Jump to content

AUDI CLASS


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Que tal va todo Xabby!!!!

 

Nada que despues de 15 dias estos germanos han acabado ya mi maquina.....por supuesto, todo montado artesanalmente, con los controles de calidad mas exhaustivos, en fin lo que cabe espesrar de esta multinacional del automovil... jajajajaja.

 

 

Como podeis comprobar han dicho, vamos a acabarlo un sabado, asi cuando acabemos esta joya nos vamos todos juntos a la "Tasca del Tio Subanestrujenbajen" a comernos un "Pulpo a Feira" y tomarnos unas Estrella Galicia para celebrar el excelente trabajo que hemos hecho con este cliente.

 

Prost!!!

 

Esta claro que esto del Audiclass es una coña, pero al final si que termina haciendo ilusion....en fin.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ueeee ya esta finalizada la produccion del día 7 :) se lo han tomado con calma el avisar jeje pero bueno por lo menos han avisado no? :)

 

Respecto a lod e vehiculo en transito no hace mucho lei un post en el cual le salió el vehiculo en transito cuando ya habia recorrido 50.000 km y no es el unico caso asi que no os preocupeis, yo por mi audiclass ya no creo que lo vuelva a mirar, por lo menos no tanto como ahora (unas 50 veces por día aunque acabara de cambiar de fase jejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ueeee ya esta finalizada la produccion del día 7 :) se lo han tomado con calma el avisar jeje pero bueno por lo menos han avisado no? :)

 

Respecto a lod e vehiculo en transito no hace mucho lei un post en el cual le salió el vehiculo en transito cuando ya habia recorrido 50.000 km y no es el unico caso asi que no os preocupeis, yo por mi audiclass ya no creo que lo vuelva a mirar, por lo menos no tanto como ahora (unas 50 veces por día aunque acabara de cambiar de fase jejej)

 

 

Enhorabuena amigo Luzitan, ahora a esperar el transito (Joer, parece esto una sesión de Mediuns, jajajaja).

Venga, un saludote, y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ueeee ya esta finalizada la produccion del día 7 <_< se lo han tomado con calma el avisar jeje pero bueno por lo menos han avisado no? <_<

 

Respecto a lod e vehiculo en transito no hace mucho lei un post en el cual le salió el vehiculo en transito cuando ya habia recorrido 50.000 km y no es el unico caso asi que no os preocupeis, yo por mi audiclass ya no creo que lo vuelva a mirar, por lo menos no tanto como ahora (unas 50 veces por día aunque acabara de cambiar de fase jejej)

 

 

Enhorabuena amigo Luzitan, ahora a esperar el transito (Joer, parece esto una sesión de Mediuns, jajajaja).

Venga, un saludote, y corta espera,

Angel

 

Buenas chavales, me ha llamado el comercial ahora mismo y me ha dicho que mi coche esta ya en la campa de Fuencarral (Madrid), que lo facturaron el sabado, por lo tanto se traeran al concesionario que esta al lado, mañana o pasado y ya podre verlo, y se me ha dicho que vaya preparando la pasta para pagarlo, y solo faltaría matricularlo y que me lo den, es decir, que puede estar entre la semana que viene o la siguiente como mucho. Es decir las fechas de Audiclass yo creo que van con bastante retraso...

Un saludo y suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Que tal va todo Xabby!!!!

 

Nada que despues de 15 dias estos germanos han acabado ya mi maquina.....por supuesto, todo montado artesanalmente, con los controles de calidad mas exhaustivos, en fin lo que cabe espesrar de esta multinacional del automovil... jajajajaja.

 

 

Como podeis comprobar han dicho, vamos a acabarlo un sabado, asi cuando acabemos esta joya nos vamos todos juntos a la "Tasca del Tio Subanestrujenbajen" a comernos un "Pulpo a Feira" y tomarnos unas Estrella Galicia para celebrar el excelente trabajo que hemos hecho con este cliente.

 

Prost!!!

 

Esta claro que esto del Audiclass es una coña, pero al final si que termina haciendo ilusion....en fin.

