Jump to content

Cuando leo (Mala suerte o mala marca) Casi lloro


Invitado hipon

Publicaciones recomendadas

Compañeros esos comentarios sobre todos los problemas que tiene los A4 me paro los pelos de punta. Si tienen tantos problemas la verdad es que dudo de comprar un A4 porque ni en BMW wn visto tantos fallos.

¿Uds. que me recomiendan? porque pagar un audi para tener tantos problemas, prefiero comprar un BMW o comprar un peugeot que pese a que es de inferior nivel por lo menos los repuestos no me salen tan caros (si llego a tener problemas).

 

Espero que me puedan aconsejar porque uno de los puntos por lo cual eligiria AUDI seria por la confiabilidad que por lo visto mucho no me va a dar :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si te sirve de algo.

 

Mi anterior coche. A3 TDI 110Cv Ambition. Lo tuve 5 años. 270.000Km. Ninguna reparacion importante. Nunca me dejo tirado y muchas veces me salvó la vida. Me dio mucha pena substituirlo.. pero mucha mucha.

 

Mi actual coche A4 Avant TDI . Esperemos que de el mismo resultado que el anterior.

 

No puedo hablar nada mal de los Audi. Eso si.. hay que cuidarlos como cualquier coche - (cuidarlos = cambio de aceite+filtros+llenarlos de combustibles). Incluso los puedes lavar.. son muy agradecidos :D

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es el siguiente: Aquí se habla de los "problemas" de Audi igual que de las "alegrías" de Audi. Se habla de lo malo igual que de lo bueno. Es lógico, es un foro de Audi, y un muy buen foro, y en un foro todos aprovechamos para contar nuestros malos momentos con nuestro coche, no vamos a plantear aquí que nos falla la palanca de debajo del asiento de un Ford, o de un Citroen... (vamos, que se puede comentar, pero que el tema es AUDI).

 

Es evidente que si todos los que escribimos aquí tenemos un Audi, cuando hablamos de un fallo de nuestro coche, hablamos de un fallo de Audi.

 

Yo supongo que si entramos en un foro de BMW (no entro nunca, tal vez debería) también leeremos problemas con esa marca. También creo que al tratarse de estas marcas con cierta o bastante exclusividad, todos los que están relacionados(concesionarios- talleres del concesionario-, asistencias posteriores....) puede que vayan con otro aire de cierta prepotencia, como si pensaran: "te has gastado una pasta en el coche, pues ahora te aguantas".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que lo normal es utilizar este espacio para pedir asesoramiento sobre problemas , de lo contrario cada día habría 1000 post de todos nosotros informando : ¡ hoy mi coche también ha ido perfecto ! :lol:

 

Los coches son máquinas , y es evidente que no estan a salvo de problemas e incidencias ; también es evidente que puedes tener la mala suerte de que te toque una mala unidad en concreto , y el revuelo que montas ( y con motivo ) , vale por 10.000 que no han dado ni un problema.

 

Solo creo que a nivel de marca Audi es de las marcas más fiables que existen ( hay estudios sobre ello ) , tan solo por detrás de los coches japoneses ( imbatibles en fiabilidad ) , y con un equilibrio general de los mejores del mercado.

 

Mi S4 tiene 100.000 kms. y aun con repro MTM no ha dado un solo problema en todo este tiempo , tan solo el mantenimiento normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.