Jump to content

kit kufatec de faros spb restyling leds


charber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bien , luego entonces los cables grises de los conectores que nos sobran los empatamos al conector de la luz del portamatriculas no ? (con el otro cable gris evidentemente) Bien... ahora la coña es que estuve mirando para poder enchufar el VAG COM y os podeis creer que no encontre el conector :cfsd1: , tendria que estar debajo del volante no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien , luego entonces los cables grises de los conectores que nos sobran los empatamos al conector de la luz del portamatriculas no ? (con el otro cable gris evidentemente) Bien... ahora la coña es que estuve mirando para poder enchufar el VAG COM y os podeis creer que no encontre el conector :cfsd1: , tendria que estar debajo del volante no ?

 

encima del reposapies mas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien , luego entonces los cables grises de los conectores que nos sobran los empatamos al conector de la luz del portamatriculas no ? (con el otro cable gris evidentemente) Bien... ahora la coña es que estuve mirando para poder enchufar el VAG COM y os podeis creer que no encontre el conector :laugh: , tendria que estar debajo del volante no ?

 

encima del reposapies mas bien.

 

 

guay dudas resueltas : :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

haber que yo me entienda, yo quiero instalar los faros traseros restyling en mi sporback de 2006, ya e visto que para ponerlos es quitar y poner, pero para su funcionamiento hay que sacar un cable de la matricula hacia el faro interior. hasta hay llego. pero entoces por que hay que configurar con el vag-com si simplemente es sacar corriente de un lado y puentearla a otro.

 

y otra duda es que si me podeis explicar que es el vag-com por que e visto por hay que es un cable conectado a un ordenador con un programa. pero yo no tengo ni el cable ni el programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber que yo me entienda, yo quiero instalar los faros traseros restyling en mi sporback de 2006, ya e visto que para ponerlos es quitar y poner, pero para su funcionamiento hay que sacar un cable de la matricula hacia el faro interior. hasta hay llego. pero entoces por que hay que configurar con el vag-com si simplemente es sacar corriente de un lado y puentearla a otro.

 

y otra duda es que si me podeis explicar que es el vag-com por que e visto por hay que es un cable conectado a un ordenador con un programa. pero yo no tengo ni el cable ni el programa.

 

no, no, no, no, no, y no. Que lio más grande teneis, con lo sencillo que es. Para ponerlos no es quitar y poner. Lo que supongo que tu quieres decir es que los pilotos nuevos encajan en el hueco de los viejos, eso sí es así. Pero no es quitar y poner porque necesitas el kit ya sea kufatec o de otra marca. El kit adapta los conectores de los pilotos nuevos en los conectores viejos del coche, para que lo entiendas como un adaptador de los que utilizas para el cargador de tu móvil cuando viajas a inglaterra por ejemplo.

 

Lo de sacar un cable hasta la matrícula es porque el piloto interior viejo sólo tiene 2 bombillas, la antiniebla y la marcha atrás, mientras que el piloto interior nuevo tiene 3 bombillas, las dos citadas y el led de posición. Para dar tensión a esta tercera bombilla se pasa un cable desde la luz de la matrícula, y por si acaso lo preguntáis, esta maniobra no da fallo en el fis.

 

Lo de configurar con el vagcom es para que el nuevo faro funcione correctamente, ya que de no configurarlo se encienden bombillas cuando no deben, y otras lucen a una intensidad diferente a la debida.

 

El vagcom es un programa que simula el aparato de diagnosis que tienen en cualquier concesionario oficial, y sirve para tocar la centralita, ya sea para activar y desactivar opciones del coche, como para borrar errores que hayas tenido en el pasado, hacer gráficas de potencia (aunque rudimentarias). etc.

 

Para tener vagcom hay que comprar el cable, que siempre te viene con el software a instalar en tu ordenador. Hay que tener cuidado con qué versión de vagcom se trabaja, ya que no todas valen para todos los coches, y hay que recordar que cada cable funciona sólo y exclusivamente sólo con el software que te suministra el vendedor y nunca se puede utilizar con un ordenador que en ese momento tenga acceso a internet, de lo contrario se bloquea el cable y no funciona.

 

El vagcom normalmente lo venden en ebay (no muy recomendable) y en el subforo de software suelen hacer compras conjuntas (recomendable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Alguien podría especificar donde comprar este kit ?? esque para pedirlo a alemania..... o donde comprar el adaptador por que los faros pueden ser del conce.

 

un saludo !

 

El kit este lo venden en ebay alemania. Te recomiendo encarecidamente que se lo compres a tuning fanatics shop. Yo en abril de 2009 le compré 25 juegos de pilotos y de adaptadores para una compra conjunta que hicimos y el tío se portó genial, pero genial de verdad. Hubo un problemilla (vinieron menos adaptadores de un lado que del otro) y me mandó más sin rechistar. Serio al máximo.

 

Alguien podría especificar donde comprar este kit ?? esque para pedirlo a alemania..... o donde comprar el adaptador por que los faros pueden ser del conce.

un saludo !

 

una pregunta es necesario tener la centralita de 32 bits para hacer esto ????????

 

No hay centralita de 32 bits, la hay de 30 bytes, que no es lo mismo. Y no, no hace falta, se lo puedes hacer a cualquier sportback, desde 2005 que empezaron a fabricarlos a 2008 que hicieron el restyling.

 

 

Además si vivís cerca de Toledo yo me ofrezco a montaros todo.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches compañeros:

 

He comprado un kit de estos para monarlos en mi buguilla, la cuestion es que no tengo ni idea de donde tengo que meterme para configurar los faros.

Aki os dejo un enlace del vag-com, haber si alguien es tan amable y me puede explicar donde meterme y que tocar para configurar los faros.

 

Muchas gracias.

 

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Ojo al colocarl el panel con la cerradura

 

post-39552-1234730623.jpg

 

Y ya esta, a falta de codificar con el Vag-Com lo que se indica en el post ( que copio literalmente )

 

* Btye 9 al bit 00, Estándar: 16

 

* 10 bits a Byte 00, Estándar: 00

 

* 12 bits a Byte 32 Estándar: 16

 

 

Tengo que deciros que he modificado el bit 12, a 64 en vez de 32 como puse anteriormente ya que el led exterior se aprecia un pelin mas bajo que el de dentro, asi quedan los dos a la par.

 

No lo he hecho a ciegas, lo he sacado de la web alemana que ponia esto traducido al español:

 

 

CITA

En un A3 8PA BJ 2004 - MJ 05, la iluminación LED sólo funciona si:

 

 

 

Byte 12 a valor es 64 (100%)

 

 

A 32 funciona, pero a 64 parece que se iguala, ya lo probareis y contareis.

 

saludos

 

Y a mi de momento a falta de la configuración me quedó ASI:

 

post-39552-1234730277.jpg

 

 

Espero que os haya sido de ayuda. Saludos.

 

post-39552-1234730370.jpg

Hola, tengo codificar estos pilotos a un familiar y tengo una duda, tengo que ir a algún módulo en concreto para modificar los Byte que comentais (Vag-Com 805)?

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.