Jump to content

TIRONES EN PRIMERA


Publicaciones recomendadas

Hola amigos quería pediros opinión sobre un problema que me está pasando y es que el coche me pega tirones cuando salgo en primera sobretodo si es en cuesta y a veces cuando cambio de tercera a segunda como que patina,leí en otro post sobre este tema pero nadie ha vuelto a hablar de él y me quede muy preocupado ya que algunos hablaban de que habían cambiado embrague completo,volante bimasa y también se comentaba algo de válvula del ralentí y lo que más me procupa es que muchos decían que se lo seguía haciendo a pesar del cambio de esas piezas.Mi coche es el 2.0 tdi de 140 y tiene 1800km como me fastidia que tan nuevo y un coche de este prestigio haga cosas como estas.Esperaré más o ya lo llevaré a ver que me comentan?,tengo miedo como han comentado otros que me digan que es normal.Gracias por vuestro tiempo.Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que te refieres con lo de dejar el pie descansando en el embrague,cuando le suelto despacito casi no lo hace siempre que no haya cuesta claro porque si en cuesta le suelto normal ya lo hace,y si le sueltas rápido para salir en algún cruce lo hace.Yo también pensaba que alomejor era yo que no lo hacía bien pero ante esto que te he contado creo que hay algo que falla.Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como ya comente en otro post sobre fallo en vagcom,yo tenia el mismo problema le pase el vagcom y me dio un fallo de soporte motor (es electrico) por lo menos va enchufado

el coche esta en garantia y me lo cambiaron se le quito las vibraciones al salir sobre todo en cuesta, este es mi caso, solo lo comento por que en repuestos le dijeron al mecanico que los soportes los habian cambiado por algun fallo (las tipicas revisiones de piezas defectuosas)y cambiaron la referencia ,me a costado dos meses esperando el dichoso soporte pero le he dicho adios a las vibraciones ya te digo que ese es mi caso si tienes posibilidad de pasarle el vag te dira si es de eso es el primer analisis que hace,es algo asi:

 

 

Address 01: Engine

Part No: 03G 906 016 BF

Component: R4 2,0L EDC G000SG 9553

Coding: 0000072

Shop #: WSC 43257

 

1 Fault Found:

17994 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Short to Plus

P1586 - 000 - -

Readiness: N/A

 

 

yo creo que seria muy logico que si falla el soporte el motor no iria muy estable que diriamos

 

 

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

haz que te lo revisen YA!

Que Audiclass te deje un coche y el tuyo se lo dejas en el conce para que te lo miren. Haz que se monte el jefe de taller contigo y se lo muestras insitu.

Coincido. :innocent: A revisarlo de inmediato. Si es un tema conocido te lo cambiarán y listo y si no... que investiguen. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayer fui por el conce y lo probó el jefe de taller conmigo le puso en una rampa super pronunciada y no se lo hacía,me ha comentado que el A6 con este motor( 2.0 de 140 tdi) no tiene mucho par para mover el pedazo de coche que es y por eso hay que conttrolar bastante el embrague y acelerar más que si por ejemplo fuera el 2.7 o el 3.0,alomejor pensaís que es una milonga que me ha dicho para que me fuera el caso es que a él no se lo hizo y hoy que he andado con él no me lo ha hecho acelerando un poco más,alomejor llego a una cuesta y me lo hace por eso todavía no estoy del todo convencido.

Por eso quería saber que es y como se pasa el vagcom,me imagino que hay que volver por el conce y habe como le digo que me pase eso después de haberlo probado y decirme que todo va bien.Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto hace que te lo hizo y te lo arreglaron?me imagino que hace tiempo porque si estaba en garantia.o alomejor la ampliaste,si es así cuanto te costó?Chao.

 

 

 

Hola Emito el mio es de 2ª mano, con garantia

Fue el mes pasado y el precio exacto no lo se pero el soporte vale unos 80€ aprox depende ya de cada mecanico lo qe te qiera cobrar tu sabes ven el coche y dicen aqui no hay problemas de billetes (la crisis me esta matando) ;) ja ja

Un saludo

 

 

PD de todas formas qe te comfirmen antes de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento, y si has leido por ahi, comprobaras que yo tambien me tire lo mio con las vibraciones del embrague, no se de que coche tenias antes pero si tu conduccion es salir de los primeros en los semaforos, o de acelerar a medio embrague, durante unos segundos, te lo hara casi siempre, ami no es que se me haya quitado del todo, pero como dice el mecanico ese, poca potencia para tanto coche, eso primero,

segundo embrague hidraulico, eso debe ser bueno para que despues de acoplar empuje con fuerza por el par de los diesel, con lo que creo que si lo sueltas deprisa y a unas vueltas insuficientes, rebota un poco, lo que hace vibrar, si lo sueltas despacio y 1100 rpm se acopla y como la seda, si lo sueltas a 2000 rpm bien pero te comes al de delante, a mi se me soluciono gran parte poniendo una centralita auxiliar de 170 cv, no quiere decir que lo estruje siempre al maximo, pero en salida es mas agil por lo tanto a 1800 rpm sale bien, y a 1200 rpm suelto todo el embrague y como tiene mas par que 140 cv acelero y sale muy bien, me harte de cambiar disco, volante bimasa, sopòrte motor y nada, solo subiendo de cv y par , por lo que deduzco, que parte de razon tiene ese mecanico, lo que no se es como venden todavia 140 cv, cuando hasta los coches medios superan ya esos cv, solo te aconsejo que aceleres mas, y que te quites ese agobio de la cabeza, por que ami me paso lo mismo, y es que cuando sales parece que vas a buscar esa vibracion, no mires el cuentavueltas y conduce de oido, te lo aconsejo seguro que asi aceleras mas.

el coche que tenias antes seguro embrague normal, menos peso con relacion a su potencia, y este mas perezoso en salidas. no me enrollo y no te comas la cabeza, si puedes prueba uno igual si te hace lo mismo es tu forma de conducir (tendras que cambiarla o cambiar de coche)"te lo digo por triste esperiencia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias carnacas por tus comentarios y consejos.Antes tenía un ibiza tdi de 100cv que andaba como un animal(imagínate con ese peso y el par que tienen esos coches).Cuando me dijo eso el del taller me quede con la cosa de si sería una milonga para darme largas pero luego pensandolo tranquilamente y ahora con lo que tu me dices me quedo mas tranquilo ya que va a ser eso.Pienso igual que tu en lo de cuando estas pensando que si te va a vibrar y estas pendiente de que no te lo haga,ultimamente acelero más y casi no lo hace pero ayer que montamos cuatro(suelo ir solo)me lo hacía más y claro caí en que lleva más peso y hay que acelerar todavía un poquito más.Lo de cambiar el coche como que no tiene 2000km y me encanta así que tendré que cambiar yo mi forma de conducir y olvidar poco a poco el trauma de los pequeños tirones.Por cierto una vez que ya pasas de primera y coges velocidad el coche anda genial,a mi me parece,le pisas y responde muy bien y eso que de momento no le aprieto mucho porque es nuevo,de consumos me parece que bien en el último depósito una media de 6,8 y se supone que irá bajando.Bueno no te aburro más y gracias otra vez.Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.