Jump to content

Estoy al borde de la desesperacion


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro, espero que me puedas ayudar. Tengo un prerestyling del 98 1.9 tdi 110 y estoy haciendo la instalacion del cuadro con fis (mi coche no lo traia de serie). Ya he cableado todo, cambiado la maneta y montado el cuadro. Mi problema es a a la hora de hacerlo arrancar. He casado las llaves y al parecer no me da ningun tipo de error, pero al arrancar el coche se para y en el vagcom me dice "engine start block by inmovilizer". Si vuelvo a poner mi cuadro tengo que casar de nuevo las llaves, lo hago y el coche vuelve a funcionar.

En el cuadro con fis despues de casar las llaves o cuando intento arrancar pasados unos segundos se enciende el testigo de los calentadores parpadeando. Que puedo estar haciendo mal?¿

Espero que me pudais ayudar y que no te haya molestado mi larga pregunta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni idea la verdad, el cuadro con FIS es de un prerestyling? Puede que no sean compatibles. Pásame por MP las referencias de los 2 cuadros y el número de bastidor del coche para echarle un ojo con el etka.

Mi coche es un pre y el cuadro con fis tambien.

Las referencias son del cuadro de serie 8L0919860D y la del con Fis 8L0919880J. Ahora no estoy delante del coche asi que el bastidos no te lo puedo dar, tambien te lo tenia que dar para el tema de la Tº exterior.

Eres muy atento juanako muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del bastidor sería interesante para ver si el etka me da como buenas las 2 referencias de los cuadros para ese coche, así descartábamos incompatibilidades

Ok tio en 5 minutos te lo doy que voy a bajar al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me pasó algo parecido con el cuadro..se me paraba el coche por k el cuadro se rompió..y fuí a la casa y me pedian el cuadro viejo y una pasta por entregarme uno reparado..total k m fuí a un desguace y pillé uno..y al montarlo m pasaba lo mismo k a ti..k el coche s paraba y es por k el inmovilizador está en el cuadro..me lo kitaron conectandole el ordenador y metiendoles el codigo..k m dió la casa audi..k eso es otro tema..menudos ladrones..no t kieren dar el codigo de tu coche y si t hace falta tienes k pagarlo...y eso solo sirve para una vez..menos mal k por medio d una gente ya tengo el codigo d mi coche..pero ya no he vuelto a tener mas problemas con el cuadro..fue ponerle eso y arrancar y ir perfectamente..y al mismo tiempo m pusieron lo de la temperatura k antes no lo tenía..

Editado por pablo-alc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto con las referencias el cuadro que has comprado es para el motor AJQ que es un 1.8T pero lo que no entiendo es si hay gente que ha instalado el del S3 en un coche diesel, por qué a ti no te funciona este. Puede que lleve otro tipo de inmo, voy a seguir mirando mientras llegas con el num. de bastidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me pasó algo parecido con el cuadro..se me paraba el coche por k el cuadro se rompió..y fuí a la casa y me pedian el cuadro viejo y una pasta por entregarme uno reparado..total k m fuí a un desguace y pillé uno..y al montarlo m pasaba lo mismo k a ti..k el coche s paraba y es por k el inmovilizador está en el cuadro..me lo kitaron conectandole el ordenador y metiendoles el codigo..k m dió la casa audi..k eso es otro tema..menudos ladrones..no t kieren dar el codigo de tu coche y si t hace falta tienes k pagarlo...y eso solo sirve para una vez..menos mal k por medio d una gente ya tengo el codigo d mi coche..pero ya no he vuelto a tener mas problemas con el cuadro..fue ponerle eso y arrancar y ir perfectamente..y al mismo tiempo m pusieron lo de la temperatura k antes no lo tenía..

Gracias por tu aportacion pero los "login" para el inmo ya les tengo porque tengo un programa y un cable que los saca.

Juanako el bastidor es este xxxxxxxxxxxxxxx. Gracias por todo

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leete esto... nunca se sabe y a la desesperada... igual te pasa lo que a este seat.

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=7610

 

Voy a mirarte lo de las referencias, puedes editar el mensaje anterior si quieres y borrar el bastidor por si no quieres que quede en el foro.

 

Dame 5 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leete esto... nunca se sabe y a la desesperada... igual te pasa lo que a este seat.

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=7610

 

Voy a mirarte lo de las referencias, puedes editar el mensaje anterior si quieres y borrar el bastidor por si no quieres que quede en el foro.

 

Dame 5 minutos

Me leido ese post y no es mi problema a mi me deja casar las llaves sin problemas pero no me caba de arrancar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saco nada en claro compañero, pero yo estoy en la idea de que debería funcionar... Puede que el cuadro con FIS tenga algún problema, pero debería dar error al pasarle el vag-com

Si te acepta el código del cuadro y guarda las llaves.... Trata de casar las llaves y una vez lo tengas sin arrancar ni nada ponle el vag-com, en instruments y vete al módulo del contador de número de llaves casadas (no recuerdo ahora el número de módulo) trastea ahí haber si pone alguna, si ha casado algo debería aparecer una, dos... o las llaves que sean; sólo para comprobar si lo casa o no. Prueba a poner el número de llaves casadas a 0, sea el valor que sea, e intenta volver a emparejarlas. Si no funciona... prueba lo de las 2 horas del foro de seat; de todas formas te paso mi msn por mail y haber si lo hacemos funcionar.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo igual...... :cfsd1:

Lo curioso es que si borro las llaves casadas al poner el cuadro de serie las tengo que volver a casar y entonces todo funciona a las mil maravillas. Tambien en mi cuadro (el de serie) si no tengo las llaves casadas me salta la luz de los calentadores parpadeando, pero en el momento que las caso y arranco desaparce y no vuelve a dar mas guerra.

El problema esta con en el cuadro con FIS, caso las llaves pero me para el coche al arrancar y la luz de los calentadores sigue ahi la maldita!!

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo igual...... :clap1:

Lo curioso es que si borro las llaves casadas al poner el cuadro de serie las tengo que volver a casar y entonces todo funciona a las mil maravillas. Tambien en mi cuadro (el de serie) si no tengo las llaves casadas me salta la luz de los calentadores parpadeando, pero en el momento que las caso y arranco desaparce y no vuelve a dar mas guerra.

El problema esta con en el cuadro con FIS, caso las llaves pero me para el coche al arrancar y la luz de los calentadores sigue ahi la maldita!!

 

En el mío si la llave no está casada con el cuadro la que parpadea es la luz del inmovilizador no se si en el pre es la de los calentadores... ¿Alguien que tenga un pre puede decir que pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.