludote amigo,

Angel

 

Hola de nuevo

 

Vengo de ver el coche, lo acababan de lavar por lo que pude verlo como es realmente. Todo en orden y completo. La verdad que es impresionante lo bien que está. Ahora le van a poner las taloneras (llevo S.Line interior), los escapes cromados y los aros de los nieblas. Calculan dármelo el lunes o martes. Si se adelanta, mejor. Ya subiré fotos en su momento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena suerte,Xabby y espero que este todo correcto...y diles a los de Apersa que se estiren y te hagan un buen regaliño,je,je

 

Gracias amigo, ayer es que no pude ir por ser festivo aquí por los carnavales. Lo que son las cosas. Tanto desear que llegara ese día festivo y nunca deseé tanto que pasara pronto. :thumbsup:

Todo estara correcto amigo Xabby, ya nos contaras.

Un saludote amigo,

Angel

 

Hola de nuevo

 

Vengo de ver el coche, lo acababan de lavar por lo que pude verlo como es realmente. Todo en orden y completo. La verdad que es impresionante lo bien que está. Ahora le van a poner las taloneras (llevo S.Line interior), los escapes cromados y los aros de los nieblas. Calculan dármelo el lunes o martes. Si se adelanta, mejor. Ya subiré fotos en su momento.

 

Un saludo

 

Veo tu post y me parto de la risa......me imagino, tu ahi punto por punto comprobando que esté todo, ya lavadito........jajajajaja.

 

Me alegro mucho por ti. Mucha suerte y ya sabes que tenemos esos cafes pendientes. Enhorabuena.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena suerte,Xabby y espero que este todo correcto...y diles a los de Apersa que se estiren y te hagan un buen regaliño,je,je

 

Gracias amigo, ayer es que no pude ir por ser festivo aquí por los carnavales. Lo que son las cosas. Tanto desear que llegara ese día festivo y nunca deseé tanto que pasara pronto. ;)

Todo estara correcto amigo Xabby, ya nos contaras.

Un saludote amigo,

Angel

 

Hola de nuevo

 

Vengo de ver el coche, lo acababan de lavar por lo que pude verlo como es realmente. Todo en orden y completo. La verdad que es impresionante lo bien que está. Ahora le van a poner las taloneras (llevo S.Line interior), los escapes cromados y los aros de los nieblas. Calculan dármelo el lunes o martes. Si se adelanta, mejor. Ya subiré fotos en su momento.

 

Un saludo

 

Xabby me podrias decir las referencias de los escapes cromados, las cantoneras y los aros antiniebla para a ver si se estira mi comercial??. El viernes tarde voy a encargarlo.

 

Zenkius de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver , toma nota:

 

Taloneras

 

8K0854931AGRU (Izquierda)

8k0854932AGRU (derecha)

 

Clips: 8T0853909A

 

Escape

 

8K0071761

 

De todos modos que te lo confirmen allí mejor no vaya a ser que tenga algún número mal. A mi no me pidieron las referencias pues ya conocían esos extras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos por la compañia durante la espera. Esta mañana lo he pagado, y he "apalabrado" el seguro.

En AudiClass todavia sigue sin aparecer En Transito, joer, igual luego me traen otro, jajajaja.

Un saludo, a los cafes me apunto donde sea ¿eh?,

Angel

 

El mio tambien sigue sin aparecer en Tránsito y ya me subí a el esta mañana. ¿No será que estos que nos dan ahora son para ir probando como irá el "nuestro" cuando venga?. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos por la compañia durante la espera. Esta mañana lo he pagado, y he "apalabrado" el seguro.

En AudiClass todavia sigue sin aparecer En Transito, joer, igual luego me traen otro, jajajaja.

Un saludo, a los cafes me apunto donde sea ¿eh?,

Angel

 

Hola

 

Es que nos cae un poco lejos (lo de los cafes)....Xabby y yo estamos a 15 min. el uno del otro, pero si te acercas hasta te pagamos ese cafecito......jajajajajaja. Ademas, uno lo que quiere ahora es hacer kms....jajajaja

 

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos por la compañia durante la espera. Esta mañana lo he pagado, y he "apalabrado" el seguro.

En AudiClass todavia sigue sin aparecer En Transito, joer, igual luego me traen otro, jajajaja.

Un saludo, a los cafes me apunto donde sea ¿eh?,

Angel

 

Hola

 

Es que nos cae un poco lejos (lo de los cafes)....Xabby y yo estamos a 15 min. el uno del otro, pero si te acercas hasta te pagamos ese cafecito......jajajajajaja. Ademas, uno lo que quiere ahora es hacer kms....jajajaja

 

 

salu2

No me importa, me encanta vustra tierra y la visito con relativa frecuencia, asi que, no digo mañana, pero seguro que algun dia no muy lejano si.

Xabby y yo hemos llevado vidas muy paralelas durante la espera, y ahora, hay que celebrarlo.

Un saludo amigos, y fin de la espera, esta tarde he estado otra vez en el concesionario, y esta mañana a pagar, espero no volver tan frecuentemente cuando me entreguen el blanquito,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos por la compañia durante la espera. Esta mañana lo he pagado, y he "apalabrado" el seguro.

En AudiClass todavia sigue sin aparecer En Transito, joer, igual luego me traen otro, jajajaja.

Un saludo, a los cafes me apunto donde sea ¿eh?,

Angel

 

Hola

 

Es que nos cae un poco lejos (lo de los cafes)....Xabby y yo estamos a 15 min. el uno del otro, pero si te acercas hasta te pagamos ese cafecito......jajajajajaja. Ademas, uno lo que quiere ahora es hacer kms....jajajaja

 

 

salu2

No me importa, me encanta vustra tierra y la visito con relativa frecuencia, asi que, no digo mañana, pero seguro que algun dia no muy lejano si.

Xabby y yo hemos llevado vidas muy paralelas durante la espera, y ahora, hay que celebrarlo.

Un saludo amigos, y fin de la espera, esta tarde he estado otra vez en el concesionario, y esta mañana a pagar, espero no volver tan frecuentemente cuando me entreguen el blanquito,

Angel

 

Espero no volver tan frecuentemente cuando me entreguen el blanquito....ni yo, si no mal asunto.

Xabby y yo lo pedimos el mismo dia creo.....asi que todos estrenamos en un intervalo de 5-6 dias.....que bien.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.