Jump to content

AUDI CLASS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, soy nuevo en el foro, que encontre por casualidad buscando informacion sobre mi nuevo A4 Avant 1.8T. Ante todo saludaros he invitaros a unas :slp1: aunque sean virtuales.

Yo no entiendo na, hay un descontrol total con el tema de Audi class, os cuento mi experiencia y ya me direis, estoy con los que piensan que es una patraña y solo lo han puesto como una forma de tenerte entretenido o de marearte la cabeza, segun se mire jeje.

Lo primero que me dijo el comercial es que los concesionarios tienen un cupo de pedidos y cuando lo completan aunque pida mi Audi ese mes pues no entraria en produccion hasta el siguiente, en mi caso no vendieron mucho y entro el mismo mes, y me dijo que se fabricaria la 6ª semano del año como muchos de vosotros. Pero la historia en Audi class fue distinta, os la pongo aztualizada a dia de hoy:

 

Pedido Recibido: 2/1

Pedido Confirmado: 15/1

Vehiculo en Producción: 27/1

Producción Finalizada: 12/2 (esto me lo cambiaron porque ponia otra fecha)

Vehiculo en Transito: Na de na, que no aparece.

 

El tema es que hoy me llamo el comercial del concesionario de Pontevedra donde lo compre y me dijo que el coche le llegaba a finales de esta semana, ya no se lo que creer, ¿alguien tiene previsto recibirlo como yo?, la verdad, me parece demasiado rapido pero no cabe duda que esta semana sabre si es verdad asi que ya os dire, lo cierto es que como sea verdad ademas de flipar, reafirmare que Audi class es un engaño total, un saludo y suerte a todos con vuestros pedidos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vehículo en tránsito

 

Su Audi acaba de salir de uno de nuestros Centros Logísticos de España. En estos centros es donde, primeramente, recibimos los vehículos desde nuestras fábricas en Alemania y, tras realizar una última revisión para comprobar el perfecto estado de nuestros automóviles, los distribuimos hacia nuestra red de Concesionarios Oficiales Audi.

 

Este último transporte tiene una duración media de tres días a cualquier destino del territorio peninsular, siendo la única excepción el transporte a las Islas Baleares, que tiene una duración estimada de una semana. Esto es debido a que, la mayor complejidad logística que supone embarcar su vehículo, ralentiza notablemente el proceso de entrega a nuestros concesionarios insulares.

 

Eso es lo que pone en vehículo en tránsito, asi que por lo visto, lo ponen en tránsito no cuando sale de Alemania, sino cuando sale de la sede de España, otra cosa es que a mucha gente no se lo pone aunque le haya llegado, pero supongo que a los que nos lo ponen no creo q lo pongan por poner..

 

PD: Sigo esperando la llamada con las buenas noticias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vehículo en tránsito

 

Su Audi acaba de salir de uno de nuestros Centros Logísticos de España. En estos centros es donde, primeramente, recibimos los vehículos desde nuestras fábricas en Alemania y, tras realizar una última revisión para comprobar el perfecto estado de nuestros automóviles, los distribuimos hacia nuestra red de Concesionarios Oficiales Audi.

 

Este último transporte tiene una duración media de tres días a cualquier destino del territorio peninsular, siendo la única excepción el transporte a las Islas Baleares, que tiene una duración estimada de una semana. Esto es debido a que, la mayor complejidad logística que supone embarcar su vehículo, ralentiza notablemente el proceso de entrega a nuestros concesionarios insulares.

 

Eso es lo que pone en vehículo en tránsito, asi que por lo visto, lo ponen en tránsito no cuando sale de Alemania, sino cuando sale de la sede de España, otra cosa es que a mucha gente no se lo pone aunque le haya llegado, pero supongo que a los que nos lo ponen no creo q lo pongan por poner..

 

PD: Sigo esperando la llamada con las buenas noticias...

 

Me alegro por ti amigo Luzitan, ojala el mio, lo ponga o no en AudiClass, entre en tránsito pronto, y además, que el tránsito sea correcto.

Un saludo y corta espera (espero),

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, espero no dar mucha envidia pero me acaban de llamar del conce que ya está allí el coche, :notworthy:

Comentaros que lo último que tengo de audiclass es producción finalizada día 12 de febrero, por tanto tranquilos todos que esta semana os llamarán.

Saludos

 

Me alegro por ti compañero.

