Jump to content

Estoy al borde de la desesperacion


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La he preparado... al meter el login del cuadro viejo en el nuevo me dice q es incorrecto y al haberlo intentado 3 veces se ha blokeado el cuadro y ahora pone todo el rato "fail" donde los km parciales. Hay que esperar 4 horas a que se desblokee.

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he preparado... al meter el login del cuadro viejo en el nuevo me dice q es incorrecto y al verlo intentado 3 veces se ha blokeado el cuadro y ahora pone todo el rato "fail" donde los km parciales. Hay que esperar 4 horas a que se desblokee.

 

Creo que con 2 horas vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, no te desesperes que no es eso. Dime tu correo y te mando un manual completo con fotos de las pantallas en las que tienes que meter cada cosa. Usas la version 1.5 o la 1.7 del tacho? Te lo digo porque al darme el loggin de mi cuadro, con la version 1.5 me da un nuemro y con la 1.7 me da otro distinto...igual va por ahi la cosa. Yo tengo las 2 y si me das el e-mail te mando los 2 manuales de cuadros y los 2 tachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preparadaaa!!

lo de los login no funciona jordancillo. Cada cuadro tiene su login y no puedes poner el de uno en el otro porque lo blokeas.

Eso no es cierto mister.

Ojala no lo fuera tio. Pero si intento casar ahora el cuadro me pone "fail"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, error mio, perdona, te pego lo que pone el manual....

Dime un e-mail para mandartelo que no salen las fotos y asi es una liada.

No pasa nada no hace falta q te diskulpes hombre.

Se que no lo haces con mala intencion y que me kieres ayudar. No te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta en camino...ya salió

Gracias por esa documentacion pero ya la tenia, es la primera que lei cuando empeze con este royo del cuadro. Es el manual de como instalar el cuadro con fis si no viene de serie. Pero hay no habla nada de que haya que poner el login viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.