Jump to content

AUDI CLASS


Publicaciones recomendadas

Más información. Acabo de consultar Audi Class y ha modificado mis fechas como ya antes le sucediera a otros foristas. Antes me ponía Producción Finalizada 27/1 y ahora pone 12/2, o sea, ayer!!. Al final van a tener razón los del concesionario cuando me dijeron que hasta marzo no habría coche...........Buff, cuanta espera desde el 5 de dic. A este paso ya voy a tener ahorrado para comprar el B9..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tranquilo yo acabo de mirar hoy y me pone producción finalizada día 12, pero es que ayer me ponía día 10 y la semana pasada día 5.

No lo pienso mirar nunca más.

Hala

 

Pues si que estamos buenos!!! Al final le daré la razón a mi mujer cuando me dijo el primer día eso de que el Audi Class le parecía la tontería más grande. Estas mujeres siempre tan intuitivas... :notworthy:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo yo acabo de mirar hoy y me pone producción finalizada día 12, pero es que ayer me ponía día 10 y la semana pasada día 5.

No lo pienso mirar nunca más.

Hala

 

Pues si que estamos buenos!!! Al final le daré la razón a mi mujer cuando me dijo el primer día eso de que el Audi Class le parecía la tontería más grande. Estas mujeres siempre tan intuitivas... :drooling:

 

 

A mi no me han modificado las fechas en AudiClass hoy, y eso que por lo que veo hoy era dia de zafarrancho, jajajaja.

No se, me tiene preocupado mi blanquito, ¿estara realmente todavia en la campa de Fuencarral?, tan pequeñito, tan ingenuo a los peligros del mundo, ufff, que mal lo estara pasando.

 

Un saludote amigos, y corta espera (espero),

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff entonces yo paso de mirar jajaj que con la suerte que tengo me vuelve a poner pedido recibido ajjaja

 

El mio sigue como aparece en mi Firma que veis.

Ayer estuve nuevamente en el concesionario y me volvieron a confirmar el alta en la Campa de Fuencarral el dia 5 de Febrero.

Seguiremos esperando la llegada.

Un saludote y corta espera (espero),

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff entonces yo paso de mirar jajaj que con la suerte que tengo me vuelve a poner pedido recibido ajjaja

 

El mio sigue como aparece en mi Firma que veis.

Ayer estuve nuevamente en el concesionario y me volvieron a confirmar el alta en la Campa de Fuencarral el dia 5 de Febrero.

Seguiremos esperando la llegada.

Un saludote y corta espera (espero),

Angel

 

 

Yo ya he visto mi coche, el miercoles estaba ya en el conce, lo pague el viernes y seguramente me lo den el miercoles, además el viernes ponía en Audiclass que estba en transito, van un poco retrasados, pero bueno. La espera ha sido larga pero , suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto mi coche, el miercoles estaba ya en el conce, lo pague el viernes y seguramente me lo den el miercoles, además el viernes ponía en Audiclass que estba en transito, van un poco retrasados, pero bueno. La espera ha sido larga pero , suerte a todos.

 

Me alegro mucho por ti compañero.

Yo espero ya verlo la semana que viene segun me aseguro el comercial.

Que lo disfrutes.

un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL mio pone dia 11 Febrero en Transito... Imagino que ya debe de estar en el concesionario, pues transito suelen ser 3 dias para la peninsula, pero siguen sin decir ni mu desde el concesionario :S

 

En fin paciencia

 

Prueba a llamar a ver q te dicen, yo si pasa de ésta semana el lunes llamaré.

 

Ten paciencia, dentro de poco nos reuniremos con ellos jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL mio pone dia 11 Febrero en Transito... Imagino que ya debe de estar en el concesionario, pues transito suelen ser 3 dias para la peninsula, pero siguen sin decir ni mu desde el concesionario :S

 

En fin paciencia

 

Prueba a llamar a ver q te dicen, yo si pasa de ésta semana el lunes llamaré.

 

Ten paciencia, dentro de poco nos reuniremos con ellos jejej

 

 

Recien consultado AudiClass, el mio sigue sin aparecer en Transito, sin embargo tengo constancia de que esta en la Campa de Fuencarral (Madrid), desde el dia 5, lo espero esta semana (eso espero).

Un saludo y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser que se pone en tránsito cuando sale de la sede de Madrid o de la que sea para ir al conce, seguramente que los vuestros están comprobandolos minuciosamente y el mio según llegó ala, al camión... pero bueno, si trae algo mal es cuestin de reclamar y pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser que se pone en tránsito cuando sale de la sede de Madrid o de la que sea para ir al conce, seguramente que los vuestros están comprobandolos minuciosamente y el mio según llegó ala, al camión... pero bueno, si trae algo mal es cuestin de reclamar y pista.

 

 

Jajajaja, menos mal que te lo tomas con humor amigo Luzitan, de todas formas, no nos queda otra, jajajaja.

Un saludte y corta espera (espero),

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.