Jump to content

AUDI CLASS


Publicaciones recomendadas

Hola pues yo que pensaba que tenía el pedido similar a los de jmdes1, Luzitan, Ange, Xabby, … Pero norrrrrrrrrrrrr :clap::clap::clap:

 

Esto del renting es un rollo, si Audi Class va mal imagínate la sección de renting. :clap:

 

Parece que a pesar de que el coche se pago enterito el 8 de diciembre, no le han dado semana de producción hasta la 10 vaya que me han dicho que hasta finales de marzo que me olvide :clap:

 

La comercial que me ha tocado es un desastre y ni tan siquiera sabía que habían pedido el coche, vosotros que semana de producción os dieron? Se adelantó la semana prevista?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola pues yo que pensaba que tenía el pedido similar a los de jmdes1, Luzitan, Ange, Xabby, … Pero norrrrrrrrrrrrr :clap::clap::clap:

 

Esto del renting es un rollo, si Audi Class va mal imagínate la sección de renting. :clap:

 

Parece que a pesar de que el coche se pago enterito el 8 de diciembre, no le han dado semana de producción hasta la 10 vaya que me han dicho que hasta finales de marzo que me olvide :clap:

 

La comercial que me ha tocado es un desastre y ni tan siquiera sabía que habían pedido el coche, vosotros que semana de producción os dieron? Se adelantó la semana prevista?

 

Saludos

 

A mi me dieron semana de produccion 6, y como puedes ver en la firma entro el 28 de Enero, o sea semana 5, y finalizó el día 3 de Marzo, semana 6.

Ya no se si cuando hablan de semana de producción se refieren al inicio o al final.

 

Un saludote y corta espera compañero. Si te sirve de consuelo, yo aun no lo he visto, debe seguir en la campa de Fuencarral (espero),

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo que pensaba que tenía el pedido similar a los de jmdes1, Luzitan, Ange, Xabby, … Pero norrrrrrrrrrrrr :huh::notworthy::notworthy:

 

Esto del renting es un rollo, si Audi Class va mal imagínate la sección de renting. :notworthy:

 

Parece que a pesar de que el coche se pago enterito el 8 de diciembre, no le han dado semana de producción hasta la 10 vaya que me han dicho que hasta finales de marzo que me olvide :notworthy:

 

La comercial que me ha tocado es un desastre y ni tan siquiera sabía que habían pedido el coche, vosotros que semana de producción os dieron? Se adelantó la semana prevista?

 

Saludos

 

 

A mi la semana 5.....al ser multitronic lo acabaron mas tarde que el resto......pero como lo empezaron antes.....estoy a la espera de que me lo entreguen.

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo que pensaba que tenía el pedido similar a los de jmdes1, Luzitan, Ange, Xabby, … Pero norrrrrrrrrrrrr :ranting2: :thumbsup::conf:

 

Esto del renting es un rollo, si Audi Class va mal imagínate la sección de renting. :kss1:

 

Parece que a pesar de que el coche se pago enterito el 8 de diciembre, no le han dado semana de producción hasta la 10 vaya que me han dicho que hasta finales de marzo que me olvide :flwrs:

 

La comercial que me ha tocado es un desastre y ni tan siquiera sabía que habían pedido el coche, vosotros que semana de producción os dieron? Se adelantó la semana prevista?

 

Saludos

 

 

A mi la semana 5.....al ser multitronic lo acabaron mas tarde que el resto......pero como lo empezaron antes.....estoy a la espera de que me lo entreguen.

 

salu2

 

Jeje el tuyo y el mio acabaron juntitos agarraditos de la mano ^^ espero que no se hicieran muy amigos porq posiblemente no se vuelvana ver :shy: pobrecitos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo que pensaba que tenía el pedido similar a los de jmdes1, Luzitan, Ange, Xabby, … Pero norrrrrrrrrrrrr :thumbsup::thumbsup::roll1:

 

Esto del renting es un rollo, si Audi Class va mal imagínate la sección de renting. :lol2:

 

Parece que a pesar de que el coche se pago enterito el 8 de diciembre, no le han dado semana de producción hasta la 10 vaya que me han dicho que hasta finales de marzo que me olvide :o

 

La comercial que me ha tocado es un desastre y ni tan siquiera sabía que habían pedido el coche, vosotros que semana de producción os dieron? Se adelantó la semana prevista?

 

Saludos

 

 

A mi la semana 5.....al ser multitronic lo acabaron mas tarde que el resto......pero como lo empezaron antes.....estoy a la espera de que me lo entreguen.

