Jump to content

AUDI CLASS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio ha finalizado produccion el dia 31/01 y me ha dicho Audiclass que ya tienen el número de bastidor del coche, que lo mas seguro que tenga el coche la semana del 16 de Febrero.

Un saludo.

 

Venga, pues completado el viaje.

Hasta el lunes solo espero ¿eh?. El que no haya finalizado produccion se queda en tierra.

Un saludote, y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi comercial debe ser el mas matao de España... no se entera de nada o no quiere :thumbsup:

y no me llama para decirme como va o viene el coche yo flipo !! :crying_anim:

 

A mi tampoco me llama mi comercial ni para felicitarme las fiestas. Lo que he podido averiguar, lo he conseguido acercandome al concesionario.

Un saludote amigo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi comercial debe ser el mas matao de España... no se entera de nada o no quiere :innocent:

y no me llama para decirme como va o viene el coche yo flipo !! :crying_anim:

 

 

Tranquilo Kazeh79, yo no se nada de ellos desde la compra haya por mediados de diciembre, y hombre tampoco quiero que me llamen todos los días pero jolines que te llamen para decirte por lo menos que esta en producción o algo, que te has dejado 6 millones de pesetas y uno limpito es para ellos, ya me gustaría a mi que en mi trabajo llegara un cliente con 6000 euros debajo del brazo, además tienen que saber que la gente cuando compra un coche, está ilusionada y le gusta saber cosas, yo personalmente si fuera jefe de ventas de un concesionario, sea audi o sea cualquier otro, mandaría a mis comerciales a llamar en caso paso a los clientes, con eso conseguirán fidelidad. Si me vuelvo a comprar otro audi, que puede ser, no pienso volver al mismo concesionario, y si vuelvo es por el tema económico, pero eso si el mismo comercial que me atendio esta vez ni verlo. Me dijo hace casi 2 meses que no me preocupara que el coche pa marzo y que me mandarán una carta de audiclass con las claves, bueno pues el coche está en producción desde el 29 de enero, con lo que calculo que hoy o mañana estará listo, más 2 semanas de viaje, finales de febrero, cuando mi mujer está de vacaciones y podemos hacer un pequeño viajecito, si hago las cuentas de ellos ni viajecito ni hostias, ah por cierto, a mi ni carta de audiclass, si no fuera por la gente del foro que comenta que puedes llamar directamente por teléfono para pedir las claves, no sabría na de na. La verdad es que estoy de ellos hasta los co..nes :thumbsup::ph34r::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi comercial debe ser el mas matao de España... no se entera de nada o no quiere :innocent:

y no me llama para decirme como va o viene el coche yo flipo !! :crying_anim:

 

 

Tranquilo Kazeh79, yo no se nada de ellos desde la compra haya por mediados de diciembre, y hombre tampoco quiero que me llamen todos los días pero jolines que te llamen para decirte por lo menos que esta en producción o algo, que te has dejado 6 millones de pesetas y uno limpito es para ellos, ya me gustaría a mi que en mi trabajo llegara un cliente con 6000 euros debajo del brazo, además tienen que saber que la gente cuando compra un coche, está ilusionada y le gusta saber cosas, yo personalmente si fuera jefe de ventas de un concesionario, sea audi o sea cualquier otro, mandaría a mis comerciales a llamar en caso paso a los clientes, con eso conseguirán fidelidad. Si me vuelvo a comprar otro audi, que puede ser, no pienso volver al mismo concesionario, y si vuelvo es por el tema económico, pero eso si el mismo comercial que me atendio esta vez ni verlo. Me dijo hace casi 2 meses que no me preocupara que el coche pa marzo y que me mandarán una carta de audiclass con las claves, bueno pues el coche está en producción desde el 29 de enero, con lo que calculo que hoy o mañana estará listo, más 2 semanas de viaje, finales de febrero, cuando mi mujer está de vacaciones y podemos hacer un pequeño viajecito, si hago las cuentas de ellos ni viajecito ni hostias, ah por cierto, a mi ni carta de audiclass, si no fuera por la gente del foro que comenta que puedes llamar directamente por teléfono para pedir las claves, no sabría na de na. La verdad es que estoy de ellos hasta los co..nes :thumbsup::ph34r::huh:

Te doy toda la razon compañero. Solo te llaman cuando estas en el proceso de compra.

Una vez firmado el pedido, adios.

