Jump to content

Empezamos con las dudas, 200 turbo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, tengo varias dudas, haber si me hechais un cable? el coche es un 200 turbo quattro.

 

1º el coche callejeando por el pueblo llega a la temperatira del agua a 100º salta el ventilador y para y siempre esta a esa temp, no es muy alta? circulando por autopista esta en 75º a una temp, exterios de 10º mas o menos.

 

2º Este coche lleva un ordenador en la parte de arriba del frontal y no marca nada, se ilumina pero en el display no funciona, lo hemos cambiado por otro de segundamano y pasa lo mismo, sabeis si lleva algun fusible? o que le puede pasar.

 

3º En la maneta de los intermitentes lleva un boton como para el claxon, y un selectros de dos posiciones que no se para que es, sabeis de que puede ser?

 

Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda, pero ser novato y no tener el libro del coche me hace estar muy perdido, gracias de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos de nuevo, tengo varias dudas, haber si me hechais un cable? el coche es un 200 turbo quattro.

 

1º el coche callejeando por el pueblo llega a la temperatira del agua a 100º salta el ventilador y para y siempre esta a esa temp, no es muy alta? circulando por autopista esta en 75º a una temp, exterios de 10º mas o menos.

 

2º Este coche lleva un ordenador en la parte de arriba del frontal y no marca nada, se ilumina pero en el display no funciona, lo hemos cambiado por otro de segundamano y pasa lo mismo, sabeis si lleva algun fusible? o que le puede pasar.

 

3º En la maneta de los intermitentes lleva un boton como para el claxon, y un selectros de dos posiciones que no se para que es, sabeis de que puede ser?

 

Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda, pero ser novato y no tener el libro del coche me hace estar muy perdido, gracias de nuevo.

 

Saludos.

 

 

1º termostato

 

 

2º puffffff

 

 

3º creo que son los mandos del ordenador de abordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temperatura esta bien, es lo normal, pero si te quedas masn tranquilo cambia el termostato, el resto NPI.

 

Haber, si es normal de momento lo dejare asi hasta que cambie la distri, pero es que en ningun coche que he tenido a trabajado tan algo 90 mas menos pero es que este callejeando se planta en 100º y hay se quedasalta el ventilador, y todo parece estar bien, pero lo veo que trabaja muy alto, pero bueno solo era para quedarme mas tranquilo, si todos estos moteres trabajan a esta temp, ok, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temperatura esta bien, es lo normal, pero si te quedas masn tranquilo cambia el termostato, el resto NPI.

 

Haber, si es normal de momento lo dejare asi hasta que cambie la distri, pero es que en ningun coche que he tenido a trabajado tan algo 90 mas menos pero es que este callejeando se planta en 100º y hay se quedasalta el ventilador, y todo parece estar bien, pero lo veo que trabaja muy alto, pero bueno solo era para quedarme mas tranquilo, si todos estos moteres trabajan a esta temp, ok, gracias.

 

 

Si salta el electro tranquilo,e estos coches de tantos años no esperes una precision milimetrica, puede ser el propio sensor que envie mal la temperatura real o cualquier chorrada,el problema vendria si no saltase e electro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi el 200 turbo se me mantiene en 95º siempre, pero el S2 me hace lo mismo que a ti, callejeando lo tengo a 100º, y en carretera se baja la temperatura, y ya he cambiado dos veces el termostato, por eso he descartado el termostato, pero no se si es bueno que haga eso.

En cuanto al ordenador de a bordo ni idea.

El mando que dices, es muy probable que sea el tempomat ( control de velocidad automatico), pon las letras que pone en el mando a ver si te puedo ayudar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador lleva un fusible, lo que no se es decirte cuál es, pero en el libro viene. Si cambiándolo no funcionase, se podría haber soltado el famoso cable amarillo que va debajo de la guantera del volante (al menos en el 90 va ahí).

 

Los mandos del intermitente con flechitas para arriba y abajo son el Tempomat o control de velocidad. Hay varios modelos, pero en casi todos lo tienes que poner en "On" (si lo lleva, sino, no hace falta) y luego cuando vayas a una velocidad que quieras mantener sin pisar el acelerador, pulsas la flechita hacia abajo y sueltas el acelerador. Cuando vuelvas a frenar nuevamente o a acelerar, o a embragar, se quita la velocidad prefijada. En el caso de que aceleres, si has acelerado, cuando dejes de acelerar, volverá de nuevo a actuar y mantenerte la velocidad que tenías.

 

Si puedes, sáca unas fotos del interior y otra del motor para que veamos si lleva un mando hidráulico en el cable del acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi el 200 turbo se me mantiene en 95º siempre, pero el S2 me hace lo mismo que a ti, callejeando lo tengo a 100º, y en carretera se baja la temperatura, y ya he cambiado dos veces el termostato, por eso he descartado el termostato, pero no se si es bueno que haga eso.

En cuanto al ordenador de a bordo ni idea.

El mando que dices, es muy probable que sea el tempomat ( control de velocidad automatico), pon las letras que pone en el mando a ver si te puedo ayudar.

Saludos.

 

 

Aunque hayas cambiado el termostato ten en cuenta que hay varios fabricantes en el mercado cuyos termostatos de competencia fallan ya desde el primer día. ¿Has probado con uno original? Yo le puse uno y no iba bien, me lo cambiaron y seguía igual, al final lo devolví y pedimos uno original y hasta hoy.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi el 200 turbo se me mantiene en 95º siempre, pero el S2 me hace lo mismo que a ti, callejeando lo tengo a 100º, y en carretera se baja la temperatura, y ya he cambiado dos veces el termostato, por eso he descartado el termostato, pero no se si es bueno que haga eso.

En cuanto al ordenador de a bordo ni idea.

El mando que dices, es muy probable que sea el tempomat ( control de velocidad automatico), pon las letras que pone en el mando a ver si te puedo ayudar.

Saludos.

 

 

Aunque hayas cambiado el termostato ten en cuenta que hay varios fabricantes en el mercado cuyos termostatos de competencia fallan ya desde el primer día. ¿Has probado con uno original? Yo le puse uno y no iba bien, me lo cambiaron y seguía igual, al final lo devolví y pedimos uno original y hasta hoy.

 

 

S2

 

Creo que me pusieron el original, de todas formas lo preguntaré, el primero si que era pirata, por eso lo volvimos a cambiar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.