Jump to content

Pesadilla en servicio Audi de Madrid.


Publicaciones recomendadas

Mi A4 B5 1.8T del 95, con 142.000km, desde hace algunos años cuando llega el invierno, se desprograma el aire caliente, avisándome la pantalla del climatizador que se enciende y se apaga (durante unos 4 min. y luego se queda fija) saliendo solo frío por los conductos del aire. Me voy al concesionario, le ponen el VAG lo resetean y hasta el próximo año.

 

Este año como tardaban 10 días en darme la cita, lo llevo a otro servicio Audi y a las 2 horas me dicen que el VAG ha detectado un monto de fallos, que lo deje. Al día siguiente me dicen que es el servo motor que cierra y abre la trampilla del paso del aire, que hay que desarmar la consola, etc…. A los 4 días recojo el coche, pago 595 € y sale aire caliente a todo dar, pero la pantalla sigue oscilando y además tengo ¼ del cuadro de instrumentos a oscuras.

 

Reclamo, me dicen que “así venia mi coche” y que la centralita (así le dicen a lo del clima) estaba rota. Pido la hoja de reclamaciones y después de tiras y aflojas, dicen que me lo arreglan por su cuenta. 2 días después, lo recojo, teniendo que abrir las ventanillas del calor que hacía dentro del coche. En casa veo que el embellecedor del freno de mano esta fuera de su sitio en la consola…. además las teclas del aire hay que estrujarlas para que respondan y a la segunda vez que enciendo el motor…. zas otra vez la pantalla oscilando, pero esta vez sale aire caliente solo por arriba, no hay manera que salga por otro lado, no importa que tecla estruje y ya no sale aire frio ni seleccionando LO. Llamo al taller, me dan cita para dentro de 4 días, porque el mecánico esta enfermo… Les he dicho que me pongan mi climatizador, que aunque se encienda y se apague no hay que ser superman para que te haga caso y que además salía aire frío.

 

Yo la verdad no me fío de esta gente, me da miedo que me vuelvan a tocar el coche.

 

¿ Que pensais que debo hacer ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, menuda faena que te han hecho.

 

Si los botones están "duros" es porque te habrán montado mal la consola del climatizador, y por eso no te hace contacto bien. Que no te salga aire frío :thumbsup: , está claro que algo está mal.

Como ya has pagado la reparación (y bastante dinero) me temo que solo te queda reclamar y reclamar hasta que te lo dejen correctamente, y por supuesto no volver a pisar jamás ese concesionario

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 B5 1.8T del 95, con 142.000km, desde hace algunos años cuando llega el invierno, se desprograma el aire caliente, avisándome la pantalla del climatizador que se enciende y se apaga (durante unos 4 min. y luego se queda fija) saliendo solo frío por los conductos del aire. Me voy al concesionario, le ponen el VAG lo resetean y hasta el próximo año.

 

Este año como tardaban 10 días en darme la cita, lo llevo a otro servicio Audi y a las 2 horas me dicen que el VAG ha detectado un monto de fallos, que lo deje. Al día siguiente me dicen que es el servo motor que cierra y abre la trampilla del paso del aire, que hay que desarmar la consola, etc…. A los 4 días recojo el coche, pago 595 € y sale aire caliente a todo dar, pero la pantalla sigue oscilando y además tengo ¼ del cuadro de instrumentos a oscuras.

 

Reclamo, me dicen que “así venia mi coche” y que la centralita (así le dicen a lo del clima) estaba rota. Pido la hoja de reclamaciones y después de tiras y aflojas, dicen que me lo arreglan por su cuenta. 2 días después, lo recojo, teniendo que abrir las ventanillas del calor que hacía dentro del coche. En casa veo que el embellecedor del freno de mano esta fuera de su sitio en la consola…. además las teclas del aire hay que estrujarlas para que respondan y a la segunda vez que enciendo el motor…. zas otra vez la pantalla oscilando, pero esta vez sale aire caliente solo por arriba, no hay manera que salga por otro lado, no importa que tecla estruje y ya no sale aire frio ni seleccionando LO. Llamo al taller, me dan cita para dentro de 4 días, porque el mecánico esta enfermo… Les he dicho que me pongan mi climatizador, que aunque se encienda y se apague no hay que ser superman para que te haga caso y que además salía aire frío.