Un saludo, y corta espera,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi comercial debe ser el mas matao de España... no se entera de nada o no quiere <_<

y no me llama para decirme como va o viene el coche yo flipo !! :thumbsup:

 

 

Tranquilo Kazeh79, yo no se nada de ellos desde la compra haya por mediados de diciembre, y hombre tampoco quiero que me llamen todos los días pero jolines que te llamen para decirte por lo menos que esta en producción o algo, que te has dejado 6 millones de pesetas y uno limpito es para ellos, ya me gustaría a mi que en mi trabajo llegara un cliente con 6000 euros debajo del brazo, además tienen que saber que la gente cuando compra un coche, está ilusionada y le gusta saber cosas, yo personalmente si fuera jefe de ventas de un concesionario, sea audi o sea cualquier otro, mandaría a mis comerciales a llamar en caso paso a los clientes, con eso conseguirán fidelidad. Si me vuelvo a comprar otro audi, que puede ser, no pienso volver al mismo concesionario, y si vuelvo es por el tema económico, pero eso si el mismo comercial que me atendio esta vez ni verlo. Me dijo hace casi 2 meses que no me preocupara que el coche pa marzo y que me mandarán una carta de audiclass con las claves, bueno pues el coche está en producción desde el 29 de enero, con lo que calculo que hoy o mañana estará listo, más 2 semanas de viaje, finales de febrero, cuando mi mujer está de vacaciones y podemos hacer un pequeño viajecito, si hago las cuentas de ellos ni viajecito ni hostias, ah por cierto, a mi ni carta de audiclass, si no fuera por la gente del foro que comenta que puedes llamar directamente por teléfono para pedir las claves, no sabría na de na. La verdad es que estoy de ellos hasta los co..nes ;):lol2::lol2:

 

 

AHHHHH perdón por la falta de ortografía.............allá por mediados de diciembre....y eso que tengo la carrera de profesor... :laugh::laugh::laugh: es que dañaba la vista.

Por cierto acaban de mandarme un mail de audiclass y producción finalizada, por tanto en un par de semanitas en casa, los del conce me llamarán para que vaya a pagar lo que falta, antes pues no no....la carta de audiclass sigo esperando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHH perdón por la falta de ortografía.............allá por mediados de diciembre....y eso que tengo la carrera de profesor... :thumbsup:;):lol2: es que dañaba la vista.

Por cierto acaban de mandarme un mail de audiclass y producción finalizada, por tanto en un par de semanitas en casa, los del conce me llamarán para que vaya a pagar lo que falta, antes pues no no....la carta de audiclass sigo esperando....

 

Perdonado hombre, y enhorabuena por el fin de produccion, vendran juntitos los dos, seguro.

Por cierto, mucho profe hay por aqui, ya somos tres que yo conozca.

Un saludote, y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche estará en dos semanas, fecha fin de producción 31/01.

Un saludo.

 

Pues el mio termino un dia antes (30 enero) y el comercial se limito a decirme que lo tendre para la primera quincena de marzo :thumbsup:

sinceramente creo que estara antes pero es que mi comercial es un pokito flojo... solo un poco :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche estará en dos semanas, fecha fin de producción 31/01.

Un saludo.

 

Pues el mio termino un dia antes (30 enero) y el comercial se limito a decirme que lo tendre para la primera quincena de marzo :thumbsup:

sinceramente creo que estara antes pero es que mi comercial es un pokito flojo... solo un poco ;)

 

La inmensa mayoría de los comerciales dicen lo primero que se les ocurre, con el agravante de que lo primero que se les ocurre son siempre barbaridades. Igual que venden coches podrian vender lavadoras o pijamas, exactamente con el mismo conocimiento del producto.

Un saludote amigo, y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el comercial me discutía que el coche era bizona. Tuve que explicarle que venia monozona y que la opción era el trizona etc. Por un momento parecía que estaba yo vendiéndole el coche.......Menos mal que uno llevaba todo claro con antelación (con estimable ayuda de este foro) ya que en las manos de muchos comerciales estas perdido.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el comercial me discutía que el coche era bizona. Tuve que explicarle que venia monozona y que la opción era el trizona etc. Por un momento parecía que estaba yo vendiéndole el coche.......Menos mal que uno llevaba todo claro con antelación (con estimable ayuda de este foro) ya que en las manos de muchos comerciales estas perdido.

 

Totalmente perdido amigo Xabby. Ni saben, ni se preocupan por aprender. A mi, el dia 16 de Diciembre, un dia despues de firmar el pedido, me dijo que ya no se podian añadir extras. Gracias a vosotros, 30 dias despues presioné para que asi fuese, y asi fue.

 

Un saludote amigos, y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.