 

salu2

 

Ojo, cuidado por que esas unidades artesanales y que lleva más tiempo de lo normal hacerlas corren el riesgo de quedarse en el museo Audi de Ingolstadt!!. Menos mal que con tu coche se que van hacer una excepción y te lo entregaran...... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ueeee ya esta finalizada la produccion del día 7 <_< se lo han tomado con calma el avisar jeje pero bueno por lo menos han avisado no? <_<

 

Respecto a lod e vehiculo en transito no hace mucho lei un post en el cual le salió el vehiculo en transito cuando ya habia recorrido 50.000 km y no es el unico caso asi que no os preocupeis, yo por mi audiclass ya no creo que lo vuelva a mirar, por lo menos no tanto como ahora (unas 50 veces por día aunque acabara de cambiar de fase jejej)

 

 

Igual es que te dan otro Audi mientras no acaban de traerte el tuyo y así te vas "adaptando" <_<

 

Un saludo y ya va quedando mucho menos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ueeee ya esta finalizada la produccion del día 7 :) se lo han tomado con calma el avisar jeje pero bueno por lo menos han avisado no? :cry1:

 

Respecto a lod e vehiculo en transito no hace mucho lei un post en el cual le salió el vehiculo en transito cuando ya habia recorrido 50.000 km y no es el unico caso asi que no os preocupeis, yo por mi audiclass ya no creo que lo vuelva a mirar, por lo menos no tanto como ahora (unas 50 veces por día aunque acabara de cambiar de fase jejej)

 

 

Enhorabuena amigo Luzitan, ahora a esperar el transito (Joer, parece esto una sesión de Mediuns, jajajaja).

Venga, un saludote, y corta espera,

Angel

 

Buenas chavales, me ha llamado el comercial ahora mismo y me ha dicho que mi coche esta ya en la campa de Fuencarral (Madrid), que lo facturaron el sabado, por lo tanto se traeran al concesionario que esta al lado, mañana o pasado y ya podre verlo, y se me ha dicho que vaya preparando la pasta para pagarlo, y solo faltaría matricularlo y que me lo den, es decir, que puede estar entre la semana que viene o la siguiente como mucho. Es decir las fechas de Audiclass yo creo que van con bastante retraso...

Un saludo y suerte a todos.

 

 

Pues confirmado esta tarde el mio tambien en el Campa de Fuencarral (Madrid). Acabo de venir del concesionario y acabo de verlo con mis propios ojitos en el Programa que manejan los Conces.

Mi blanquito salio en Camion para España el dia 3, y ya esta en Madrid.

A ver si tengo un ratito, hackeo la web de AudiClass y cambio el estado, que todavia no aparece en Transito.

Recomendaciones para los que esperan el transito, poneos en contacto con vuestro comercial.

Un saludote y ya queda menos, espero,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estas diciendo que ya esta tu coche en Madrid y sn embargo aun esta en transitooooooooo?? joerr como yo!!!

El mio finalizo la produccion el 30 de Enero!!!!

 

Dios q nervios

 

Ni siquiera en Transito, si te fijas en mi pie de firma, no aparece en Transito aun y he podido ver en el Software del Concesionario, que salio en Camion hacia Fuencarral (Madrid) el dia 3, dia de final de produccion, y que llego al campa de Fuencarral el dia 5 o 6 (ahora no lo recuerdo exactamente).

Venga, un saludote y ánimo para los que aun no les figura en transito, que lo tienen ya muy cerca de casita. Corta espera comapñeros,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estas diciendo que ya esta tu coche en Madrid y sn embargo aun esta en transitooooooooo?? joerr como yo!!!

El mio finalizo la produccion el 30 de Enero!!!!

 

Dios q nervios

 

Ni siquiera en Transito, si te fijas en mi pie de firma, no aparece en Transito aun y he podido ver en el Software del Concesionario, que salio en Camion hacia Fuencarral (Madrid) el dia 3, dia de final de produccion, y que llego al campa de Fuencarral el dia 5 o 6 (ahora no lo recuerdo exactamente).

Venga, un saludote y ánimo para los que aun no les figura en transito, que lo tienen ya muy cerca de casita. Corta espera comapñeros,

Angel

 

Mi comercial es bastante flojo... que puedo hacer para saber si mi coche esta ya en Madrid? Y sobre todo, que tarda en llegar al concesionario en cuestion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estas diciendo que ya esta tu coche en Madrid y sn embargo aun esta en transitooooooooo?? joerr como yo!!!

El mio finalizo la produccion el 30 de Enero!!!!

