Jump to content

Problema Techo Panorámico


astrak

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Acabo de aparcar mi coche y subo to chinao después de comprobar que a mi techo le ha pasado algo...No se si es que se ha desprogramado o que pero el mando me hace cosas raras...le doy a abrir hasta atrás y se me levanta, después de doy a cerrar del todo y se me abre hasta la mitad y le vuelvo a dar a abrir del todo y lo hace bien...Se le ha ido la olla? Os ha pasado algo parecido? Hace unas semanas se quedó el coche sin batería y tuvieron que venir a arrancarlo los de Audi Class. ¿Es posible que se haya desprogramado? ¿Tendrá buena solución? jod** ya llevo dos problemas en mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!

Acabo de aparcar mi coche y subo to chinao después de comprobar que a mi techo le ha pasado algo...No se si es que se ha desprogramado o que pero el mando me hace cosas raras...le doy a abrir hasta atrás y se me levanta, después de doy a cerrar del todo y se me abre hasta la mitad y le vuelvo a dar a abrir del todo y lo hace bien...Se le ha ido la olla? Os ha pasado algo parecido? Hace unas semanas se quedó el coche sin batería y tuvieron que venir a arrancarlo los de Audi Class. ¿Es posible que se haya desprogramado? ¿Tendrá buena solución? jod** ya llevo dos problemas en mes...

 

Hola,

 

Prueba de aguantar el boton de cerra el techo pero no el del mando sino el del techo unos 10 segundos, a veces el el sistema que tienen para reprogramarse.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

Acabo de aparcar mi coche y subo to chinao después de comprobar que a mi techo le ha pasado algo...No se si es que se ha desprogramado o que pero el mando me hace cosas raras...le doy a abrir hasta atrás y se me levanta, después de doy a cerrar del todo y se me abre hasta la mitad y le vuelvo a dar a abrir del todo y lo hace bien...Se le ha ido la olla? Os ha pasado algo parecido? Hace unas semanas se quedó el coche sin batería y tuvieron que venir a arrancarlo los de Audi Class. ¿Es posible que se haya desprogramado? ¿Tendrá buena solución? jod** ya llevo dos problemas en mes...

 

Hola,

 

Prueba de aguantar el boton de cerra el techo pero no el del mando sino el del techo unos 10 segundos, a veces el el sistema que tienen para reprogramarse.

 

Un Saludo

 

Puede ser una solucion, con los elevalunas funciona. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a esperar a ver que pasa porque creo que con eso de pulsar 10 segundos....he probado de varias manera pero no hace nada. Qué botón es el que hay que mantener pulsado?

 

A mi no me ha pasado nada de eso, pero tengo entendido que al quedarte sin batería, muchas cosas se desprograman y tienes que volver a programarlas, la forma de hacerlo es con el coche en marcha para que quede registrado en la llave.

Arranca el coche, y gira el mando del techo (te adjunto foto) a la posición de cerrar, mantenlo unos segundos, de esta forma debería quedar reprogamado, haz lo mismo con la apertura total y luego con el pulsado del botón para abrir solo la rendija por detrás sin correr el cristal.

Espero que con esto se solucione.

post-33414-1232364829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comorrrrrrr, que has tenido que llamar a audiclass por quedarte sin bateria???????

 

Que me estás diciendo, entonces para que sirven esos contactos que hay en el vano motor para conectar otra bateria.

 

Anda que si tengo que llamar a audiclass desde el desierto de gobi por quedarme sin bateria voy listo.

 

Explicame eso por favor compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Ya que el coche tenía una semana y me deja tirado, lo mínimo es llamar a audiclass y que se encarguen de arrancarmelo en lugar de molestar a un colega, buscar pinzas y molestarme yo. Además que es un servicio que tenemos y debemos hacer uso de ello creo. Por algo hemos pagado la marca premium. Muchas gracias CHEMAMOREDA por tu explicación. Probaré a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Ya que el coche tenía una semana y me deja tirado, lo mínimo es llamar a audiclass y que se encarguen de arrancarmelo en lugar de molestar a un colega, buscar pinzas y molestarme yo. Además que es un servicio que tenemos y debemos hacer uso de ello creo. Por algo hemos pagado la marca premium. Muchas gracias CHEMAMOREDA por tu explicación. Probaré a ver.

 

 

Ok astrak, pense que no servian esos contactos para poner el coche en marcha con otra bateria.

 

En tu caso se trato más bien de una cuestion de comodidad y de hacer valer tus derechos, yo hubiese actuado igual

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del foro,

 

tengo una pregunta que seguro vosotros me la podéis aclarar, he pedido mi S-line con techo solar; tengo entendido que el techo solar obliga a bajar el techo de la tela unos centímetros. A alguno os llega a incomodar esa reducción del techo.

 

Os lo pregunto porque yo soy alto y no quisiera encontrarme con que me doy con la cabeza en el techo, je,je.

 

Bueno espero que alguno me pueda responder a la duda.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso yo no lo sabía pero si que me he dado cuenta cundo se monta algun colega alto, que el techo le queda cerquita de la peluca, cosa que a mi en el asiento del conductor no me pasa (mido 1,80m). Tengo la impresión de que el asiento del conductor puede bajarse un cacho más que el del copiloto no creeis?

Por cierto BAN, los bornes de batería que comentas si que son para arrancar con pinzas. En lugar de conectar a la batería en el maletero lo conectas a los bornes que hay en el hueco del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del foro,

 

tengo una pregunta que seguro vosotros me la podéis aclarar, he pedido mi S-line con techo solar; tengo entendido que el techo solar obliga a bajar el techo de la tela unos centímetros. A alguno os llega a incomodar esa reducción del techo.

 

Os lo pregunto porque yo soy alto y no quisiera encontrarme con que me doy con la cabeza en el techo, je,je.

 

Bueno espero que alguno me pueda responder a la duda.

 

Gracias.

 

 

Pues eso yo no lo sabía pero si que me he dado cuenta cundo se monta algun colega alto, que el techo le queda cerquita de la peluca, cosa que a mi en el asiento del conductor no me pasa (mido 1,80m). Tengo la impresión de que el asiento del conductor puede bajarse un cacho más que el del copiloto no creeis?

Por cierto BAN, los bornes de batería que comentas si que son para arrancar con pinzas. En lugar de conectar a la batería en el maletero lo conectas a los bornes que hay en el hueco del motor.

 

Mido 1,92 y no tengo ningún problema con el techo.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso yo no lo sabía pero si que me he dado cuenta cundo se monta algun colega alto, que el techo le queda cerquita de la peluca, cosa que a mi en el asiento del conductor no me pasa (mido 1,80m). Tengo la impresión de que el asiento del conductor puede bajarse un cacho más que el del copiloto no creeis?

Por cierto BAN, los bornes de batería que comentas si que son para arrancar con pinzas. En lugar de conectar a la batería en el maletero lo conectas a los bornes que hay en el hueco del motor.

 

Los asientos s-line son totalmente regulables, no tendreis problemas con la altura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.