Jump to content

Brico: PASAR DE 1DIN A 2DIN


Publicaciones recomendadas

Ojo con los climas que deben de ser equivalentes.... si no, podeis comprar uno estropeado de doble din y solo usar la caratula y las tripas del vuestro. Es un cambio sencillo y con el que ireis sobre seguro. :unsure:

 

saludos

 

gracias txispis :shy: , hacia tiempo que no coincidiamos en algun post,jeje.por ahora parece que el clima va bien,de todas formas guardo el antiguo bien embalado. por si las moscas.

 

he mirado la radio de serie y no tiene ese conector, asi que por logica tiene que ser de una radio pioner... creo recordar que me dijo el exdueño que antes tuvo 2 radios, asi que sera de alguna de ellas.

 

el siguiente brico hilo, "como quitar el cable pioner del coche" jejeejje :lol2:

 

un saludo.

 

post-36556-1232568755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LA cosa queda asi, hasta que me llegue el navegador:

 

post-36556-1232719208.jpg post-36556-1232719230.jpg

 

El cenicer vale 126 euros iva incl , el embellecedor esterir , que puede ser de madera o negro 17,83 euros iva incl

 

las tapas de la botonera 4 euros iva incl.

 

la tapa 2din , por unos 20 euros la conseguis en el feuver (me llega el miercoles).

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hola amigo

hay una tapa que camufla el navegador

puedes poner alguna foto

gracias

 

Hola compi, como te dije en el MP, para doble din no hay tapa ninguna que esconda en navegador 2din, o por lo menos yo nunca he visto, si estas interesado en ella, con metraquilato y un poco de paciencio,te puedes hacer la tuya,aunque es un poco chapu.

 

un saludo y suerte

 

P.D: la foto final que pongo es vieja, ahora ya no lo llevo asi,echale un vistazo a las ultimas hojas de mi presentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo

hay una tapa que camufla el navegador

puedes poner alguna foto

gracias

 

Hola compi, como te dije en el MP, para doble din no hay tapa ninguna que esconda en navegador 2din, o por lo menos yo nunca he visto, si estas interesado en ella, con metraquilato y un poco de paciencio,te puedes hacer la tuya,aunque es un poco chapu.

 

un saludo y suerte

 

P.D: la foto final que pongo es vieja, ahora ya no lo llevo asi,echale un vistazo a las ultimas hojas de mi presentacion.

 

igual estoi metiendo la pata, pero creo que una vez vi un brico de como cambiar de un din a dos din sin tener que desmontar casi medio coche y con un coste minimo, creo que solo habia que hacer algun que otro corte en el mueble que tenemos los de un din y hacer una pequeña carcasa de aluminio con algunos remaches ese brico lo e buscado por todos los sitios y no lo e vuelto a ver, a ver si alguien me dice si estoi en lo cierto o no, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo e escuchado....pero creo que al pasar a 2 dim,disminuyes el espacio de abajo.el hueco que está debajo del cenicero.....por que si nó,no me explico como pasar a 2 dim con el mismo espacio,con el clima yla botonera de arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo e escuchado....pero creo que al pasar a 2 dim,disminuyes el espacio de abajo.el hueco que está debajo del cenicero.....por que si nó,no me explico como pasar a 2 dim con el mismo espacio,con el clima yla botonera de arriba...

 

 

pues si tienes razon creo recordar que el cenicero habia que quitarlo, pero bueno a mi no me importaria, total en mi coche no se fuma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo

hay una tapa que camufla el navegador

puedes poner alguna foto

gracias

 

Hola compi, como te dije en el MP, para doble din no hay tapa ninguna que esconda en navegador 2din, o por lo menos yo nunca he visto, si estas interesado en ella, con metraquilato y un poco de paciencio,te puedes hacer la tuya,aunque es un poco chapu.

 

un saludo y suerte

 

P.D: la foto final que pongo es vieja, ahora ya no lo llevo asi,echale un vistazo a las ultimas hojas de mi presentacion.

