Jump to content

Va de Aceites (long life)


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

Pronto tento que hacerle la revisión de los 30.000km a mi A3. La primera vez hice el cambio poniendole Repsol Long life 5-30W, pero tras mirar bastante por el foro y demás, tengo pensado probar la marca Castrol, que según dicen es un poquito mejor. Además me he dado cuenta que en el taponcito del aceite, la marca (Audi) recomienda el uso de aceite castrol, así que por probar no se pierde nada, no?

 

La pregunta es que aceite concreto utilizais vosotros? Mi coche es un 1.9 TDI de 105 CV y como os digo, vengo usando el repsol long life 5-30W. He visto pór ahí varias clases de castrol, pero no se si en los diesel se puede utilizar el Castrol EDGE y si su nomenclatura es tambien 5-30W, que imagino sería el valido para mi.

 

Asi, que eso, recomendadme que castrol le echo, donde lo puedo encontrar, porque imagino que tambien será complicadillo y por el precio que me puede salir, ok?

 

Por cierto, el repsol he podido pillarlo por 50€ la garrafa de 5litros en una pequeña tienda de repuestos de Murcia, es buen precio, no? jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he podido entender, si que existe Castrol Edge 5-30W y se puede usar en los diesel, no?

 

Por cuanto os sale aproximadamente y es ese el que os han recomendado poner en el concesionario, o ellos utilizan otras marcas de long life que les salen mas economicas para ahorarrase unos Eurillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ferchir, he echado un viztazo a la pagina y los precios están muy bien, a ver por cuanto me sale a mi por aquí.

 

Os diré algo

si estan bien de precio, pero sumandole el iva y los 9 euros del transporte se pone en el doble.

 

comentar tambien, que los coches con filtro DPF, deben usar (o se recomienda) el aceite long life que cumpla la norma 507 (lo pone en el bote)

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.