Jump to content

Estoy al borde de la desesperacion


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Vale, haz lo siguiente:

 

Abre el vag-com y vete a instrumentos-11, alli te vas a loggin y en la ventana que se te abre, a la izquierda le metes el codigo de tu cuadro viejo ( si te aparece algun codigo ya escrito, lo borras y pones el de tu cuadro viejo,le das a OK y despues a do it.

 

Listo!!!! A quemar asfalto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya damos por entendido que esto lo haces con el cuadro nuevo puesto. Al probarlo y ver que va genial, le borras las averias del inmo con el Vag-Com ok?

Pero si le pongo el login del viejo al nuevo me va a decir q es incorrecto no?¿ estamos hablando de un inmo2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que esta ya es la buena! jeje En esta tiene que arrancar!

Ya te digo, o si o sino tambien!!!

El pobre hombre esta amargao ya, no me extraña, cuando se cruzan las cosas... :thumbsup:

 

Va a haber que hacer un Kdd norte pa lo del cuadro jeje

c*** pues ya te digo, yo lo tengo pero aun no se lo meti que esta en el taller xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tiene mordiendonos las uñas macho... a ver si va a pulsar el boton de autodestruccion con el Vag-Com... jajaja

tienes otro mp

Veras el loggin del cuadro nuevo no te vale para nada, ya que ese cuadro valia para el coche en el que estaba ( para sus llaves y eso ). Cuandro compras el cuadro nuevo a estrenar, este te viene " en blanco " para que le metas el loggin del coche en el que se va a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tiene mordiendonos las uñas macho... a ver si va a pulsar el boton de autodestruccion con el Vag-Com... jajaja

tienes otro mp

Veras el loggin del cuadro nuevo no te vale para nada, ya que ese cuadro valia para el coche en el que estaba ( para sus llaves y eso ). Cuandro compras el cuadro nuevo a estrenar, este te viene " en blanco " para que le metas el loggin del coche en el que se va a montar.

ok ahora mismo lo pruebo y os cuanto darme una horita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tiene mordiendonos las uñas macho... a ver si va a pulsar el boton de autodestruccion con el Vag-Com... jajaja

tienes otro mp

Veras el loggin del cuadro nuevo no te vale para nada, ya que ese cuadro valia para el coche en el que estaba ( para sus llaves y eso ). Cuandro compras el cuadro nuevo a estrenar, este te viene " en blanco " para que le metas el loggin del coche en el que se va a montar.

ok ahora mismo lo pruebo y os cuanto darme una horita

 

Aqui estaremos jeje haber si esta es la buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.