Yo estoy ya que me subo por las paredes, jod**, no entiendo como puede llevar el coche en la Campa desde el dia 5 y no haberlo traido al Concesionario todavia, no lo entiendo.

Venga, un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al conce y me dicen que hoy por la tarde dan la orden del transporte y que el viernes lo ienen fijo alli..

 

UF UF UF :drooling: :drool: :flwrs:

 

Enga que si a mi me lo dan el viernes a vosotros os llamaran en breve q ibais mas adelantados que yo, llamad al conce a ver q os dicen

 

Venga que ya queda menos, acordaros cuando sufriamos porq no se nos confirmaba el pedido jejejejej

 

Mucha suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al conce y me dicen que hoy por la tarde dan la orden del transporte y que el viernes lo ienen fijo alli..

 

UF UF UF :flwrs::ph34r::conf:

 

Enga que si a mi me lo dan el viernes a vosotros os llamaran en breve q ibais mas adelantados que yo, llamad al conce a ver q os dicen

 

Venga que ya queda menos, acordaros cuando sufriamos porq no se nos confirmaba el pedido jejejejej

 

Mucha suerte a todos.

 

Que suerte :roll1: , enhorabuena, ojala el mio venga en el mismo trailer, y ya que va pa Asturias podia hacercarse hasta Pontevedra y dejarmelo alli, y de paso el de mi paisano Xabby, paradita en Orense y ya estamos todos contentos. Que mal rollo la dichosa espera y yo hasta los huevos del Corsita podre que me prestaron, bueno ya pondras unas fotos por si estoy soñando y todavia me queda espera, desde que lo compre solo quiero verlos pero por aqui no hay ni uno, :lol2:

Editado por lucky1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al conce y me dicen que hoy por la tarde dan la orden del transporte y que el viernes lo ienen fijo alli..

 

UF UF UF :thumbsup::laugh::drooling:

 

Enga que si a mi me lo dan el viernes a vosotros os llamaran en breve q ibais mas adelantados que yo, llamad al conce a ver q os dicen

 

Venga que ya queda menos, acordaros cuando sufriamos porq no se nos confirmaba el pedido jejejejej

 

Mucha suerte a todos.

 

Que suerte :wub: , enhorabuena, ojala el mio venga en el mismo trailer, y ya que va pa Asturias podia hacercarse hasta Pontevedra y dejarmelo alli, y de paso el de mi paisano Xabby, paradita en Orense y ya estamos todos contentos. Que mal rollo la dichosa espera y yo hasta los huevos del Corsita podre que me prestaron, bueno ya pondras unas fotos por si estoy soñando y todavia me queda espera, desde que lo compre solo quiero verlos pero por aqui no hay ni uno, :wub:

 

lucky1000.....te olvidas del mio que viene para Lugo, eso si para circular por Ourense y por Pontevedra.

 

Enhorabuena fjnavar, mucha suerte y que lo disfrutes con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al conce y me dicen que hoy por la tarde dan la orden del transporte y que el viernes lo ienen fijo alli..

 

UF UF UF :thumbsup::laugh::drooling:

 

Enga que si a mi me lo dan el viernes a vosotros os llamaran en breve q ibais mas adelantados que yo, llamad al conce a ver q os dicen

 

Venga que ya queda menos, acordaros cuando sufriamos porq no se nos confirmaba el pedido jejejejej

 

Mucha suerte a todos.

 

Que suerte :wub: , enhorabuena, ojala el mio venga en el mismo trailer, y ya que va pa Asturias podia hacercarse hasta Pontevedra y dejarmelo alli, y de paso el de mi paisano Xabby, paradita en Orense y ya estamos todos contentos. Que mal rollo la dichosa espera y yo hasta los huevos del Corsita podre que me prestaron, bueno ya pondras unas fotos por si estoy soñando y todavia me queda espera, desde que lo compre solo quiero verlos pero por aqui no hay ni uno, :wub:

 

lucky1000.....te olvidas del mio que viene para Lugo, eso si para circular por Ourense y por Pontevedra.

 

Enhorabuena fjnavar, mucha suerte y que lo disfrutes con salud.

 

Bueno bueno, todos paisanos, yo ya os comenté antes que lo tengo en el conce y mañana lo firmo, para circular por Coruña y un paseito a Ourense que le voy a dar a mirar unas cosillas.

La semana que viene todos contentos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.