Jump to content

Sobre marcas de gasolina para nuestro A3


Chaendler

Publicaciones recomendadas


Hombre yo te puedo decir del gasoil. Yo le hecho el caro y hago entre 50 y 100 km mas que con el barato, claro está con las mismas condiciones de ciudad y carrtera y pisándodole lo mismo.

 

Un saludo

pues yo al reves, cuando le he echado el caro, he hecho menos km,

 

siempre echo el normal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alterno, unas veces e+, otras 10 e+ (gasoil). La razón es que el 10 e+ es muy puro, y resulta "desgasta" más a largo plazo, aunque esto no es para nada preocupante, y el consejo del tipo de la gasolinera que me lo comentó fue que alternase, no siempre 10 e+. Seguramente sean tonterías, pero bueno, la cosa es que de ahí no salgo, casi siempre en Repsol porque me queda al lado de casa, sino en Campsa o Petronor, porque pago con la tarjeta Solred de la empresa familiar y con la Travel dan puntucos que no sirven absolutamente para nada :drooling:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.