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Estoy al borde de la desesperacion


AUDIA3MICHEL

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Está claro que el problema viene del inmobilizador. Vuelve a sacar el loggin con el tacho de tu cuadro viejo y asegurate un dato importante, que es que el cuadro que tenias igual era "inmo 2 " y el que has puesto puede ser "inmo 3". El problema es que este ultimo es un inmobilizador "evolutivo", y significa que cada vez que apagas y quitas la llave cambia la codificacion. Solucion? Pues cambiar el inmo de la llave por uno evolutivo.

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Está claro que el problema viene del inmobilizador. Vuelve a sacar el loggin con el tacho de tu cuadro viejo y asegurate un dato importante, que es que el cuadro que tenias igual era "inmo 2 " y el que has puesto puede ser "inmo 3". El problema es que este ultimo es un inmobilizador "evolutivo", y significa que cada vez que apagas y quitas la llave cambia la codificacion. Solucion? Pues cambiar el inmo de la llave por uno evolutivo.

Por fin alguien me contesta. Muchas gracias. Mira te explico ambos cuadros son inmo2 el de serie y el que quiero poner.

Lo unico q el que quiero poner procede de un gasolina. Pero ya le he codificado en 17 instruments.

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Está claro que el problema viene del inmobilizador. Vuelve a sacar el loggin con el tacho de tu cuadro viejo y asegurate un dato importante, que es que el cuadro que tenias igual era "inmo 2 " y el que has puesto puede ser "inmo 3". El problema es que este ultimo es un inmobilizador "evolutivo", y significa que cada vez que apagas y quitas la llave cambia la codificacion. Solucion? Pues cambiar el inmo de la llave por uno evolutivo.

Por fin alguien me contesta. Muchas gracias. Mira te explico ambos cuadros son inmo2 el de serie y el que quiero poner.

Lo unico q el que quiero poner procede de un gasolina. Pero ya le he codificado en 17 instruments.

 

Vale, le has metido el mismo loggin al nuevo que al viejo doy por entendido no?

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Está claro que el problema viene del inmobilizador. Vuelve a sacar el loggin con el tacho de tu cuadro viejo y asegurate un dato importante, que es que el cuadro que tenias igual era "inmo 2 " y el que has puesto puede ser "inmo 3". El problema es que este ultimo es un inmobilizador "evolutivo", y significa que cada vez que apagas y quitas la llave cambia la codificacion. Solucion? Pues cambiar el inmo de la llave por uno evolutivo.

Por fin alguien me contesta. Muchas gracias. Mira te explico ambos cuadros son inmo2 el de serie y el que quiero poner.

Lo unico q el que quiero poner procede de un gasolina. Pero ya le he codificado en 17 instruments.

 

Vale, le has metido el mismo loggin al nuevo que al viejo doy por entendido no?

No, lo que he hecho es sacar el login del cuadro con FIS y meterle para casarlo. Cada uno se casa con su login no?¿ (al ser un inmo2...)

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Como entiendo que si, prueba esto para codificar las llaves, va con el Vag-Com:

Procedimiento para casar el mando de radio-frecuencia en la mayoria de vehículos del grupo VAG:

Primero ten a mano TODOS los mandos que quieres usar. Inserta una llave en el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche.

[select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo) [Adaptation - 10]

Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi)

[Read] Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value". Introduce el numero 1 "New Value" [Test] Verifica que en "Test Value" todo es correcto.

[save]

Presiona y manten (minimo un Segundo) el boton de abrir en el mando. El vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).

Si quieres volver a programa OTRO mando, introduce el numero 0 en Test value y SIN SALVAR, vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la opcion Test Value y save activas, entonces vuelve a proceder como con el primer mando.

Hay un tiempo maximo desde que le das a save hasta que pulsas el mando (teoricamente son 15 segundos).

Ahora tu Leon ya reconocera el mando como valido, y actuara de manera normal abriendo y cerrando.

Si este procedimiento no funciona (el canal 01 o el canal 21 no estan disponibles, sigue el siguiente procedimiento:

Introduces una llave (antigua) que funcione en el contacto y dejalo activado, pero no arranques el coche..

[select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo)

[Meas. Blocks - 08]

Entra en el grupo "003"

[Go!]

El valor en el campo 2 muestra cuantos mandos han sido casados y en que posicion de memoria. Ejemplo: 0001 indica 1 mando en la posición 1.

