Jump to content

luz airbag encendida


manfer

Publicaciones recomendadas

hola que tal, pues eso que se me queda la luz del airbag encendida y ha habido otras veces que con el vag-com se ha quitado el error pero ahora no y creo que algun forero le paso lo mismo y pudo solucionarlo el, se me ha encendido siempre al mover el asiento de posicion pero ya no se quita el error.

 

gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Aunque efectivamente puede ser un problema real del Airbag, cosa que habría que comprobar con el VagCom, generalmente suele ser el conector del airbag en el asiento que esté flojo. Normalmente fijando bien el conector y borrando la avería se suele solucionar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manfer, a mí me pasó igual, incluso después de salir del taller a los pocos minutos de haberme borrado la avería (por segunda vez) se encendió de nuevo, es culpa del puñetero conector, yo he hablado con mi mecánico y está pensando en soldarme los cables para que no den más problemas (no sé si es buena idea pero ya me enteraré). :D

 

Nada, quita la batería e intenta apretar el conector y borra el fallo de nuevo a ver que pasa.

 

Saludos. Si encuentras la solución no te olvides de postearla, eh? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo encendida la luz del airbag en un leon del año 2000 debido al conector del asiento que se solto. He mirado en el programa vag y me dice que tenga cuidado, que no se responsabilizan con vehiculos de ese año , me dá un poco de repelus probarlo simplemente, si alguien lo ha probado para quitar el fallo, y me puede decir que version de Vag a usado Gracias. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.