Jump to content

¿Qué teléfonos usáis para el Bluetooth Original de Audi?


JBS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues ayer, recibi en mi casa mi nuevo movil. es un Sony Ericsson W910i y funciona todo a la perfeccion!!!!!

ni un solo problema!!!!

asique encantado!!!

 

PD: siempre he sido de nokias, y soy muy reacio a los cambios.me costo mucho pedirme el Sony Ericsson, pero he de deciros que me ha sorprendido, ya que se maneja muy bien, y los menus son practicamente iguales que los nokia.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ayer, recibi en mi casa mi nuevo movil. es un Sony Ericsson W910i y funciona todo a la perfeccion!!!!!

ni un solo problema!!!!

asique encantado!!!

 

PD: siempre he sido de nokias, y soy muy reacio a los cambios.me costo mucho pedirme el Sony Ericsson, pero he de deciros que me ha sorprendido, ya que se maneja muy bien, y los menus son practicamente iguales que los nokia.

 

un saludo!!!

 

Si, la verdad es que es muy manejadizo..pero el único inconveniente es el tema de la agenda, sino ya sería perfecto! Cuando guardas "casa pepito" en el rns-e y fis te muestra "pepito, casa" y es una pena...o a renombrar o a aprenderte tu "nueva agenda"..jeje Pero vamos, con los que más usas registrados por voz, y listo..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ayer, recibi en mi casa mi nuevo movil. es un Sony Ericsson W910i y funciona todo a la perfeccion!!!!!

ni un solo problema!!!!

asique encantado!!!

 

PD: siempre he sido de nokias, y soy muy reacio a los cambios.me costo mucho pedirme el Sony Ericsson, pero he de deciros que me ha sorprendido, ya que se maneja muy bien, y los menus son practicamente iguales que los nokia.

 

un saludo!!!

 

Si, la verdad es que es muy manejadizo..pero el único inconveniente es el tema de la agenda, sino ya sería perfecto! Cuando guardas "casa pepito" en el rns-e y fis te muestra "pepito, casa" y es una pena...o a renombrar o a aprenderte tu "nueva agenda"..jeje Pero vamos, con los que más usas registrados por voz, y listo..

 

Saludos.

 

pues ese problema tambien esta solucionado marti....jejejeje

anoche me puse con ello e hice lo siguiente.

 

todos los nombres que tenia guardados como por ejemplo : "tomas movil" pues directamente borre la palabra movil y solucionado. porque una sola parabra no te puede mover,y se queda asi: "tomas"

 

y si luego por ejemplo tenia "tomas casa", pues coji borre el espacio entre una palabra y otra, y las separe por un punto para engañar al navi y que se piense que es una sola palabara y quedaria asi: "tomas.Casa"

 

asique problema solucionado.

 

te lo recomiendo marti.

 

hyo tengo unos 200 contactos y tarde una hora.asique no se tarda nada!!!!

 

un saludo tio!!!!

Editado por segoviano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oklopo,

 

el sony ericsson C905 o C902. cuando te llaman, se oye el tono de llamada por los altavoces del coche?.

 

saludos

 

Que yo sepa ni esos ni ninguno, se oye un tono de telefono convencional... al menos en los que yo he probado.

 

Saludos.

yo tengo un nokia 6120 y si se oye la melodia por los altavoces cuando te llaman.

para esto le tuve que poner un programa de nokia porque no me volcaba la agenda ni nada ,ahora agenda y melodia.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora ves quien ha realizado las llamadas perdidas, efectuadas, recibidas, etc..., también lees la agenda SIM y la de teléfono, interesante, mirare el programa, porque tengo que cambiar el teléfono y no quiero cambiar de marca,

gracias

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.