Cierra el coche desde el exterior usando la nueva (sin memorizar) llave en la puerta del conductor.

Presiona el boton abrir en la nueva llave durante 5 segundos para alcanzar la siguiente posición en la memoria, si el valor en el campo 2 era 0001, debes presionar después el boton abrir en la nueva llave dos veces para poner dicha llave en la posición de memoria 2.

El vehiculo puede devolverte algun aviso de que el mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).

Espera 5 segundos y presiona el boton abrir en el nuevo mando para desbloquear la puerta.

Apaga y quita la antigua llave del contacto.

Presiona el boton cerrar y después el boton abrir en la NUEVA llave.

Inserta la nueva llave en el conctato y ponlo, pero no arranques el coche.

[select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo)

[Meas. Blocks - 08]

Entra al grupo "003"

[Go!]

El valor en el campo 2 deberia indicar 0011 segun el ejemplo que hemos seguido. El antiguo mando esta memorizado en la posición 1 y el nuevo mando en la posición 2

Asegurate que las nuevas llaves siempre se memorizan en posiciones de memoria libres (donde haya un cero en el grupo 003, campo 3). Si se usan posiciones ya grabadas (visibles por un 1), los mandos que usaban dichas posiciones se borraran y dejaran de funcionar.

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Perdona, creo que esto solo va para el mando a distancia. Como ya me has dicho que tenias el tacho, mete la llave en el contacto y giralo pero sin arrancar el motor, abre el tacho y vete al apartado de añadir llaves ( ad keys ) y alli se te abre una ventana con los campos en 0000. Intruduce tu loggin ( pin de tu cuadro ) y le das a ok. Apaga contacto, saca la llave y vuelve a terla y prueba. Deberia ir ok ya. :)

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Está claro que el problema viene del inmobilizador. Vuelve a sacar el loggin con el tacho de tu cuadro viejo y asegurate un dato importante, que es que el cuadro que tenias igual era "inmo 2 " y el que has puesto puede ser "inmo 3". El problema es que este ultimo es un inmobilizador "evolutivo", y significa que cada vez que apagas y quitas la llave cambia la codificacion. Solucion? Pues cambiar el inmo de la llave por uno evolutivo.

Por fin alguien me contesta. Muchas gracias. Mira te explico ambos cuadros son inmo2 el de serie y el que quiero poner.

Lo unico q el que quiero poner procede de un gasolina. Pero ya le he codificado en 17 instruments.

 

Vale, le has metido el mismo loggin al nuevo que al viejo doy por entendido no?

No, lo que he hecho es sacar el login del cuadro con FIS y meterle para casarlo. Cada uno se casa con su login no?¿ (al ser un inmo2...)

No, aver, TUS llaves estan codificadas para TU cuadro, y para seguir unsando tus llaves, AL CUADRO NUEVO TIENES QUE METERLE LA MISMA CODIFICACION QUE LA DE TU CUADRO VIEJO. Haz esto antes que nada y me cuentas.

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Perdona, creo que esto solo va para el mando a distancia. Como ya me has dicho que tenias el tacho, mete la llave en el contacto y giralo pero sin arrancar el motor, abre el tacho y vete al apartado de añadir llaves ( ad keys ) y alli se te abre una ventana con los campos en 0000. Intruduce tu loggin ( pin de tu cuadro ) y le das a ok. Apaga contacto, saca la llave y vuelve a terla y prueba. Deberia ir ok ya. :)

A ver te explico el menu de mi tacho es este:

yo le doy a program key.... pongo el login y con mi cuadro de serie listo arranco y a funcionar pero con el de fis no....

post-31956-1232473559.jpg

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Perdona, creo que esto solo va para el mando a distancia. Como ya me has dicho que tenias el tacho, mete la llave en el contacto y giralo pero sin arrancar el motor, abre el tacho y vete al apartado de añadir llaves ( ad keys ) y alli se te abre una ventana con los campos en 0000. Intruduce tu loggin ( pin de tu cuadro ) y le das a ok. Apaga contacto, saca la llave y vuelve a terla y prueba. Deberia ir ok ya. :)

A ver te explico el menu de mi tacho es este:

yo le doy a program key.... pongo el login y con mi cuadro de serie listo arranco y a funcionar pero con el de fis no....

Haz antes que nada lo que te digo en el mp que te mande, NO TOQUES LAS LLAVES antes de hacer lo que te dije.

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