Jump to content

Cambio de gomas!!!


javiAfour

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, me gustaria que m aconsejarais del tipo de neumaticos que debo de ponerle a mi audi, ahora mismo llevo unas pilot sport 1 que llevan encima 65.000 km de tantos viajecitos a la comunitat valenciana jejeje asi q ya sabeis todo autopista y lo que busco es un neumatico silencioso y duradero pero a la vez cn agarre y bueno en mojado, la verdad q estos michelin son lo mejor q e tenido pero como ya no se fabrica... tngo unos precios wenisimos de los PS2 pero me gustaria vuestra elección y por supuesto tmb de otros neumaticos q os ayan ido bien a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, me gustaria que m aconsejarais del tipo de neumaticos que debo de ponerle a mi audi, ahora mismo llevo unas pilot sport 1 que llevan encima 65.000 km de tantos viajecitos a la comunitat valenciana jejeje asi q ya sabeis todo autopista y lo que busco es un neumatico silencioso y duradero pero a la vez cn agarre y bueno en mojado, la verdad q estos michelin son lo mejor q e tenido pero como ya no se fabrica... tngo unos precios wenisimos de los PS2 pero me gustaria vuestra elección y por supuesto tmb de otros neumaticos q os ayan ido bien a vosotros.

 

:thumbsup:

veo que te gusta el buen calzado, jeje

 

 

He gastado dos juegos de Michelín PS2 :lol2: y son la o**** .... pero tambien la o**** de caras.

 

Acabo de poner GoodYear Eagle F1 Asymetric 235 en 17" y aún no las tengo probadas a fondo.

Ya he visto que son algo más "cómodas" que las michelín (flancos más blandos) y que en mojado son superiores. No creo que en seco al límite puedan ir mejor que ps2.

Se comenta que la duración es inferior, aunque no creo que te aguanten otros 65.000 ninguna de ellas. Más adelante podré decir algo más. :lol2:

 

 

sl2. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto también me interesa ya que próximamente tendré que hacer el cambio de gomas que las tengo un poco chungas sobre todo en mojado es donde más lo noto. ¿Por cúanto te salen las michelin? Yo he estado mirando en la página web que viene en el foro el de neumáticos-online y los precios que he visto ahí son cojonudos. Estoy casi decantado por montar las good year f1 assymetric pero a ver si algún entendido o alguien que las tenga montadas nos puede decir que tal van de ruido, duración y etc. Gracias compañeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hola javiAfour, te puedo decir que a mi, unas de las que mejor me han ido son las Good Year F1 Eagle, no son muy ruidosas, son blandas, y van de pegada en agua, además el precio no está nada mal, en mi medida, me salen por unos 124 euros cada 225/45-17. La única pega, es que como mucho, he conseguido hacerlas 30000km. Dificil de alcanzar tu record de 65000km con las pilot sport, es que Michelín es Michelin. Un saludo :thumbsup:

post-39155-1232108357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo respondimos a la vez jeje, entonces puedes decir que tal van esas gomas. Yo las montaría en 225/45/17 . ¿Por cuánto te han salido si no es mucha indiscrección?

 

145 leuros incluyendo todo: valvula metalica, nitrogeno,etc.. pero ya sabéis que 235/45r17 con 97Y es bastante más caro que 225.

 

Me dejaron durante una sermana unas repilicas rs6 :thumbsup: mientras pintaba mis llantas rs4 originales. La verdad es que están mejor que de fábrica; pintadas al 100% y en el mismo tono. A ver si abro un hilo con fotos. :flwrs:

sl2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pos vereis aki os dejo los dos presupuestos que tngo en la mano, por cierto aunq sea de barcelona yo ara toy pasando una temporadita en alicante y los precios son de aki, asi que alli voy:

MEDIDA

225/40/18 92 Y MICHELIN PILOT SPORT 2 ( montadas, equilibradas IVA etc) me sale por: 690 € o sea unos 140€/unidad

225/40/18 92 Y GOOG YEAR EAGLE F1 ASYMMETRICAS ( montadas, equilibradas IVA etc) m sale por 706€ a 138 €/unidad

He de decir q las michelin stan de promocion asta final de mes, que os parece bien de precio no???

 

Pongo Hankook V12 q tmb man dixo q stan bien precio: 590, por 100 € m meto las PS2 verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré que ir a informarme entonces y montar las googyear a ver que presupuestos me dan por aquí. sino las compro a través de la web. ¿Alguien ha comprado a través de neumáticos online? Para saber si son serios con los plazos de entrega y demás. A parte del precio que dan en la web hay que sumarle montado desmontado y equilibrado verdad¿? Por cuánto me puede salir eso?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... me refiero, sobre unos 560 euros, montadas y equilibradas.

 

Sí jeje somos de cerca sólo nos separa el puerto. En la web que indicaba más arriba las venden por 116,90 cada una que me saldría algo más barato lo único que no sé lo que me cobrarían por montaje desmontaje y equilibrado no tengo ni idea. Es mi primer coche y nunca he cambiado neumáticos. Me ahorraría un dinerillo aunque sólo sean 60€ o así para cenar por ahí jeje. Otra duda también que diferencia hay entre 225/45 R17 94Y XL y 225/45 R17 91Y . Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de dcir que e llegao a los 65.000 km sabiendo a lo que m exponia claro esta y ace tiempo que debia de cambiar las gomas, llevo unos km que noto muxo el aquaplaning y weno q dcir del dibujo, sta completamente plano pro weno, las proximas las PS2 decidido muxas gracias por los cmentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero me gustan más las PS2 por que son más duras de flancos, algo que Tineo se queja, pero yo lo prefiero, te da una respuesta más directa.

 

:thumbsup:

no si a mi me gusta un comportamiento recio pero de lo que me quejo es de los puñeteros :flwrs: pasos elevados y bandas sonoras.

 

Esto fue lo primero que noté al cambiar gomas; con GoodYear era un poco mas suave.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.