Jump to content

¿Qué teléfonos usáis para el Bluetooth Original de Audi?


JBS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Acabo de actualizar mi S4 mini. Tenía la versión 4.2.2 y me funcionaba perfectamente con el bluetooth original de Audi (A4 B8). Lo he actualizado a la versión 4.4.2 (la versión oficial de Samsung) y ahora no consigo acceder a la agenda del teléfono.

 

¿Conoceis alguna aplicación que permita sincronizar la agenda del teléfono en el MMI del coche?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, no había contribuido en este hilo y mira que tiene su tiempo.

 

A ver si me acuerdo de todos, porque cuando monté el RNS-E fui probando teléfonos varios que tenía guardados y de algunos amigos para ver si los pillaba...

 

Nokia Lumia 520 ( Windows Phone 8 y 8.1 )

Nokia Lumia 610 ( Windows Phone 7.5 )

Nokia Lumia 710 ( Windows Phone 7.5 )

Nokia Lumia 800 ( Windows Phone 7.8 )

Nokia Lumia 920 ( Windows Phone 8 y 8.1 )

nokia Lumia 925 ( Windows Phone 8.1 )

XPERIA X10 Mini ( Custom Rom, no sé ni cuál ya... )

XPERIA X10 ( Rom original de Sony )

HTC Legend ( Rom original de HTC )

HTC Sensation ( Custom Rom, tampoco me acuerdo )

iPhone 4 ( No controlo de iPhones, la que sea )

iPhone 4S ( No controlo de iPhones, la que sea )

iPhone 5 ( No controlo de iPhones, la que sea )

iPhone 5S ( No controlo de iPhones, la que sea )

Sony Walkman W580 ( Rom original con retoques )

Sony Ericcson S600 ( Rom original con retoques )

 

Y creo que no me he dejado ninguno. Todos me han funcionado correctamente a excepción de un iPhone, no recuerdo bien si el 4 o el 4S y el Sony Walkman W580 que en ocasiones no me sincronizaba.

 

EDIT

====

... Si, me encanta nokia y los Windows Phone :lol2:

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Acabo de actualizar mi S4 mini. Tenía la versión 4.2.2 y me funcionaba perfectamente con el bluetooth original de Audi (A4 B8). Lo he actualizado a la versión 4.4.2 (la versión oficial de Samsung) y ahora no consigo acceder a la agenda del teléfono.

 

¿Conoceis alguna aplicación que permita sincronizar la agenda del teléfono en el MMI del coche?

 

Saludos,

 

Arreglado. Encontré la respuesta en la red. Simplemente eliminando el registro de llamadas en el teléfono. Al ser demasiado grande, el proceso de actualización de la Agenda desde el móvil se quedaba bloqueado. No es necesario eliminar completamente el registro de llamadas, pero dejanto un número razonable, ya funciona (mi registro era de todo el último año).

 

La parte de voz funcionaba correctamente (hacía la vinculación y podía hacer/recibir llamadas), pero no sincronizaba la Agenda.

 

Solucionado.

 

 

Saludos,

Editado por Sibilino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos.

 

Acabo de actualizar mi S4 mini. Tenía la versión 4.2.2 y me funcionaba perfectamente con el bluetooth original de Audi (A4 B8). Lo he actualizado a la versión 4.4.2 (la versión oficial de Samsung) y ahora no consigo acceder a la agenda del teléfono.

 

¿Conoceis alguna aplicación que permita sincronizar la agenda del teléfono en el MMI del coche?

 

Saludos,

 

Arreglado. Encontré la respuesta en la red. Simplemente eliminando el registro de llamadas en el teléfono. Al ser demasiado grande, el proceso de actualización de la Agenda desde el móvil se quedaba bloqueado. No es necesario eliminar completamente el registro de llamadas, pero dejanto un número razonable, ya funciona (mi registro era de todo el último año).

 

La parte de voz funcionaba correctamente (hacía la vinculación y podía hacer/recibir llamadas), pero no sincronizaba la Agenda.

 

Solucionado.

 

 

Saludos,

 

 

Hago incapié en el post que ya puse en su día: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340509-bluetooth-oem-y-agendalistin-telefonico/?p=4382101

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pues yo por mas que intento conectar el telefono sansumg s5 no soy capaz no me lo encuentra el dispositivo del coche mi teléfono

e de decir que tiene hay el soporte ese de teléfono de los años 80 como digo yo pero activo el bluetooh en mi movil y no me aprece el del coche

que puedo hacer??

tiene el sistema naviplus de audi

y es un rs4 b7 noviembre 2007

pero no doy con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo por mas que intento conectar el telefono sansumg s5 no soy capaz no me lo encuentra el dispositivo del coche mi teléfono

e de decir que tiene hay el soporte ese de teléfono de los años 80 como digo yo pero activo el bluetooh en mi movil y no me aprece el del coche

que puedo hacer??

tiene el sistema naviplus de audi

y es un rs4 b7 noviembre 2007

pero no doy con ello

 

Ahí estás vendido porque no va por Bluetooth, sino por cuna. Ese sistema no tiene BT y la única manera de tener manos libres es usando un teléfono compatible con la cuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate el presupuesto que puedas tener y si te compensa tratar de montar el sistema OEM de Audi frente al parrot. Yo, antes que un parrot me monto un Fiscon Basic Plus que es infinitamente mejor aunque más caro que el Parrot.

 

EDIT

------

Si tienes fotos de tu máquina cuélgalas! un RS4 siempre es bonito esté como esté :laugh:

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estado hechando un vistazo a lo que es un fiscom basic plus y veo que funciona con mi sistema de serie y exteriormente no lleva ninguna pieza a la vista que rompa la extetica del habitaculo

intuyo que me lo distribuiran e instalaran en un taller de car audio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado dos más:

 

Nokia Lumia 930 con Windows 8.1 y Windows 10 Mobile (Preview)

Apple iPhone 6 con iOS 8

 

... Si, me encanta nokia y los Windows Phone :lol2:

Y a mi también, llevo el iPhone 6 pq es el móvil de empresa y por tanto obligación, pero de verdad me quedo con mi Lumia 930.

 

Por cierto, me imagino que conocéis este apartado de la web oficial ¿no?:

 

http://www.audi.de/content/de/brand/de/tools/bluetooth.html#

 

Todos los dispositivos móviles probados por AUDI y sus capabilities para cada modelo de coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,

 

Añado dos más:

Nokia Lumia 930 con Windows 8.1 y Windows 10 Mobile (Preview)
Apple iPhone 6 con iOS 8

... Si, me encanta nokia y los Windows Phone :lol2:


Y a mi también, llevo el iPhone 6 pq es el móvil de empresa y por tanto obligación, pero de verdad me quedo con mi Lumia 930.

Por cierto, me imagino que conocéis este apartado de la web oficial ¿no?:

http://www.audi.de/content/de/brand/de/tools/bluetooth.html#

Todos los dispositivos móviles probados por AUDI y sus capabilities para cada modelo de coche!!!!

 

 

El Lumia 930 me encanta! Es precioso y va como un tiro!

Lo de la Web oficial si que la conocía pero en su día ví que no andaba del todo actualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.