 

salu2

 

Jeje el tuyo y el mio acabaron juntitos agarraditos de la mano ^^ espero que no se hicieran muy amigos porq posiblemente no se vuelvana ver :shy: pobrecitos :p

 

Ya veo ya....lo que pasa es que el tuyo lo empezaron 10 dias mas tarde, el mio como dice el colega Xabby, fue testado minuciosamente......jajajajaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo que pensaba que tenía el pedido similar a los de jmdes1, Luzitan, Ange, Xabby, … Pero norrrrrrrrrrrrr :thumbsup::thumbsup::roll1:

 

Esto del renting es un rollo, si Audi Class va mal imagínate la sección de renting. :lol2:

 

Parece que a pesar de que el coche se pago enterito el 8 de diciembre, no le han dado semana de producción hasta la 10 vaya que me han dicho que hasta finales de marzo que me olvide :o

 

La comercial que me ha tocado es un desastre y ni tan siquiera sabía que habían pedido el coche, vosotros que semana de producción os dieron? Se adelantó la semana prevista?

 

Saludos

 

 

A mi la semana 5.....al ser multitronic lo acabaron mas tarde que el resto......pero como lo empezaron antes.....estoy a la espera de que me lo entreguen.

 

salu2

 

Jeje el tuyo y el mio acabaron juntitos agarraditos de la mano ^^ espero que no se hicieran muy amigos porq posiblemente no se vuelvana ver :shy: pobrecitos :p

 

Ya veo ya....lo que pasa es que el tuyo lo empezaron 10 dias mas tarde, el mio como dice el colega Xabby, fue testado minuciosamente......jajajajaja

salu2

 

Ya veo ya....lo que pasa es que el tuyo lo empezaron 10 dias mas tarde, el mio como dice el colega Xabby, fue testado minuciosamente......jajajajaja

 

Por cierto, no es que estemos muy cerca, pero yo estoy en Ourense y tu en Gijon.....podia ser peor. No se tu estado civil, pero de no estar yo casado, a lo mejor en una "quedada" se volvian a ver y se contaban sus viajes......jajajaja

 

De equipamiento se parecen bastante, pero yo no llevo Sline ext., ni B&O y claro yo no puedo llevar un gasolina, me encantaria pero hago bastantes kilometros y no puede ser.......Que ansiedad, a ver si pronto nos dan una alegria.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo que pensaba que tenía el pedido similar a los de jmdes1, Luzitan, Ange, Xabby, … Pero norrrrrrrrrrrrr :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Esto del renting es un rollo, si Audi Class va mal imagínate la sección de renting. :cfsd1:

 

Parece que a pesar de que el coche se pago enterito el 8 de diciembre, no le han dado semana de producción hasta la 10 vaya que me han dicho que hasta finales de marzo que me olvide :unsure:

 

La comercial que me ha tocado es un desastre y ni tan siquiera sabía que habían pedido el coche, vosotros que semana de producción os dieron? Se adelantó la semana prevista?

 

Saludos

 

 

A mi la semana 5.....al ser multitronic lo acabaron mas tarde que el resto......pero como lo empezaron antes.....estoy a la espera de que me lo entreguen.

 

salu2

 

Jeje el tuyo y el mio acabaron juntitos agarraditos de la mano ^^ espero que no se hicieran muy amigos porq posiblemente no se vuelvana ver ;) pobrecitos :p

 

Ya veo ya....lo que pasa es que el tuyo lo empezaron 10 dias mas tarde, el mio como dice el colega Xabby, fue testado minuciosamente......jajajajaja

salu2

 

Ya veo ya....lo que pasa es que el tuyo lo empezaron 10 dias mas tarde, el mio como dice el colega Xabby, fue testado minuciosamente......jajajajaja

 

Por cierto, no es que estemos muy cerca, pero yo estoy en Ourense y tu en Gijon.....podia ser peor. No se tu estado civil, pero de no estar yo casado, a lo mejor en una "quedada" se volvian a ver y se contaban sus viajes......jajajaja

 

De equipamiento se parecen bastante, pero yo no llevo Sline ext., ni B&O y claro yo no puedo llevar un gasolina, me encantaria pero hago bastantes kilometros y no puede ser.......Que ansiedad, a ver si pronto nos dan una alegria.

