Jump to content

Cambio de gomas!!!


javiAfour

Publicaciones recomendadas


...

225/40/18 92 Y MICHELIN PILOT SPORT 2 ( montadas, equilibradas IVA etc) me sale por: 690 € o sea unos 140€/unidad

225/40/18 92 Y GOOG YEAR EAGLE F1 ASYMMETRICAS ( montadas, equilibradas IVA etc) m sale por 706€ a 138 €/unidad

...

 

:thumbsup:

¿qué calculadora tenéis? :flwrs:

 

EDITO: ¿esto es para 4 o para 5 unidades?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no esta parametrizado es (montaje, equilibrado, transporte, etc)

 

Perdona compadre esta respuesta ¿es para mí? Por lo que puse de la web? si es así no tiene gastos de transporte sólo sería de montaje y equilibrado que es lo que me gustaría sabía sobre cuánto anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no esta parametrizado es (montaje, equilibrado, transporte, etc)

 

Perdona compadre esta respuesta ¿es para mí? Por lo que puse de la web? si es así no tiene gastos de transporte sólo sería de montaje y equilibrado que es lo que me gustaría sabía sobre cuánto anda.

 

No era a ti, era a Tineo que no le salía la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado las dos en un seat leon que tenia antes ,es mas tube unas delante(F1 asimetricas) y las michelin detras en 225/40/18 para mi van bastante mejor las f1 ,vivo en galicia y aqui llueve bastante,para mi en sonoridad agarre en seco y en mojado,es superior en todo,en duracion no lo se porque vendio el coche sin acabarlas pero las fi no tenian mas de 10000 y no les quedaba mucho,ahoa que a mi es lo normal entre 10 y 15000,jod** no se como os duran tanto,espero haberte sido de ayuda,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.