AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Hola compañeros del foro, espero que me puedas ayudar. Tengo un prerestyling del 98 1.9 tdi 110 y estoy haciendo la instalacion del cuadro con fis (mi coche no lo traia de serie). Ya he cableado todo, cambiado la maneta y montado el cuadro. Mi problema es a a la hora de hacerlo arrancar. He casado las llaves y al parecer no me da ningun tipo de error, pero al arrancar el coche se para y en el vagcom me dice "engine start block by inmovilizer". Si vuelvo a poner mi cuadro tengo que casar de nuevo las llaves, lo hago y el coche vuelve a funcionar. En el cuadro con fis despues de casar las llaves o cuando intento arrancar pasados unos segundos se enciende el testigo de los calentadores parpadeando. Que puedo estar haciendo mal?¿ Espero que me pudais ayudar y que no te haya molestado mi larga pregunta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Ni idea la verdad, el cuadro con FIS es de un prerestyling? Puede que no sean compatibles. Pásame por MP las referencias de los 2 cuadros y el número de bastidor del coche para echarle un ojo con el etka. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Ni idea la verdad, el cuadro con FIS es de un prerestyling? Puede que no sean compatibles. Pásame por MP las referencias de los 2 cuadros y el número de bastidor del coche para echarle un ojo con el etka. Mi coche es un pre y el cuadro con fis tambien. Las referencias son del cuadro de serie 8L0919860D y la del con Fis 8L0919880J. Ahora no estoy delante del coche asi que el bastidos no te lo puedo dar, tambien te lo tenia que dar para el tema de la Tº exterior. Eres muy atento juanako muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 El tema del bastidor sería interesante para ver si el etka me da como buenas las 2 referencias de los cuadros para ese coche, así descartábamos incompatibilidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 El tema del bastidor sería interesante para ver si el etka me da como buenas las 2 referencias de los cuadros para ese coche, así descartábamos incompatibilidades Ok tio en 5 minutos te lo doy que voy a bajar al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo-alc Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Hola a mi me pasó algo parecido con el cuadro..se me paraba el coche por k el cuadro se rompió..y fuí a la casa y me pedian el cuadro viejo y una pasta por entregarme uno reparado..total k m fuí a un desguace y pillé uno..y al montarlo m pasaba lo mismo k a ti..k el coche s paraba y es por k el inmovilizador está en el cuadro..me lo kitaron conectandole el ordenador y metiendoles el codigo..k m dió la casa audi..k eso es otro tema..menudos ladrones..no t kieren dar el codigo de tu coche y si t hace falta tienes k pagarlo...y eso solo sirve para una vez..menos mal k por medio d una gente ya tengo el codigo d mi coche..pero ya no he vuelto a tener mas problemas con el cuadro..fue ponerle eso y arrancar y ir perfectamente..y al mismo tiempo m pusieron lo de la temperatura k antes no lo tenía.. Editado 17 de Enero del 2009 por pablo-alc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Por lo que he visto con las referencias el cuadro que has comprado es para el motor AJQ que es un 1.8T pero lo que no entiendo es si hay gente que ha instalado el del S3 en un coche diesel, por qué a ti no te funciona este. Puede que lleve otro tipo de inmo, voy a seguir mirando mientras llegas con el num. de bastidor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Hola a mi me pasó algo parecido con el cuadro..se me paraba el coche por k el cuadro se rompió..y fuí a la casa y me pedian el cuadro viejo y una pasta por entregarme uno reparado..total k m fuí a un desguace y pillé uno..y al montarlo m pasaba lo mismo k a ti..k el coche s paraba y es por k el inmovilizador está en el cuadro..me lo kitaron conectandole el ordenador y metiendoles el codigo..k m dió la casa audi..k eso es otro tema..menudos ladrones..no t kieren dar el codigo de tu coche y si t hace falta tienes k pagarlo...y eso solo sirve para una vez..menos mal k por medio d una gente ya tengo el codigo d mi coche..pero ya no he vuelto a tener mas problemas con el cuadro..fue ponerle eso y arrancar y ir perfectamente..y al mismo tiempo m pusieron lo de la temperatura k antes no lo tenía.. Gracias por tu aportacion pero los "login" para el inmo ya les tengo porque tengo un programa y un cable que los saca. Juanako el bastidor es este xxxxxxxxxxxxxxx. Gracias por todo Editado 17 de Enero del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Leete esto... nunca se sabe y a la desesperada... igual te pasa lo que a este seat. http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=7610 Voy a mirarte lo de las referencias, puedes editar el mensaje anterior si quieres y borrar el bastidor por si no quieres que quede en el foro. Dame 5 minutos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Leete esto... nunca se sabe y a la desesperada... igual te pasa lo que a este seat. http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=7610 Voy a mirarte lo de las referencias, puedes editar el mensaje anterior si quieres y borrar el bastidor por si no quieres que quede en el foro. Dame 5 minutos Me leido ese post y no es mi problema a mi me deja casar las llaves sin problemas pero no me caba de arrancar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 No saco nada en claro compañero, pero yo estoy en la idea de que debería funcionar... Puede que el cuadro con FIS tenga algún problema, pero debería dar error al pasarle el vag-com Si te acepta el código del cuadro y guarda las llaves.... Trata de casar las llaves y una vez lo tengas sin arrancar ni nada ponle el vag-com, en instruments y vete al módulo del contador de número de llaves casadas (no recuerdo ahora el número de módulo) trastea ahí haber si pone alguna, si ha casado algo debería aparecer una, dos... o las llaves que sean; sólo para comprobar si lo casa o no. Prueba a poner el número de llaves casadas a 0, sea el valor que sea, e intenta volver a emparejarlas. Si no funciona... prueba lo de las 2 horas del foro de seat; de todas formas te paso mi msn por mail y haber si lo hacemos funcionar. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Sigo igual...... Lo curioso es que si borro las llaves casadas al poner el cuadro de serie las tengo que volver a casar y entonces todo funciona a las mil maravillas. Tambien en mi cuadro (el de serie) si no tengo las llaves casadas me salta la luz de los calentadores parpadeando, pero en el momento que las caso y arranco desaparce y no vuelve a dar mas guerra. El problema esta con en el cuadro con FIS, caso las llaves pero me para el coche al arrancar y la luz de los calentadores sigue ahi la maldita!! Editado 18 de Enero del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Sigo igual...... :clap1: Lo curioso es que si borro las llaves casadas al poner el cuadro de serie las tengo que volver a casar y entonces todo funciona a las mil maravillas. Tambien en mi cuadro (el de serie) si no tengo las llaves casadas me salta la luz de los calentadores parpadeando, pero en el momento que las caso y arranco desaparce y no vuelve a dar mas guerra. El problema esta con en el cuadro con FIS, caso las llaves pero me para el coche al arrancar y la luz de los calentadores sigue ahi la maldita!! En el mío si la llave no está casada con el cuadro la que parpadea es la luz del inmovilizador no se si en el pre es la de los calentadores... ¿Alguien que tenga un pre puede decir que pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 El cuadro procede de un gasolina. Me han comentado que ese puede ser el problema..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Algun entendido en el tema¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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