Jump to content

Alerón y retrovisores en carbono


fpp

Publicaciones recomendadas

No me suena que haya sido posteao aquí en nuestro foro, así que, ahí va:

 

http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic....19&t=131187

 

Es el link al foro inglés donde han publicao fotos del alerón en carbono (en concreto es en un tts) para el que le interese. La verdad es que no queda mal y dependiendo del color del coche le puede dar un toque de distinción.

 

Lo pongo por si a alguien le cuadra, es de Osir.

 

Iba a poner también el link a los espejos retrovisores en carbono que también hay gente que se los está poniendo pero no encuentro el link ahora, si alguien lo ve, que lo añada y pero más o menos os lo podéis imaginar...

Editado por fpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja, yo voy a poner la nota discordante....No me gusta nada, parece un parche tunning... y los espejos....ya lo comentamos en algún hilo...en Osir y Pogea tienen cosas en carbono... particularmente como mucho algún detalle interior en carbono (tiradores de puertas), y si me apuras en un blanco ibis la parrilla carbono... pero el aleron.... :conf::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo voy a poner la nota discordante....No me gusta nada, parece un parche tunning... y los espejos....ya lo comentamos en algún hilo...en Osir y Pogea tienen cosas en carbono... particularmente como mucho algún detalle interior en carbono (tiradores de puertas), y si me apuras en un blanco ibis la parrilla carbono... pero el aleron.... :conf::thumbsup:

 

Los tiradores me referia a los interiores o manetas, no a las exteriores, q tambien las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.