Jump to content

cuero rojo


shark_

Publicaciones recomendadas

hola chicos, a ver si me podeis ayudar a aclarar esta duda, me gustaria saber si al A5 se le puede poner la tapiceria de cuero en color rojo (me parece que le da el toque deportivo definitivo) sin tener que acudir al paquete audi exclusive. en caso de q no sea posible, no os parece un fallo por parte de audi?

 

gracias!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues como bien habéis dicho SI se puede y como también ya se comentó en su día es una solución perfecta y de paso te ahorras unos euros muy golosos para otras cositas que te deje hacerle la parienta al pequeñín sin salirte de presupuesto :conf:

 

Con permiso :cfsd1:

 

post249111227218291xm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede, es solo en el S5, o Audi Exclusive (una pasta) o tapizarlo a posteriori o marrón es lo más parecido (un marrón poco afortunado para mi gusto por cierto)

 

totalmente de acuerdo contigo,no me gusta mucho el tono marron del cuero de audi,en mi opinion deberia ser algo mas claro,asi seria la opcion "limpia" para tener un interior clarito (ya conocemos los inconvenientes del color beige)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.