 

Dios q nervios

 

Ni siquiera en Transito, si te fijas en mi pie de firma, no aparece en Transito aun y he podido ver en el Software del Concesionario, que salio en Camion hacia Fuencarral (Madrid) el dia 3, dia de final de produccion, y que llego al campa de Fuencarral el dia 5 o 6 (ahora no lo recuerdo exactamente).

Venga, un saludote y ánimo para los que aun no les figura en transito, que lo tienen ya muy cerca de casita. Corta espera comapñeros,

Angel

 

Mi comercial es bastante flojo... que puedo hacer para saber si mi coche esta ya en Madrid? Y sobre todo, que tarda en llegar al concesionario en cuestion?

 

Pues que lo compruebe.

Ellos tienen un programa donde metiendo el numero de pedido (coincide con el Login de AudiClass) lo comprueban.

Aparece una pantalla donde figura el numero de bastidor, los extras del coche, la fecha inicio de produccion, la fecha de final de produccion, la fecha de inicio de transporte, el medio de transporte utilizado, la fecha de llegada y el lugar, y en letritas azules he podido leer Campa FUENCARRAL(MADRID).

Asi que, le llamas y se lo explicas, que si es cierto que a muchos comerciales hay que explicarselo.

Un saludote y parece que corta espera por fin,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais diciendo que mi coche ya está en Madrid? Adjunto estado:

como el dibujo no se ve bien os lo digo:

 

Pedido recibido: 18/12

Pedido confirmado: 16/1

Vehiculo en produccion: 27/1

Produccion finalizada: 31/1

Vehiculo en transito: 5/2

audiclass.bmp

Editado por mmoxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais diciendo que mi coche ya está en Madrid? Adjunto estado:

como el dibujo no se ve bien os lo digo:

 

Pedido recibido: 18/12

Pedido confirmado: 16/1

Vehiculo en produccion: 27/1

Produccion finalizada: 31/1

Vehiculo en transito: 5/2

 

 

Jajajaja, no se si el tuyo esta en Madrid o no.

Lo que a mi me dijeron ayer en el concesionario, y yo pude comprobar visualmente, y siempre con la informacion que obra en su poder, es que el mio esta en Fuencarral. De todas formas, como de alguien o algo hay que fiarse, pues me fio de eso y no de AudiClass.

espero que sea asi, y que esta semana pueda ya verlo, espero y deseo).

 

Un saludote y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores efectivamente como apunta el compañero.. .mi coche este en ESPAÑA!!. no en Madrid sino en Barna concretamente en Llagosta. He tenido que obligar casi a punta de pistola al comercial pero ha accedido a buscarlo y ya lo tenemos por aqui... y eso que no me ha actualizado en Audiclass lo de vehiculo en marcha... :thumbsup:

 

Mas concretamente dice:

 

Me alegra que tengas tantas ganas de disfrutar de tu coche. Decirte que nuestros coches nos son distribuidos desde Madrid sino desde Barcelona, Llagosta mas concretamente. Pero la buena noticia es que parte de razón sí tienes y tu coche se adelantará y llegará a nuestras instalaciones entre esta semana y la próxima! Aun no te puedo decir que día será con exactitud pero ya es cuestión de días,

 

 

OLE!

Editado por kazeh79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores efectivamente como apunta el compañero.. .mi coche este en ESPAÑA!!. no en Madrid sino en Barna concretamente en Llagosta. He tenido que obligar casi a punta de pistola al comercial pero ha accedido a buscarlo y ya lo tenemos por aqui... y eso que no me ha actualizado en Audiclass lo de vehiculo en marcha... :cfsd1:

 

Mas concretamente dice:

 

Me alegra que tengas tantas ganas de disfrutar de tu coche. Decirte que nuestros coches nos son distribuidos desde Madrid sino desde Barcelona, Llagosta mas concretamente. Pero la buena noticia es que parte de razón sí tienes y tu coche se adelantará y llegará a nuestras instalaciones entre esta semana y la próxima! Aun no te puedo decir que día será con exactitud pero ya es cuestión de días,

 

 

OLE!

 

 

OLE, OLE y OLE !!!!!.

Efectivamente las Campas de transito intermedio, dependeran de la zona donde se encuentre el concesionario.

Mi concesionario esta en Cuenca, entonces esta claro lo de Madrid.

Lo importante es que ya esta mas cerca la hora.

Como ves en mi firma, en mi caso tambien, los de AudiClass siguen sin mover ficha.

Un saludo muy cordial, y corta espera,

Angel

Editado por Ange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.