 

igual estoi metiendo la pata, pero creo que una vez vi un brico de como cambiar de un din a dos din sin tener que desmontar casi medio coche y con un coste minimo, creo que solo habia que hacer algun que otro corte en el mueble que tenemos los de un din y hacer una pequeña carcasa de aluminio con algunos remaches ese brico lo e buscado por todos los sitios y no lo e vuelto a ver, a ver si alguien me dice si estoi en lo cierto o no, gracias y saludos

 

Hola, si, hay un brico de como hacer un mueble 2 din con el de 1 din que tienes , pero para hacer lo que tu dices, tienes que desmontar tambien todo y sacar tu mueble para poder recortarlo, tambien pierdes el cenicero. para mi gusto es un poco chapu, pero tambien es para gustos.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes 2 enlaces de como hacer el mueble:

 

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...%26tbs%3Disch:1

 

Este lo hizo txispis, hace tiempo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=21782

 

cimg0516op5.jpg

 

[/url]

 

cimg0553cr9.jpg

 

[/url]

 

 

gracias tracker, por la informacion es lo que estaba buscando, ahhh y no es cuestion de gusto desde luego me gusta mas con el mueble de dos din pero la crisis agudiza el ingenio, venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola, vereis e cambiado el mueble de un din a dos din en a6 gracias a este brico que por cierto es muy bueno pero para mi no a sido tan censillo como parece quizas porque sea un manazas pero bueno el caso es que lo e echo pero pasa que el cenicero que es de doble din pues no entra pega en la curva de la tapa de la palanca de cambios a ver si me podeis decir si cortando esa tapa entrara, y otra cosa es que quiero montar un autorradio alpine de dos din y quedan unos huecos a los lados, y mi pregunta es si hay algun embellecedor que tape estos huecos gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, vereis e cambiado el mueble de un din a dos din en a6 gracias a este brico que por cierto es muy bueno pero para mi no a sido tan censillo como parece quizas porque sea un manazas pero bueno el caso es que lo e echo pero pasa que el cenicero que es de doble din pues no entra pega en la curva de la tapa de la palanca de cambios a ver si me podeis decir si cortando esa tapa entrara, y otra cosa es que quiero montar un autorradio alpine de dos din y quedan unos huecos a los lados, y mi pregunta es si hay algun embellecedor que tape estos huecos gracias y saludos.

Hola amigo a mi me paso eso mismo exactamente y corte toda la curva del embellecedor de la palanca de cambio estate tranquilo que una vez puesto no se ve nada de nada y tambien como dice el amgo galder en su brico tienes que cortar un poco del mueble por la parte de dentro.Y sobre lo del embellecedor claro que los venden son estandar y si pones doble din audi a6 en google lo encontraras sin problema y mira bien que hay mucha diferencia de un lado a otro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, vereis e cambiado el mueble de un din a dos din en a6 gracias a este brico que por cierto es muy bueno pero para mi no a sido tan censillo como parece quizas porque sea un manazas pero bueno el caso es que lo e echo pero pasa que el cenicero que es de doble din pues no entra pega en la curva de la tapa de la palanca de cambios a ver si me podeis decir si cortando esa tapa entrara, y otra cosa es que quiero montar un autorradio alpine de dos din y quedan unos huecos a los lados, y mi pregunta es si hay algun embellecedor que tape estos huecos gracias y saludos.

Hola amigo a mi me paso eso mismo exactamente y corte toda la curva del embellecedor de la palanca de cambio estate tranquilo que una vez puesto no se ve nada de nada y tambien como dice el amgo galder en su brico tienes que cortar un poco del mueble por la parte de dentro.Y sobre lo del embellecedor claro que los venden son estandar y si pones doble din audi a6 en google lo encontraras sin problema y mira bien que hay mucha diferencia de un lado a otro.

 

saludos

 

gracias amigo sinux, el mueble ya lo recorte como bien dice el amigo tracker en su brico que por cierto tambien tengo que darle las gracias a el por ese peazo brico pero tenia la duda de cortar o no la curva de la tapa del cambio y sobre todo si habia algun embellecedor para tapar los huecos que quedan a los lados y ya los e visto en alguna tienda onlain, no saves como te agradezco tu informacion, gracias de nuevo amigo sinux y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.