Jump to content

Finalmente se hizo realidad uno de mis pequeños sueños


Bully

Publicaciones recomendadas


El interior es lo de menos porque da la sensación de estar algo sucio, pero es que teniendo las bandejas termoplásticas que son las que acumulan el polvo y barro, suciedad y demás, tan solo es cogerlas y sacudirlas, echarles agua y ya está. Como también cuando tengo ocasión lo dejo en el taller, por muy limpio que pueda estar el coche nada más pisar ya es soltar polvo de los zapatos.

 

Si lo hiciera en las alfombras originales estarían cambaidas ya unas cuantas veces. De ahí que cuando hay tierrecita a quitar las termoplásticas, limpiarlas y solucionado.

 

Bueno, gracias chicos por vuestras respuestas. A ver si consiguiera hacer el freno de mano también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedao de p.m. :ranting2:

a mi me da miedo tocar el volante ya que al montarlo no se como puedo haber dejado el airbag

pero me encanta como queda

 

Saludos

Editado por BURNWEELS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burn, sin ningún problema.

 

Dejas la dirección recta, por tanto el volante estará igualmente recto, así que procedes a desmontar el airbag por medio de sus dos pequeños tornillos traseros y desenchufas el mismo.

Coges la llave correspondiente al volante y con ayuda de alguien que lo sujete lo aflojas. Lógicamente igual lo movéis de posición, cosa que dejándolo recto de nuevo tal como estaba ya lo terminas de aflojar o bien lo aflojas al completo retirando su tuerca. Compruebas esa posición y retiras el volante. Montas el nuevo y a apretar.

 

Caso de quedarse un tanto doblado por casualidad como me quedó al desmontar el salpicadero por cambiar el evaporador de la climatización, sujetas el volante sin que la fuerza de aceleración haga que te agarres del mismo y tires de él, tampoco hace falta acelerar fuertemente y compruebas esa posición que el coche vaya recto, lo vuelves a retirar y poner según te pida, compruebas de nuevo y a montar una vez ya teniendo todo en linea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.