Jump to content

Sobre reposabrazos


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas


Hola, hay un brico que lo describe muy bien, ademas parece ser que le puedes poner el del seat leon. He intentado buscartelo pero no doy con el link, y la verdad es que estaba muy bien creo que era una pagina externa y lo hacian en un leon pero es igual que el a3.

Por fin lo encontre

http://www.fullcustom.es/guias/instalar-re...-brazos-central

Bueno aqui lo tienes, sobre precios no se nada pero si le das al buscador seguro que encuentras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de audi cuesta casi 300 en el conce. Yo lo encontre en un desguace por 20€ del mismo color de la tapiceria (un suerte la verdad).

No hay diferenicas con el del seat leon pero, el color de la tapiceria no te va a coincidir pero apenas se nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de algunos cambios en mi A3, he pensado ponerle el reposabrazos.

Cual habeis puesto, sabeis precios y otra cosita, es facil instalarlo.

Un saludo

 

Carai, pues sí que parece sencillo. Hasta yo podría hacerlo y sí es algo que utilizaría para dejar cartera, móvil y llaves en los viajes que nunca sé donde dejarlo.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es facilisimo, solo hay que recortar una chapita de plastico que tiene justo antes del cenicero trasero y colocar

 

El del león mk1 le viene de perlas, lo malo que la calidad del material parece que no es la misma y el "pico" tampoco, el de audi es más redondito, pero vamos pa lo que sirve ponle el del leon

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche venía sin reposabrazos, y pregunté en audi y me cobraban unos 300 euros, una barbaridad.

De segunda mano había algunos sin tapa, medio rotos, y usados por 60, 70 euros, etc, precios diversos.

Luego algunos de estos bc corona y demás, baratos pero no me convencían.

Opté por el de seat leon, por 120 euros aprox. es idéntico en cuanto a la forma al del audi (el que no es igual es el del golf) lo unico que puede cambiar un poco es la tonalidad del color, pero tampoco se nota mucho. Respectoa la instalación, si eres un poco manitas y una caja de herramientas en un rato (hora o así) lo tienes montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.