 

Yo la verdad no me fío de esta gente, me da miedo que me vuelvan a tocar el coche.

 

¿ Que pensais que debo hacer ?

 

Mirate este brico:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lo+climatizador

 

Consigue tu módulo y repáralo tu. Vivo en Alcorcón, no dudes en contactar conmigo si necesitas ayuda.

 

Ernesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos.

 

He notado que los botones del climatizador, si el coche lleva 20 o 30 min. funcionando, no hay que estrujarlos, esto es de :crying_anim: Pero sigue sin salir aire frio y ademas solo sale por arriba, no hay manera que salga por el frente, ni por debajo, vamos que tengo una joya de climatizador, menos mal que es nuevo si llega a ser de desguace igual en vez de salir aire caliente me canta una nana, para que me duerma al volante. :crying_anim:

 

Mañana 21 voy al "taller" veremos con que salen esta vez......

 

Pumuqui, gracias por tu ofrecimiento, :crying_anim: pero no puedo ver el link que me has puesto, pincho en él y me dice "NOT FOUND The requested URL /foro/inde...lo+climatizador was not found on this server." Por favor, lo podrias poner de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos.

 

He notado que los botones del climatizador, si el coche lleva 20 o 30 min. funcionando, no hay que estrujarlos, esto es de :( Pero sigue sin salir aire frio y ademas solo sale por arriba, no hay manera que salga por el frente, ni por debajo, vamos que tengo una joya de climatizador, menos mal que es nuevo si llega a ser de desguace igual en vez de salir aire caliente me canta una nana, para que me duerma al volante. :thumbsup:

 

Mañana 21 voy al "taller" veremos con que salen esta vez......

 

Pumuqui, gracias por tu ofrecimiento, :laugh: pero no puedo ver el link que me has puesto, pincho en él y me dice "NOT FOUND The requested URL /foro/inde...lo+climatizador was not found on this server." Por favor, lo podrias poner de nuevo.

 

Vaaaale, te lo vuelvo a poneeeerr.... :ranting2: ¡¡Ahora completo!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lo+climatizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pumuqui menuda obra de arte hiciste con el modulo del climatizador. :flwrs:

 

 

Ahora bien mi climatizador original funcionaba perfectamente botones pantallas todo perfecto. Solo oscilaba (durante + o - 3 min.) para avisarme de que habia un problema que eso fué lo que pasó el dia 8 Ene. saliendo aire helado por los conductos.

 

Lo que me parece que los sintomas de el modulo que tengo ahora es que esta como el Pumuqui antes de que lo arreglase, Porque lo de los botones es frustrante, :lol2: aunque la pantalla solamente oscila durante los 3 min de rigor para avisar que hay problemas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, sobre la tecla de recirculación del aire (la (inferior derecha), la del cochecito .

 

¿ para que funcione hay presionar solamente esa tecla ?

o

¿ tiene que aparecer previamente en la pantalla izquierda (la de los grados centigrados) el simbolo del arie acondicinado ?

Editado por usluiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer 22 llevé el coche al taller. Me dijeron que lo lleve el Lunes y que me lo arreglaran, reconocieron que el "climatizador no funciona" y que el forro del freno de mano estaba mal puesto.

 

 

Mientras tanto si quereis que se os pongan los pelos de punta, sobre el servicio AUDI, entrar en esta pagina.......

 

http://comunidad.terra.es/blogs/cochesconp...talleraudi.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reconocieron que el climatizador que le habían puesto era de un coche que había en el taller

 

El viernes recojo el coche, me dicen que le han puesto un climatizador nuevo..... El coche estaba tieso de gasolina, recorrieron 50 Km menos mal que hay un gasolinera casi al lado .

Pruebo las teclas, que por fin funcionan peeeeeero la pantalla de los grados centígrados si la cifra termina en ".5" el cinco sale cortado......

 

El climatizador ayer por la noche me hizo dos intentonas de apagarse. Pero hoy por la mañana, sorpresa, ya no se ven ninguna de las 2 pantallas. Tengo miedo de que me haga un corto y se me queme el coche.

 

¡ Esto es de juzgado de guardia, llevo este rollo desde el 9 de Enero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.