Jump to content

Ayuda a alguien que tenga el ETKA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo primero!.

 

Vamos a ver.. De hace unos años, cuando pongo el climatizador del coche en marcha y más si antes ha estado funcionando el compresor, pega una peste que alucinas!. No hay Dios que pare dentro del coche y en verano ni te cuento!!. Los primeros 5 minutos te puede matar del tufo que pega.. :thumbsup:

 

Le cambio el filtro antipolen todos los años incluso dos veces. He probado con marcas varias de sprays desinfectantes en modo recirculación, desde fuera, etc, etc. Y nada!. No consigo quitar ese olor!. :laugh:

 

He leído en la genial biblia de Audi que nos ha colgado "18turbo" que puede ser debido a que esté obstruido el tubo de desagüe, perooo.. Donde está?.

 

Por favor si alguien tiene el ETKA que me eche un cable a ver si consigo arreglaro de una vez.

Serán agradecidos también algunos consejos. :laugh:

 

Gracias adelantadas!!. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MIRA AQUI TIENES EL ETKA....

 

pero eso esta justo debajo de la guantera... ahora te pongo unas fotos del a4 que es casi igual....

tmp.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y AQUI LA CAJA YA CERRADA..DONDE SEÑALO EL TUBITO QUE ENTRA EN EL OTRO QUE ESTA EN EL COCHE Y QUE HACE DESAGUAR EL AGUA CONDENSADA EN LA CAJA EVAOPRADOR

 

BUENO ESTO ES DE UN AUDI A4 B5 ..PERO ES MUY SIMILAR AL A6

 

BUENO AQUI TE DEJO ESTE ENLACE PARA QUE VEAS MAS COSAS.. DE ESTE BRICO QUE HIZE HACE UNOS AÑOS.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry429048

post-2404-1232479426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE... ESTE ES EL ENALCE...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry429048

 

 

SALUDOS DESDE JEREZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El C4 no tiene nada del climatizador en la guantera, ni dentro de la cabina, excepto el control del climatizador y los tubos de ventilación. Todo el sistema va en el vano del motor.

 

Y no creo que los olores se deban a una obstrucción de la salida del agua condensada, es más bien del propio circuito de ventilación. Tendrías que limpiar el evaporador, puede haber creado colonias de bacterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE... ESTE ES EL ENALCE...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry429048

 

 

SALUDOS DESDE JEREZ

 

Muchas, muchas gracias Ilde!.

Te has tomado un montón de molestias!. Voy a ver si consigo solucionar el problema de una vez.

Ya te informaré!. :flwrs:

 

Ah!. He visto el brico y me he quedado alucinado!. Como me gustaría ser tan manitas y poder hacer cosas así sin que me sobrases casi todas las piezas, jeje. Enhorabuena!. :lol2:

Editado por aseis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya... es que al ver AUDI A6 crei que era de los primeros A6... y es el AUDI 100 ya.. OK

 

bUENO AQUI LO LLEVAS.. DEBE DE ESTAR EN LA PARTE INFERIOR..PERO LOGICAMENTE CAERA FUERA DEL HABITACULO

tmp.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya... es que al ver AUDI A6 crei que era de los primeros A6... y es el AUDI 100 ya.. OK

 

bUENO AQUI LO LLEVAS.. DEBE DE ESTAR EN LA PARTE INFERIOR..PERO LOGICAMENTE CAERA FUERA DEL HABITACULO

 

Gracias de nuevo!!. Si, es como un Audi 100. Es justo cuando Audi sacó su primer A6.

 

Voy a rebuscar este fin de semana a ver si lo encuentro por alguna parte para poderlo desmontar y limpiar.

Por lo que he visto en el dibujo no debe de estar muy a la vista, pero malo será, no?.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
MIRA AQUI TIENES EL ETKA....

 

pero eso esta justo debajo de la guantera... ahora te pongo unas fotos del a4 que es casi igual....

 

Hola soy nuevo en el foro recientemente he comprado un 90 2.2 B2 del 85 y quisiera pedirte el famoso ETKA para la restauracion de mi tanqueta, Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.