 

salu2

 

Si uff tranquilo que ya esta cerca el gran momento jejej

 

Tengo puesto Gijon porque es donde vive mi novia y mis padres y cada vez que tengo dias libres me acerco por alli, vamos, que estoi atado a Gijon de pies y manos jejej pero actualmente estoy trabajando en Pola de Somiedo (pegando a Leon) y en cosa de un mes me trasladan a Burgos, un pueblo llamado Quincoces de Yuso, asi que ya nos pilla un poco mas lejos jejje

 

Animo y fuerzas, que ya queda menos ^^ piensa que hemos aguantado ya casi 3 meses y que lo que queda es pan comido, aunque personalmente creo que es peor la noche antes que todos los 3 meses anteriores juntos jejjejeje, y sino a ver quien es el que se a dormido a la primera sabiendo que al dia siguiente se iba a recoger el coche ;)

 

Por si a alguien le interesa.. ;) a pesar de hacer muchos kilometros al año, escoji un gasolina porque a parte de que esos kilometros son un 90% por carretera y autopista, me encanta la suavidad que tienen los gasolinas y para mi un viaje no es lo mismo, y claro, a un v6 diesel no podia aspirar, asi que me quede con el gasolina jeje

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la semana 5.....al ser multitronic lo acabaron mas tarde que el resto......pero como lo empezaron antes.....estoy a la espera de que me lo entreguen.

 

salu2

 

Van totalmente por libre, el mio tambien es multitronic, y ha estado 6 dias en produccion, espero que no hayan corrido demasiado.

Un saludote, y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalizada la producción el 27 de enero y hoy ya 11 de febrero ni Audi Class ni una llamada ni nada...........Está bien que se hayan querido parar a testar todo el coche con una "minuciosidad estricta y rigurosa", pero.............. ¿tanto??. Que a mi ya me vaale. Que no le miren más cosas y que se venga yaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalizada la producción el 27 de enero y hoy ya 11 de febrero ni Audi Class ni una llamada ni nada...........Está bien que se hayan querido parar a testar todo el coche con una "minuciosidad estricta y rigurosa", pero.............. ¿tanto??. Que a mi ya me vaale. Que no le miren más cosas y que se venga yaa!!

 

 

Tu negrito amigo Xabby, debe estar en alguna Campa cercana, pidele datos al comercial, ellos lo saben, pero se preocupan poco por sus clientes una vez firmado el pedido.

 

Un saludo amigo, y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la semana 5.....al ser multitronic lo acabaron mas tarde que el resto......pero como lo empezaron antes.....estoy a la espera de que me lo entreguen.

 

salu2

 

Van totalmente por libre, el mio tambien es multitronic, y ha estado 6 dias en produccion, espero que no hayan corrido demasiado.

Un saludote, y corta espera,

Angel

 

Buenas chavales, me llamaron ayer y me ha dicho el comercial que lo estaban descargando en el conce, a si que cuando quiera lo puedo ir a ver y despues a pagar claro, y para la semana que viene lo mejor a conducirlo. Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales, me llamaron ayer y me ha dicho el comercial que lo estaban descargando en el conce, a si que cuando quiera lo puedo ir a ver y despues a pagar claro, y para la semana que viene lo mejor a conducirlo. Suerte a todos

 

Enhorabuena compañero, se acabo la espera. deseo postear yo tambien pronto la misma noticia.

Un saludo muy cordial,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la semana 5.....al ser multitronic lo acabaron mas tarde que el resto......pero como lo empezaron antes.....estoy a la espera de que me lo entreguen.

 

salu2

 

Van totalmente por libre, el mio tambien es multitronic, y ha estado 6 dias en produccion, espero que no hayan corrido demasiado.

Un saludote, y corta espera,

Angel

 

Buenas chavales, me llamaron ayer y me ha dicho el comercial que lo estaban descargando en el conce, a si que cuando quiera lo puedo ir a ver y despues a pagar claro, y para la semana que viene lo mejor a conducirlo. Suerte a todos

 

Al final esto de Audiclass es que es una coña.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a mi me dijo el comercial ayer que estaba en camino, y hoy miro en audiclass a ver si estaba actualizado y claro no estaba, pero la gracia es que tenía la semana pasada fin de producción el día 5 y hoy me pone fin de producción el día 10, que cañondos, a lo mejor me hicieron 2 coches :laugh::laugh:

Me imagino que cuando quisieron poner vehículo en transito, se equivocaron y lo de día 10 lo pusieron en producción finalizada, es que daos cuenta, tienen que poner 5 fechas y no es tan facil........:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.