Jump to content

Me presento en mi primer dia como forero


javiAfour

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Soy de manresa y gracias por la bienvenida

 

 

Bienvenido javi, y muy bonito tu b6, me parece ke tu b6 es el gemelo de MoratA. Por cierto, esas fotos son del centro comercia de al lado del Bufalvent???. Eske llevo tiempo kurrando por esa zona.

 

Un saludo!!!

 

P.D- Ten cuidado con las modificaciones ke enganchan :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al forete mu guapo ese a4 lo que me pregunto yo es como has podido poner las fotos pues yo cuando lo intento poner como archivo adjunto me dice que es muy grande el archivo y no me deja alguien podria decirme como hacerlo gracias ? pues tengo ganas de enseñaros mis 200 caballetes jejejeje :unsure::unsure:;);) bueno pues na espero vuestra respuesta venga saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido. bonito coche. veo que ya tienes algunas cosas hechas, asi te ahorras alguna mod jeje. feliz estancia en este maravilloso foro.un saludo.

 

NOTA : amigo quattro e cantu, mira la primera respuesta que le he puesto a flore que ahi le explico como se ponen las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.