Jump to content

limpieza de faros


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

pues estado buscando en el buscador y no encuentro nada... el caso es que me an regalado unos faros del moldelo 2001 y uno de ellos tiene las cojidas de dentro particas, asi que quisiera desarmarlo para poder pegarlo y limpiarlo de paso...

 

he probado quitandole las grapas que tiene y dos tornillos que coje el intermitente... pero se ve que esta pegado y no he querido forzarlo, alguien los a podido desarmar sin romper nada?

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo quie quieres es simplemente abrirlos creo recordar que se hizo un brico sobre eso,no me acuerdo si era en este subforo o en de los 8p,creo que es en este ultimo que te dicho.

 

como abrirlo....pues segun el post lo metian en el horno el foco una vez caliente con un destornillador lo metian por el hueco entre plastico y "cristal"digamolo asiny a pokito a poco se iba despegando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , aportando mas comentarios ,

yo tambien vi el brico del horno , para poder despegarlo ,

lo introduce en el horno durante 4 min a 170º , para poder asi despegarlo ,

lo que comentan es que hay una pieza , de la regulacion del faro (en los modelos que lo traen )

con la que hay que tener mucho cuidado , se rompe un engranaje y despues no funciona la regulacion electrica.

 

Al parecer es cuandpo se intenta desmontar del coche el faro que se rompe esa pieza y parece que no las hay sueltas.

 

Si alguien se va a currar el brico , que quite fotos de los pasos , ayudara a mas compis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, como bien dijo osele_A3 existe ya un brico y si lo meten en un horno y demás, en el brico se ve bien como se desmonta y monta, incluso indica que se tiene que tener mucho cuidado si se limpia la optica del foco porque parece ser que lo que parece por llamarlo de alguna manera "papel albal" se despega muy facilmente y mandas a tomar por culo el foco. Yo tengo los mios muy empañados dentro, supongo que sera que no estan bien estancos y entra humedad, quizas me proponga limpiarlos porque gastar los eureles en comprar unos pues no estoy por la labor... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.