Jump to content

¿Qué teléfonos usáis para el Bluetooth Original de Audi?


JBS

Publicaciones recomendadas

En un post anterior he puesto que el LG KU990 se conectaba todo 100% y no es correcto. La agenda no se lee.

Pido disculpas a todos.

Saludos.

 

Podeis confirmarme que con el LG Viewty es inviable pasar la agenda al ML BT de Audi, sea la centralita que sea, es que estaba pensando en ponerle el BT original Audi aprovechando que ya tengo el RNS-E y un chico del foro vende una centralita, pero seria para que lo usara principalmente mi mujer que tiene dicho telefono, si comentais que no pasaria la agenda :notworthy: , casi que ni me lo planteo y seguimos con el Nokia que viene instalado.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He adquirido el Sony Ericsson W910i y va perfecto con el Bluetooth.

Antes tenía el N73 y no volcaba la agenda.

 

Una duda para los que tengan el w910i. Me ordena la agenda en el FIS por el segundo campo del nombre.

Es decir, si tengo una entrada en la agenda que sea "Juan Luis", en el FIS me aparece "Luis, Juan".

Sabéis si hay alguna manera de que aparezcan en el FIS tal y como me aparecen en el móvil?

 

Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

tengo la centralita "S" y anteriormente con un nokia 6500s se conectaba y funcionaba todo, lo unico que al conectar y recibir o realizar la 1ª llamada,al rato desconectaba y luego se volvia a conectar :lol2: , pensando que seria del telefono probe un nokia 2630 y este se conectaba , se descoenctaba y ya se conectaba bien tanto para llamar como para recibir llamadas (funcinaba notablemente mejor ya que no se cortaba mientras hablabas),posterior mente e probado un nokia 5800 xpressmusic y este conecta a la primera y sin ningun tipo de corte ni desconexion(perfecto), la agenda tardo un poco en cargar, pero solo la primera vez que le enlace,luego las sigientes perfecto :frusty:

 

en los 3 siempre a funcionado tanto el registro de llamadas como la agenda aunque en el 6500s y el 2630 tube que añadir un simbolo "+" delante de los numeros de toda la agenda para que al recibir las llamadas me apareciera el nombre en vez del numero, en el 5800 ya no a echo falta hacerle eso :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

SAMSUNG MyTouch S5600

 

de lujo conecta solito perfectamente

 

agenda volcada al instante he informacion en fis con nombres y numeros

 

tengo un A3 del 2002 al q le monte la rns-e de un A6 y Bt oem version S de un A3 8P

 

vamso no tengo ya casi piezas de mi coche tengo un frankistein (piezas de todos los coches),jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con una htc p3300 no lo tengo claro todavía.

el bt conecta sin problemas desde hace tiempo.

 

pero ni pasaba agenda ni nada. en el rns-e me pone que sólo aceptar o rechazar llamadas.

 

estuve trasteando con el vag y no se que le hice pero desde hace un tiempo me he dado cuenta que la agenda la tengo en el fis, pero el navi sigue igual, sólo aceptar y rechazar.

 

no lo entiendo :notworthy: . alguien si?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede echar un cable.

Hace dos meses que tengo un samsung jet, y no para de conectarse y desconectarse a su bola con el bt original del coche (A4 B7).

Ahora estoy pensando en conseguir un nokia x6, pero me asaltan las dudas: ¿se conectará sin problemas? ¿pasará la agenda? A ver si alguien tiene este movil y le funciona ok

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.