Jump to content

Ayuda. Silent Block puente trasero.


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues poniendo a punto el 200 20V, me encuentro que los tacos del puente trasero al parecer no existen como referencia independiente. Solo se vende todo el puente, con ellos incluídos :thumbsup: ....

 

Os pongo la foto de lo que pienso que es, que sale pequeño....Alguien sabe si aunque en el ETKA no aparezca por separado, se puede comprar???

Lo digo por el tema de la waste y del diafragma que todos sabemos, que en ETKA no sale despiece pero existe....Alguna idea????

 

sb3btk1.png

 

Ni siquiera me sale el número de referencia para poder pedirlo....Alguna idea?

 

Gracias y buenos dias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el 200 no lo se tio, pero en los puentes comunes tipo 80 y demás si...

 

Gracias chicos.....Puede ser que el taco como tal sea el mismo?? EL problema esque no aparece la referencia y no puedo saber si es el mismo que en otros puentes...... :innocent:

 

Lo de Metalcaucho....verá pero el problema es que no tengo referencia....Lo único es quitar el taco y ver la referencia, aunque no sé si con lo cascado que está la veré.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metalcaucho no sé si tiene las referencias OEM en el catálogo, pero es igual, en el catálogo tienen un dibujo de la zona, lo miras con el de la tienda, y le dices cuál es :innocent: Yo es como hago cuando voy a por un manguito o por cualquier cosa

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.